Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria 624991378

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros

Tenéis información de esa chica? Verla a 4 me la pone durisima

Agradezco toda la info

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
La tengo la primera de la lista para probar , me da un morbazo tremendo, pero hasta la semana que viene no estaré por Valencia .

Pero me ha parecido leer no sé dónde , que es un piso de chicas que es un desastre en general , sin implicación, estrellas de mar ....

A ver si alguien ya ha ido y nos ilumina un poco .

Si no tiene tarifas desorbitadas, solo por el morbo de verla iré . Luego si ni besa ni se mueve ya me montaré yo mi película para disfrutar igualmente.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Ayer me faltó el canto un duro para ir, pero cuando le pregunte si daba besos con lengua y frances natural y me dijo ... "depende de la higiene cariño" , opté para el Plan B.

Artículo 54 de la biblia puteril , pone que cuando te contestan eso el protocolo a seguir es el que dice un compi de por aquí que leo de vez en cuando y me parto.... " Uir sensantos !!! " jajajajjaj

Asi que como ayer tenia ganas de ser follado como dios manda, la degé en satandby para esos dias que me da morbo irme a la aventura sudandome todo el resultado, solo por el morbo de ver a la tia.

A ver si alguién se lanza y cuenta, que la foto de perfil es tremenda de lo buena que está.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.