Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
La Agencia Valeria Ferrer 645872227 / 722142501 tiene dos sitios donde atienden sus chicas: Un piso en el centro de Valencia (este piso es el primero que abrieron) y otro en la playa (un chalet). El numero de telefono 722142501 es del chalet del Maritimo y el numero 645872227 es el piso del centro.

Las tarifas son de a partir de media hora 80 euros.
Logo-v21.png

Suelen ser chicas con el denominador común de ser española, la gran mayoría valencianas y jovencitas. También en alguna ocasión han habido o disponen de chicas de fuera de nuestras fronteras.

Tanto el piso del Centro como el chalet del Maritimo, están muy bien decorados y con grandes comodidades.

645872227 / 722142501

image_150.jpg

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Jefe, esta misma chica negrita que has puesto una foto es Colombiana. Es una de las que me he pinchado en varias ocasiones, pero estando en un piso en una calle que daba al principio de Avenida Baleares. Un piso de lujo muy bien arreglado y discret y que compartia con dos latinas mas. Con Cloe, y con Sofia(una milf por cierto muy recomendable)

Pues lo bueno es que el servicio de media hora con esta chica y en ese piso de lujo y que no era Valeria Ferrer me costó 50 euros y le hice un buen griego. Incluido en ese precio.

Ahora si está en Valeria Ferrer, creo que cuesta (el mismo servicio) 80 euros y no se si incluirá el griego en esa tarifa.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Llamé esta semana y creo recordar que me dijo la chica del teléfono que en el piso del centro tenían a dos chicas y en el de la playa tenían 3 chicas. Es decir, en total 5 en los dos pisos. Yo pensaba que tenían una plantilla más amplia.

La chica que tu dices Kempes, creo recordar que se hacía llamar "Fanny" y si, es cierto el servicio de media hora eran 50 euros la chica lo cobraba a 50 euros.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Estuve por primera vez esta semana en Valeria Ferrer. Elegi el chalet que esta por el maritimo. Es un sitio de lujo, está en la misma calle donde hace años estuvo "denenas". Contacte a traves de este numero 722142501. (el otro, el que empieza por 6 es para el piso del centro). Pase con Lorena, una chica elegante, un culazo de 15, buenas tetas (una 95 le pondria yo)

Pongo foto de la chica

image_507.jpg
image_506.jpg

Respecto al precio de las chicas de Valeria Ferrer es de 80 euros media hora, 3/4h 120 euros y una hora 150 euros. Para las salidas ya te tienes que ir a 180 euros.

Última edición por un moderador:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Menudo pivon!! que alguien me diga si esta bambina es real?? Paula: 645872227

paula_vf_5.jpg

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
se esta reuniendo un buen grupito de chicas de nivelazo en Valeria Ferrer piso. Atentos a esta:

Sofia 722142501 . Esta en el chalet del maritimo

image_619.jpg

Esta para darle merengue hasta caer deshidratado

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Menudo pivon!! que alguien me diga si esta bambina es real?? Paula: 645872227

paula_vf_5.jpg

Tienes buen ojo Kempes, cuando vi las fotos de esta chica me pusieron cachondo asi que decidi ir a conocerla. Estaba en el piso del centro, contrate media hora y la chica a parte de estar muy buena (alta, cuerpazo, atractiva, caracter muy agradable....)se porto de maravilla conmigo, a la semana siguiente (mas o menos) repeti con ella pero ya contrate el servicio de una hora pq es de las chicas que hay que degustar con tiempo.

Muy buena opcion, de las mejores que he catado.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Quiero probar con la tetona nueva que hay ahora en el centro, la tal Anabel. En las fotos esta cañon, que sabeis de ella?? buena implicacion??? Tetas naturales???

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Anabel ahora no está, hare cosa de 2 semanas quede con ella, lo que pasa que la tenian anunciada en el centro pero por telefono me dijeron que estaba en maritimo pero que si queria pasar por el del centro habian varias chicas en ese momento y que podia pasar a conocerlas. Como iba con la idea de Anabel le dije que no pasaba nada que iba para el maritimo (es lo bueno de ir en moto por la city).

Pues la chica hace por agradar, me acompaño al baño, luego el frances mas que bueno y posturas todas las que quise y mas. Tiene las tetas operadas y un muy buen culo, es alta. Decir que quise repetir hace cosa de una semana y llame para hacerlo pero me dijeron que no esta.

Pero que tiene dos novedades:

Una tal Daniela que quita el hipo:
image_977.jpg
Tetas y culamen de impresion.

y una rubita. Hay alguna foto en agenda69 que se ofrecen como duplex

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
vaya culazo no?? se lo deja follar?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Ahora ya no esta, pero les han llegado novedades mas que interesantes. Sobre todo una que esta en el centro, pelo larguisimo, una 95 de tetas, carita de guarrilla pero muy guapa, morritos , culazo, cuerpo tipo fitness de los que me encanta, coño sabroso

1983chelo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches compañeros foreros, soy nuevo por aquí y espero poder contribuir con buenas experiencias al grupo en un futuro.
En esta ocasión agradecería si alguien puede aportar experiencias sobre 2 chicas de Valeria Ferrer (645872227) que me llamaron bastante la atención físicamente, llamadas: Olga valenciana de 20 años (peliroja) y Alicia valenciana de 19 años (rubia), salen anunciadas en agenda 69 (lo que me extraña es que Olga no sale en la pagina de VF??)... en las fotos se ve que están muy bien, lo que me gustaría saber es si las fotos son reales, frances natural?, su grado de implicación y lo mas importante si son guapas de cara ( aunque la belleza es algo subjetivo, si pudierais puntuar su belleza de rostro del 1 al 10, realmente lo agradecería). No me deja cargar fotos... (archivo muy grande). Gracias a todos. Un saludo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Pues compañero goputero, decirte que Olga es una chica que está en ocasiones, esta por temporadas, a lo mejor igual está un par de semanas o tres o un mes y luego desaparece otra temporada. Me dijo que estudiaba, por lo que puede ser que lo compagine segun como vaya. Es chica estilo teen, pechito pequeñitos, pero bien puestos y bien paraditos. Es simpatica y asi muy jovial, piel blanquita y manejable

1983chelo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Kempes, cuando dices que es simpática quieres decir que es guapa? o "normal". Disculpa la solicitud de aclaración. Gracias.
PD: De Alicia me podrías decir algo?, o no tuviste el gusto de conocerla aún?
Nuevamente gracias.

Meñique

Nuevo Goputero
Miembro
Hola queria saber si sabeis de alguna lumi que sea madurita

kempes

Maestro Goputero
Miembro
en valeria ferrer solo hay chicas jovencitas (en el 99 por ciento de los casos),rollito estudiantes, teens...

Es decir, si buscas maduritas no seria en Valeria Ferrer donde deberias mirar

Meñique

Nuevo Goputero
Miembro
Y alguna madurita ke no sea de puticlub que sea de independiente sabeis alguna

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Meñique hay infinidad de ellas, solo tienes que darte una vueltecita por el foro, incluso hay algunos hilos donde se habla especificamente de maduritas. Por ejemplo me viene a la cabeza el hilo de Isacelestes. ES una casa "especializada" en: maduras, maduritas y milfs. Ademas tienes unas tarifas muy buenas de media hora por tan solo 30 euros de servicio completo.

Este es el hilo:

http://goputas.com/threads/isacelestes-615578349-media-hora-30-euros.16/

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Por favor compañeros goputeros no mezclemos temas diferentes dentro de un hilo destinado a una casa en concreto.

A partir de aqui por favor volvamos a hablar unicamente de Valeria Ferrer.

Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.