En una ocasion la semana pasada intente quedar con ella y ese dia en concreto por whatsapp me dijeron que no estaba. Hoy he mirado en agenda69 y tiene mensaje de ultima hora
https://www.agenda69.com/escort-valencia-valentina-sexy-tetona-2809/ diciendo que hoy lunes está por lo que voy a hacer otro intento.
Natalia es una chica muy bella. En mi opinión está a la par con la famosa Dana. El que la conozca sabe que estamos hablando del tipo modelo de pasarela, muy esbelta, nada de grasa, pechos perfectos y en armonía con su cuerpo. La cara me recuerda, sin ser una copia, a Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford). El que no la conozca, que busque en internet, para que vea del nivel sublime del que se trata. Su pelo es largo, abundante y precioso. Es el tipo de chica que yo nunca esperaría encontrar en un sitio como este. Los besos no son apasionados, mas bien tímidos, como es su estilo en general. Conectar con ella requiere paciencia y creatividad. Una vez entramos en calor, con ayuda de mi bien entrenada lengua y alguna ayuda digital, pude disfrutar del espectáculo que es ver cómo una chica tan bella se deja ir y goza del sexo como si estuviera con alguien más joven y apuesto. Un orgasmo silencioso pero profundo por su parte fue mi recompensa. Luego pude yo también desquitarme, terminando con ella encima en posición de amazona, acercándome con cada subida y bajada de su increíble cuerpo al legendario nirvana. Fue difícil resistir mucho tiempo esa delicia, es lo único que cambiaría para la próxima, aguantar un poco más para embestir ese cuerpazo a cuatro patas y ver ese culo de película desde su mejor ángulo. No digo que sea para todos los gustos, las hay mucho más fogosas y conversadoras, incluso entre las GFEs, pero el que quiera darse el placer de estar con una verdadera modelo de las que salen en las revistas, y esté dispuesto a dar tanto como recibe, creo que no saldrá defraudado. Por cierto, que ahora estará disponible más frecuentemente, me ha dicho. A ver si alguien se anima y nos cuenta su opinión, porque yo con las chicas de ese tipo de belleza confieso que no soy muy objetivo.