Hola amigos, disculpen mi español deficiente. Vine a su hermosa ciudad y durante mi estancia disfruté de la compañía de algunas chicas. Esta primera grabación está un poco borrosa por el paso del tiempo, pero la he recordado lo mejor que he podido.
Nombre: Silvia
Nacionalidad: Venezolana
Dirección: Valeria Ferrer
Valoración de las instalaciones: Buenas
Precio y duración del servicio: 80 euros / 30 minutos
Fecha del encuentro (aproximadamente): principios de mayo
Valoración de rostro, cuerpo y pechos: Rostro: 9, juvenil y un poco traviesa. Cuerpo: 9, bajita y menuda, pero me gusta así. Pechos: 10, mis pechos perfectos. No entiendo cómo pueden existir en un cuerpo tan delgado.
Actitud: Empezó tímida, pero se volvió dominante.
Besos: Sí, sin lengua ni iniciativa, pero agradables y húmedos.
Fuma: No creo.
Francés: Buena técnica, se cansa rápido, no le gusta el líquido preseminal.
Griego: No lo sé, no pregunté.
Brochuring: No se involucra mucho, pero hace lo que se le pide. No hace el 69.
Lo mejor: Figura perfecta y pechos increíbles.
Lo peor: Actitud, ambiente, me sentí un poco hostil todo el tiempo.
¿Lo recomiendo? Sí, creo que un chico hispanohablante podría romper el hielo y disfrutar al máximo de esa figura increíble. Sin embargo, ¿repetiría? Nooo.
Calificación de la experiencia (de 0 a 10): 6. Para mí, solo tenía un cuerpo bonito, no logré conectar con ella.
Relato de la experiencia: Llegué bastante tarde, a las 10:30 y pico. La mayoría de las otras casas estaban cerradas y tenía interés en Silvia, así que decidí echar un vistazo. Al entrar, dije que no hablaba mucho español. Usé el traductor para decir que estaba interesado en Silvia, pero que no la había visto antes, así que me gustaría una presentación. Las chicas fueron pasando una a una, pero Silvia no aparecía. Oí un alboroto afuera y las dos últimas entraron juntas: Estefani y Silvia. Silvia casi se escondía detrás de Estefani. Esto me hizo dudar un poco después de la presentación, pero ya sabes que les gusta apresurarte un poco. Así que cuando la mamá se acercó y empezó a preguntarme qué chica me gustaba, tuve que pensar rápido, así que me dejé llevar por mis impulsos y elegí a Silvia, a pesar de mis preocupaciones de que pudiera ser demasiado tímida. Fuera de la puerta oí que no estaba muy contenta con mi elección y que necesitaba que la animara un poco para entrar. En este punto ya empezaba a arrepentirme de mi decisión. Es un fastidio saber que la chica no quiere estar contigo. Cabe mencionar que tengo 30 años, soy un tipo bien arreglado y presentable, así que no sé de dónde viene la negatividad, ¿quizás odia a los extranjeros? Bueno, ella entra y la comunicación es un poco difícil como se puede esperar. Entro en la ducha y le pido que se una a mí pero se niega y en vez de eso prepara la cama. Me informa que besa sin lengua y nos ponemos a ello. Me gustaron sus besos. Eran agradables y húmedos, así que no me importó tanto lo de la lengua como pensaba. Luego pasamos a una mamada. Estuvo bien, solo la punta, pero con algo de técnica. Se cansa rápido y empieza a buscar un condón, la detengo y le pido un 69. Dice que no lo ofrece. En este punto estoy un poco desanimado y sus pechos perfectos no pueden llegar muy lejos, así que la giro y sorprendentemente su coño apretado hace el trabajo y siento que estoy a punto de explotar. Decidí no prolongarlo porque las vibraciones son frías y no me estoy divirtiendo mucho. Resulta que tenemos 10 minutos más. Le pido que se una a mí en la ducha otra vez para limpiarnos, pero se niega de nuevo. Pues no me sorprende, con la cantidad de rechazo y desprecio que me dio esta chica, cualquiera pensaría que estábamos casados. Un besito de despedida y me fui. No fue la experiencia que imaginaba. Tiene un cuerpo increíble, pero la actitud... un momento es tímida, al siguiente mandona, con un aire muy eslavo, pero si hubiera querido una latina de nieve, me habría quedado en casa. Vine buscando pasión y emoción, pero eso faltó. ¿La encontré? Mira mis otras reseñas para averiguarlo. Jaja.
Ps:El traductor usó palabras más duras de las que pretendía. No sé cómo corregirlo, así que tengan en cuenta que mi crítica no fue tan severa como parece.