El otro día pase con Sofía era la siguiente en lista de esta casa y tenía muchas ganas de conocerla,aunque no la había visto aún,me guíe un poco por los comentarios y pedí ******.
Y acerté y tanto que acerté.
Nacionalidad:española
Direccion :colon
Valoracion de las Instalaciones:buenas,ya conocidas ,amplias alguna con baño dentro y todo limpio.
Precio del servicio y duración:80 media hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días .
Valoracion Cara:9 alto, cara de niña bien,bonitos ojos y bonitos labios me pareció muy guapa
Cuerpo:blanquita muy bonito con culazo duro y suave que se ve espectacular desde cualquier ángulo.
Tetas: en punta aunque se ven pequeñas son bonitas y muy suaves al tacto.
Actitud:con su voz dulce,muy simpática,atenta y muy implicada.
Ducha erótica:si duchita juntos con toqueteo y besos.
Cuningulis: si,tiene un coñito pequeño ,bonito y delicioso un gusto lamerlo le encantó.
Besos:muuuchos con lengua no había que buscarlos los daba ella una delicia besarla ,besa muy bien.
Fuma:no.
Francés:francés sin, ensalivando bien el miembro y mamando con garganta profunda cambiando el ritmo ,muy bueno la verdad.
Griego:no pedí
Folleteo:todas las posturas que quise dando caña y suave ,nos alternavamos, al final cuando ya me corrí con ella encima no se movió y se quedó ahí abrazada y besándome una pasada.
Lo mejor:toda la ******.
Lo peor: nada
La recomiendas?

or supuesto.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):un 10 repetiré.
todas mis visitas están siendo muy buenas en esta casa y está a sido una de las mejores, muy contento la verdad.