Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina - 657587466

Pablo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española (Canaria)
  • Direccion : Av. del General Avilés
  • Valoracion de las Instalaciones: Aceptables. Hay más chicas
  • Precio del servicio y duración: 30€ 1/2 H - 60€ 1H (Elegí 1/2) - El servicio duró exactamente 17 minutos, calculados con pulsera digital.
  • Fecha del encuentro: 14/08/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es la de las fotos y si es ella, son de hace diez años.
    Cara, normal, de señora maquillada que te encuentras en el mercado por la mañana.
    Cuerpo, ni fu ni fa, tetas normales.
  • VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-independiente-520871945.htm
  • Actitud: No me dijo que llevaba suplemento. Más aséptica que el dispositivo desde el que estoy escribiendo.
  • Besos: No
  • Fuma: No. Y si lo hace, no lo noté.
  • Francés: Natural. No es hasta el final. Malísimo porque además de masturbarte para que te corras rápido es mecánico y soporífero porque sólo te come 1 cm más allá del glande.
  • Griego: Gentilicio de Zenón, probablemente su mentor dada su actitud.
  • Folleteo: Más malo que el francés. Se negó a cuatro patas porque "la tienes muy grande". Así que ella encima y después ella debajo. En ambas posiciones, muñeca hinchable parlante que te recuerda constatemente que te debes correr cuanto antes.
  • Lo mejor: Nada.
  • Lo peor: Todo. Es un reloj con piernas.
  • ¿La recomiendas?: No.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
  • Relato de la experiencia:
    Llego al sitio a la hora acordada pero tuve que esperar 20 minutos porque había excesivo movimiento de vecinos en el portal y además un par de ellos se pusieron a charlar unos diez minutos.
    Tras este pequeño percance, la llamo y me invita a subir. Una vez arriba, primer chasco, no es la de las fotos. No pasa nada, vamos al lío. Me señala una habitación a la cual debo ir a desvestirme y cuando entra ella me pregunta cuanto tiemp voy a estar, le digo que media hora (30€). Me lleva al baño para lavarme el tema, darme colutorio y me pregunta ¿me vas a tocar? (?!), respondo que sí, entonces me da un jabón para que me lave a fondo las manos.
    Y si más arriba escribí que es un reloj con piernas es porque desde que entras por la puerta, el tiempo ya está corriendo, así que tras el lavado de bajos, boca y manos, me quedaban 20 minutos.
    A partir de aquí, os remito a los puntos de arriba porque es muy difícil narrar una experiencia que no ha tenido lugar, al menos subjetivamente, ya que objetivamente sí hubo "experiencia" pero fue tan neutral y estéril como el sexo entre dos autómatas.

Adjuntos

• Valentina (7).PNG
    Valentina (7).PNG
    747,9 KB · Visitas: 2.047
  • Valentina (14).PNG
    Valentina (14).PNG
    720,2 KB · Visitas: 289
  • Valentina (15).PNG
    Valentina (15).PNG
    498,8 KB · Visitas: 277
  • Valentina (22).PNG
    Valentina (22).PNG
    474,9 KB · Visitas: 266
  • Valentina (24).PNG
    Valentina (24).PNG
    549 KB · Visitas: 268
  • Valentina (25).PNG
    Valentina (25).PNG
    591,9 KB · Visitas: 273
  • Valentina (26).PNG
    Valentina (26).PNG
    511,1 KB · Visitas: 264
  • Valentina (31).PNG
    Valentina (31).PNG
    467,8 KB · Visitas: 241
  • Valentina (32).PNG
    Valentina (32).PNG
    612,6 KB · Visitas: 258
  • Valentina (33).PNG
    Valentina (33).PNG
    922,7 KB · Visitas: 252

kempes

Maestro Goputero
Miembro
joer, siento la mala experiencia. :-(

Ya es que solo viendo las fotos (y antes de leer nada) me figure que eran fotos falsas.

Gracias por compartirla y poner al resto de goputeros en aviso de lo que hay ahi.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Española (Canaria)
  • Direccion : Av. del General Avilés
  • Valoracion de las Instalaciones: Aceptables. Hay más chicas
  • Precio del servicio y duración: 30€ 1/2 H - 60€ 1H (Elegí 1/2) - El servicio duró exactamente 17 minutos, calculados con pulsera digital.
  • Fecha del encuentro: 14/08/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es la de las fotos y si es ella, son de hace diez años.
    Cara, normal, de señora maquillada que te encuentras en el mercado por la mañana.
    Cuerpo, ni fu ni fa, tetas normales.
  • VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-independiente-520871945.htm
  • Actitud: No me dijo que llevaba suplemento. Más aséptica que el dispositivo desde el que estoy escribiendo.
  • Besos: No
  • Fuma: No. Y si lo hace, no lo noté.
  • Francés: Natural. No es hasta el final. Malísimo porque además de masturbarte para que te corras rápido es mecánico y soporífero porque sólo te come 1 cm más allá del glande.
  • Griego: Gentilicio de Zenón, probablemente su mentor dada su actitud.
  • Folleteo: Más malo que el francés. Se negó a cuatro patas porque "la tienes muy grande". Así que ella encima y después ella debajo. En ambas posiciones, muñeca hinchable parlante que te recuerda constatemente que te debes correr cuanto antes.
  • Lo mejor: Nada.
  • Lo peor: Todo. Es un reloj con piernas.
  • ¿La recomiendas?: No.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
  • Relato de la experiencia:
    Llego al sitio a la hora acordada pero tuve que esperar 20 minutos porque había excesivo movimiento de vecinos en el portal y además un par de ellos se pusieron a charlar unos diez minutos.
    Tras este pequeño percance, la llamo y me invita a subir. Una vez arriba, primer chasco, no es la de las fotos. No pasa nada, vamos al lío. Me señala una habitación a la cual debo ir a desvestirme y cuando entra ella me pregunta cuanto tiemp voy a estar, le digo que media hora (30€). Me lleva al baño para lavarme el tema, darme colutorio y me pregunta ¿me vas a tocar? (?!), respondo que sí, entonces me da un jabón para que me lave a fondo las manos.
    Y si más arriba escribí que es un reloj con piernas es porque desde que entras por la puerta, el tiempo ya está corriendo, así que tras el lavado de bajos, boca y manos, me quedaban 20 minutos.
    A partir de aquí, os remito a los puntos de arriba porque es muy difícil narrar una experiencia que no ha tenido lugar, al menos subjetivamente, ya que objetivamente sí hubo "experiencia" pero fue tan neutral y estéril como el sexo entre dos autómatas.

gracias por la info. las malas experiencias son tan validas como las buenas pq evitan que otros goputeros "caigan" en la trampa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.