Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria apuesta segura 631749002

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Los que me conocéis ya sabéis que ando un tiempo retirado de los masajes. Sin embargo, hace poco he vuelto a encontrarme con esta chica, que ha sido mi masajista de cabecera durante casi 10 años. Lo cual supone muchas docenas de masajes. No he hablado antes de ella porque ella no ha querido. Ahora parece que no le importa. También ahora ha cambiado sus anuncios y los ha puesto en Paasion.

• Nacionalidad: Española
  • Tlf: 631749002
  • Barrio en que trabaja : Cruz Cubierta
  • Valoración de las Instalaciones: Buenas, conocidas ya por mí desde hace tiempo.
  • Precio del servicio y duración: Media hora en camilla 50 euros. Tiene también una hora en camilla 60, en tatami son 60 y 70.
  • Fecha aproximada del encuentro: la semana pasada. No cuento las muchas veces anteriores.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, cuerpo bien, muy suave.
  • Tipo de masaje: receptor
  • Finales que ofrece: manual
  • Vestuario: En braguitas en camilla, desnuda en tatami.
  • Zona íntima: No permite tocar.
  • Valoración del masaje: Es muy profesional, tienen masajes de caricias, con aceite, y una serie de pases que yo le llamo pases mágicos, en los que te roza con la yema de los dedos y es muy agradable.
  • Actitud: Siempre dicharachera.
  • Besos: No da.
  • Lo mejor: La calidad del masaje.
  • Lo peor:
  • ¿La recomiendas?: Claro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Pues me animo a ver a mi chica de nuevo. Como tengo poco tiempo, le pido un masaje en las piernas con aceite. Empiezo boca abajo, y me masajea todos los músculos. En la zona de la ingle, baja con la mano mientras al mismo tiempo te toca los huevos, lo cual da mucho gusto. Cuando ya ha repasado todos los músculos, se centra en huevos y poya, aún estando boca abajo. Cuando estoy animado, me pide que me de la vuela. Un poco más de aceite y se centra el mis genitales, poquito a poco. Yo soy de tardar un montón, y no soy fácil, pero consigue llegarme al orgasmo y me corro tan a gusto.

Anuncio:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.