Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria 602032161

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, sabeis algo de esta rubia, parece que hace de todo segun anuncia por watss
602032161

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora se llama Claudia y ha cambiado las fotos.
La verdad es q tiene buena pinta.

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Tiene algun hilo en el foro? A parte del creado por mi
Antes se llamaba Miriam que atiende con Anita Valero que también se ha cambiado el nombre Mosquea un poco que siempre están cambiando de nombre yo no he estado si buscáis opiniones hay de todo buenas y malas yo las llamé una vez y me ofrecieron follar a pelo por 400 euros así que descartadas

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con ella. Cuerpazo y coño cerrado y apretado. Implicación 0, finge mucho, no besa y es muy fría. No me gustó y eso que la chica es espectacular (estoy hablando de hace más de un año). También me ofreció hacerlo a pelo, aunque a mí me pidió 450!!!!...negociables

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Yo he estado con ella. Cuerpazo y coño cerrado y apretado. Implicación 0, finge mucho, no besa y es muy fría. No me gustó y eso que la chica es espectacular (estoy hablando de hace más de un año). También me ofreció hacerlo a pelo, aunque a mí me pidió 450!!!!...negociables
Te refieres a Miriam o Anita Valero ? Yo ya hasta las confundo son dos chicas diferentes no? Se ve que siempre trabajan juntas

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Son dos chicas. Anita es más cachonda. Yo me refería a Miriam

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Sí. También he estado con ella. Lo ideal es una mezcla de las dos. Miriam esta muy buena, pero su implicación es muy baja, y Anita es más cachonda pero no está tan buena. Tú eliges ;)

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Sí. También he estado con ella. Lo ideal es una mezcla de las dos. Miriam esta muy buena, pero su implicación es muy baja, y Anita es más cachonda pero no está tan buena. Tú eliges ;)
Anita me mando una foto de cara yera preciosa no sé si será ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.