Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica que se anuncia con el nombre de Elvira. Las fotos son las mismas de una tal Elvira que trabajó en Suite ( la actual Alice's Queen) en el pasado. Será la misma Elvira? Las fotos son las que usaba ella.
Yo he preguntado a la casa y me aseguran que es ella. Eso sí, muy poca disponibilidad.
Basicamente trabajará un par de dias a la semana solo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo he preguntado a la casa y me aseguran que es ella. Eso sí, muy poca disponibilidad.
Basicamente trabajará un par de dias a la semana solo.
Creo recordar haber estado con ella en SuiteVF, pero hara, facilmente, dos o tres años. Fisicamente está igual que entonces?

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
8CF689C3-A150-46EA-89F6-2C610D0A1429.jpeg
67687FCD-46EC-4CFD-AC9E-896663C9254E.jpeg
058AE9FE-6C73-41D9-8BAB-3B2D19B1992A.jpeg
F244A344-AA8C-4CC8-87E1-A7354975BA5A.jpeg
alquien tiene info sobre esta chica?
Acabo de verla publicada como Novedad, Lisa 22 años.
¿Algún ft y a ver si me animo a ir a conocerla?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a borrar los ultimos comentarios que no aportan nada de info y a banear al usuario nuevo mrmoriarty que los ha generado (por comportamiento sospechoso)

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
La que ya no se anuncian son Lucía y Lorena. Han durado muy poco. No ha dado tiempo a una visita. Volverán a aparecer por otro piso?

llop

Goputero Junior
Miembro
La que ya no se anuncian son Lucía y Lorena. Han durado muy poco. No ha dado tiempo a una visita. Volverán a aparecer por otro piso?
Ya hace tiempo que nos las veo.

P.D: Alguno de vosotros ha estado con Lisa (la chica rubia de las fotos de arriba)?

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Hace unos días estuve con Sofía, española, creo que valenciana. Chica de 19 o 20 años, uno sesenta y algo de estatura, no sé si llegará al uno setenta. De cara es guapa, labios de la boca finos, algún que otro tatuaje de nombres o letras o algún dibujo, no me fijé bien. De pechos muy bonitos y bien puestos, como en las fotos, culo bonito y duro, muslos apetecibles, la barriguita no es de abdominales pero bien.
De carácter un poco seria, a la expectativa, pero mostrándose uno natural y alguna que otra broma se fue relajando. Se le ve nueva en esto.
Nos duchamos juntos, hubo toqueteos y besos en la boca, los besos no fueron con lengua. Yo metía mi lengua pero no encontré la suya nunca, pero no te hacía la cobra.
En la cama más toqueteos y besos, comida de bajos, un chochito muy bonito. Su francés fue natural un poco flojo de principiante pero bien, a mí me gustó.
En cuanto a la penetración, recordando que Fanculo dijo que no le gustaba muy fuerte, procuré ser suave, empezando con un misionero donde algún beso más le robé, hay que buscarlos, y luego le dije de ponerse a cuatro donde le di primero unos lametazos en el chocho y luego la penetré. Acabamos a cuatro a buen ritmo de bombeo pero siempre sin ser brusco.
Fue un buen polvo. La chica está muy buena.
Como en la ducha gastamos mucho tiempo ya no hubo tiempo de conversación al final, me duché rápido, esta vez yo solo, mientras ella se hacia enjuagues con colutorio, nos despedimos y para casa bastante satisfecho.
Una chica preciosa y joven, bastante apetecible.
Hasta otra. Hasta que mi mujer no me de caña y me busque otra lumi para desfogarme.

Ver el archivo adjunto 6754Ver el archivo adjunto 6755Ver el archivo adjunto 6756
He estado con Sofía, mi experiencia muy parecida a la del compañero Astérix. Pero el francés lo hace con preservativo. La chupo bastante bien metiéndosela hasta dentro, pero eso, con preservativo.
Por lo demás una chica dulce, guapa y un cuerpo muy bonito de teen.
De actitud tímida y poco habladora, pero si le das conversación reacciona bien.
Besa bastante pero sin lengua.
Chochito estrecho y en la posición de ella arriba se movió bien y en misionero puedes besarla. Se deja hacer cunnilingus.
Mi intención es repetir aunque el francés sea con.
Un saludo

merchan52

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica que se anuncia con el nombre de Elvira. Las fotos son las mismas de una tal Elvira que trabajó en Suite ( la actual Alice's Queen) en el pasado. Será la misma Elvira? Las fotos son las que usaba ella.
Es la misma chica y como se comenta estuvo ya hace 2 o 3 años, aparece muy esporadicamente y a la vez esta muy poco tiempo trabajando con lo cual es muy dificil quedar con ella sino estas al tanto de su retorno.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que me he enterado, Elvira volverá en noviembre. Pero suele ir una o dos veces a la semana. Me interesa la chica, a ver si la puedo pillar

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
En el anuncio salen un par de fotos de una chica con una lenceria negra tipo malla con mascara y una copa. Quien es esa chica? pq esta buenisima.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
El otro día pase con Sofía era la siguiente en lista de esta casa y tenía muchas ganas de conocerla,aunque no la había visto aún,me guíe un poco por los comentarios y pedí ******.
Y acerté y tanto que acerté.

Nacionalidad:española
Direccion :colon
Valoracion de las Instalaciones:buenas,ya conocidas ,amplias alguna con baño dentro y todo limpio.

Precio del servicio y duración:80 media hora.

Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días .

Valoracion Cara:9 alto, cara de niña bien,bonitos ojos y bonitos labios me pareció muy guapa
Cuerpo:blanquita muy bonito con culazo duro y suave que se ve espectacular desde cualquier ángulo.
Tetas: en punta aunque se ven pequeñas son bonitas y muy suaves al tacto.

Actitud:con su voz dulce,muy simpática,atenta y muy implicada.

Ducha erótica:si duchita juntos con toqueteo y besos.

Cuningulis: si,tiene un coñito pequeño ,bonito y delicioso un gusto lamerlo le encantó.

Besos:muuuchos con lengua no había que buscarlos los daba ella una delicia besarla ,besa muy bien.

Fuma:no.

Francés:francés sin, ensalivando bien el miembro y mamando con garganta profunda cambiando el ritmo ,muy bueno la verdad.

Griego:no pedí

Folleteo:todas las posturas que quise dando caña y suave ,nos alternavamos, al final cuando ya me corrí con ella encima no se movió y se quedó ahí abrazada y besándome una pasada.

Lo mejor:toda la ******.
Lo peor: nada
La recomiendas?:por supuesto.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10):un 10 repetiré.
todas mis visitas están siendo muy buenas en esta casa y está a sido una de las mejores, muy contento la verdad.

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día pase con Sofía era la siguiente en lista de esta casa y tenía muchas ganas de conocerla,aunque no la había visto aún,me guíe un poco por los comentarios y pedí ******.
Y acerté y tanto que acerté.

Nacionalidad:española
Direccion :colon
Valoracion de las Instalaciones:buenas,ya conocidas ,amplias alguna con baño dentro y todo limpio.

Precio del servicio y duración:80 media hora.

Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días .

Valoracion Cara:9 alto, cara de niña bien,bonitos ojos y bonitos labios me pareció muy guapa
Cuerpo:blanquita muy bonito con culazo duro y suave que se ve espectacular desde cualquier ángulo.
Tetas: en punta aunque se ven pequeñas son bonitas y muy suaves al tacto.

Actitud:con su voz dulce,muy simpática,atenta y muy implicada.

Ducha erótica:si duchita juntos con toqueteo y besos.

Cuningulis: si,tiene un coñito pequeño ,bonito y delicioso un gusto lamerlo le encantó.

Besos:muuuchos con lengua no había que buscarlos los daba ella una delicia besarla ,besa muy bien.

Fuma:no.

Francés:francés sin, ensalivando bien el miembro y mamando con garganta profunda cambiando el ritmo ,muy bueno la verdad.

Griego:no pedí

Folleteo:todas las posturas que quise dando caña y suave ,nos alternavamos, al final cuando ya me corrí con ella encima no se movió y se quedó ahí abrazada y besándome una pasada.

Lo mejor:toda la ******.
Lo peor: nada
La recomiendas?:por supuesto.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10):un 10 repetiré.
todas mis visitas están siendo muy buenas en esta casa y está a sido una de las mejores, muy contento la verdad.
Es la que en las foto sale de rodillas en la cama??

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Es la que en las foto sale de rodillas en la cama??
Creo que es la que está de rodillas en la cama con ropa interior negra y está ella subiéndose la braguita negra.
Estuve con ella hace tiempo, chica dulce y guapa con una bonita figura. Por lo que cuentan su implicación ahora es mayor.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si no me equivoco, veo a Lisa. Laura, Bea, Carla y tengo mis dudas con la que puede ser Eva.
Laura y Lisa están expectaculares. Muy buenas experiencias con ellas. Tengo el corazón partido.
@Fox75 , si es Eva, no haces pleno por una. FT de Sofia y veo que Nerea y Elvira no se van a escapar. Es lo que tiene ser pro.

Ver el archivo adjunto 11576
Así es maestro Barandao Nerea y Elvira serán las próximas.

Como bien dices Laura chica con clase de figura
espectacular buena en la cama ,y de Lisa que te voy a contar de Lisa que no sepas ,guapa,tetas operadas con un buen culo en su forma que a 4 hay que verlo como asoma el coño forma hamburguesa,superfrances ensalivando y cañera a tope,toda un experiencia,se que repetirás con las dos golfo.

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Si no me equivoco, veo a Lisa. Laura, Bea, Carla y tengo mis dudas con la que puede ser Eva.
Laura y Lisa están expectaculares. Muy buenas experiencias con ellas. Tengo el corazón partido.
@Fox75 , si es Eva, no haces pleno por una. FT de Sofia y veo que Nerea y Elvira no se van a escapar. Es lo que tiene ser pro.

joder, pedazo de haren!

Sofia es la que esta sentada con la americana?

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

la de la izquierda abajo (la rubia) es hanna segurisimo, y la otra rubia (la que esta sentada en el respaldo del sofa arriba a la derecha) diria que es Lisa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.