Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina Portuguesa 603291445

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, acudo a vuestra sabiduría para saber sobre los servicios y carácter de esta chica. La cual la he visto interesante y bastante guapa en mi primera impresión (rubia, ojazos azules, delgada, etc...). Pero lo que extraña, es que siendo así, no encuentre nada sobre ella directamente. Si que he visto algún que otro comentario suelto por ahí, pero nada que me resulte convincente o concluyente sobre si es la misma. Igualmente, me gustaría saber que precios (y servicios) que ella pueda barajar...

Ya me decís gente, que paséis buen puente (quien lo tenga, no como yo que curro claro... XDD).

a6704f98-eccb-4270-98b8-904472138fed.jpeg
6c47a82f-335e-4de0-a92b-b926cd8b0faf.jpeg
fa29e03b-1d77-46c6-b733-de2fb7961ce5.jpeg

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Buenas gente, acudo a vuestra sabiduría para saber sobre los servicios y carácter de esta chica. La cual la he visto interesante y bastante guapa en mi primera impresión (rubia, ojazos azules, delgada, etc...). Pero lo que extraña, es que siendo así, no encuentre nada sobre ella directamente. Si que he visto algún que otro comentario suelto por ahí, pero nada que me resulte convincente o concluyente sobre si es la misma. Igualmente, me gustaría saber que precios (y servicios) que ella pueda barajar...

Ya me decís gente, que paséis buen puente (quien lo tenga, no como yo que curro claro... XDD).

Ver el archivo adjunto 15224Ver el archivo adjunto 15225Ver el archivo adjunto 15226
Se están perdiendo las sanas tradiciones de antaño... Cuando yo era niño me decían que las portuguesas no se depilaban, que tenían pelos en las piernas y bigote; y esta niña tiene pinta de llevar el xoxito como una muñequita Barbie.

La chica tiene un viaje a Lisboa. (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya se habló de ella en el foro, en el tema de Piso Obispo Jaime Perez y Cantinflas dijo que muy bien (te dejo enlace abajo) y también estuvo en Gemido VIP

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.