- Nombre : Esther https://www.agenda69.com/escort-valencia-esther-valenciana-new-6288/
- Nacionalidad: Española
- Edad: 25
- Direccion : En el centro de Valencia
- Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, aunque me gustaba más su piso de independiente, más privado no? Aunque Valeria Ferrer también es así.
- Precio del servicio y duración: es chica VIP, estuve con ella 1h por 200 pero merecen la pena de sobra, ahora os contaré.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es muy guapa de cara, natural, labios carnosos, culo de melocotón que digo yo, piernas bonitas y piel muy suave, además desprende un olor único! El pecho es operado pero mis aplausos para el cirujano porque es súper natural ni cicatrices ni duros los implantes, además se deja tocar bien, no es la típica de “ay no me toques”.
- Actitud: Es muy simpática, te da buena conversación, se le nota que tiene estudios y cultura y sabe callarse para no perder el tiempo, además bromea de vez en cuando y eso supongo que es bueno..
- Besos: te avisa que siempre que haya buena higiene no hay problema, me invitó a un “chupito” de enjuague bucal entre risas y la verdad da unos morreos que te dejan sin habla, además es chica piercing de lengua (no sé si se puede decir aquí).
- Fuma: No que yo sepa, huele bien y el aliento está bien.
- Francés: Natural, perfecto, le di un extra como en su día por terminar en su boquita y fue una maravilla, además lo hace muy muy bien, de las mejores que he probado.
- Griego: Dice que es virgen pero que si encuentra al adecuado se lo piensa…
- Folleteo: se mueve muy bien, a pesar de que le dolía la espalda por el mal tiempo, pero lo mejor es verla a 4, todo un espectáculo! Me tocó parar un par de veces o terminaba ya, lo tiene muy apretadito además y se corre a chorros, casi me da algo.
- Lo mejor: su carácter, intenta alargar el tiempo, tiene mucha dulzura y gracia, folla que da gusto como os he dicho se mueve bien y lo tiene bien prieto.
- Lo peor: echo de menos que sea independiente y sus brackets, ahora lleva una sonrisa perfecta, pero a mí me ponen mucho los brackets que le vamos a hacer…
- La recomiendas?: Obviamente sí!
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9, por lo comentado anteriormente
Relato de la experiencia:
Llego al piso, la encargada muy amable me abre la puerta y me lleva a la “suite” con baño propio, me siento recibo mi bebida de invitación y a los 2-3 minutos aparece Esther y se sorprende de volver a verme, la verdad es que creía que no volvería después de tanto tiempo, ella ha estado en cardenal Benlloch y también con el nombre de Mónica, bueno, a lo que iba… me invita a pasar al baño y nos hacemos el “chupito” de enjuague, ducha rápida pero buena y ahí está ella con su lencería preciosa. Me empieza a acariciar, nos besamos, me aprieta fuerte contra ella, nos tumbamos en la cama y quería bajarse al pilón toda juguetona besándome y lamiéndome por todas partes pero la paro y le digo que espere, que me toca a mí primero! Jajajajaja acabamos con un squirt delicioso, esto se ve que lo ha descubierto hace poco porque anteriormente no nos pasó. La dejo a ella tomar las riendas y empieza a besármela con suaves lametones y acto seguido empieza a tragar, joder, ya no recordaba lo bien que se le daba, la tuve que parar… descansamos un poco con caricias y besos y seguimos, me puse el preservativo y empezamos, me puse yo encima y enseguida se cambió ella arriba y a los 5 min cambiamos a 4 y se volvió a correr, la dejé respirar un poco, me quité el preservativo y volvió a comérmela, hasta que terminé en su boca, me la enseñó con su cara de traviesa entre risas y sorprendentemente se la tragó!
Estuvimos hablando un poco, me pidió que volviese a verla que se había alegrado un montón y espero que ahora cuando cobre en Febrero me escape de la mujer que son rebajas y está El Corte Inglés al lado jaja y pueda ir a verla de nuevo, me lavé rápido en el bidé y nos despedimos con otro morreo, salió a ducharse y vino la encargada de nuevo cuando terminé de vestirme justo y me acompañó a la salida.
Chicos, tratadla muy bien, es muy buena niña, no vayamos a quemarla como a otras que parecen un robot.



