Ya saben que últimamente sólo hablo alabanzas de este lugar porque la verdad mis visitas están siendo de nota muy alta. Pero les voy a dar un palo esta vez debo decir que en los últimos días he intentado visitarles en un par de ocasiones y al no poder confirmar si la chica que quería visitar daba besos: no he ido y he acabado visitando otro lugar. Hay muchas veces que por telegram te ofrecen una atención exquisita aclarando las dudas y respondiendo sin ambigüedades, dando opciones y facilitando todo al máximo: así da gusto y si hubiera sido así las dos últimas veces que les he hablado hubiera ido. En cambio hay otros momentos que no es la misma atención por ejemplo si se pregunta tema besos: no resuelven dudas no confirman al respecto y yo al menos sin tener la certeza: no voy. Y lo lamento porque sé que tienen chicas geniales y últimamente cuando voy salgo muy satisfecho. Pero creo que este detalle lo deberían pulir: Próximamente volveré a intentar visitarles porque como digo muchas de sus chicas merecen mucho la pena
Última edición: