- Nacionalidad: Española (Canaria)
- Direccion : Av. del General Avilés
- Valoracion de las Instalaciones: Aceptables. Hay más chicas
- Precio del servicio y duración: 30€ 1/2 H - 60€ 1H (Elegí 1/2) - El servicio duró exactamente 17 minutos, calculados con pulsera digital.
- Fecha del encuentro: 14/08/2019
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es la de las fotos y si es ella, son de hace diez años.
Cara, normal, de señora maquillada que te encuentras en el mercado por la mañana.
Cuerpo, ni fu ni fa, tetas normales. - VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-independiente-520871945.htm
- Actitud: No me dijo que llevaba suplemento. Más aséptica que el dispositivo desde el que estoy escribiendo.
- Besos: No
- Fuma: No. Y si lo hace, no lo noté.
- Francés: Natural. No es hasta el final. Malísimo porque además de masturbarte para que te corras rápido es mecánico y soporífero porque sólo te come 1 cm más allá del glande.
- Griego: Gentilicio de Zenón, probablemente su mentor dada su actitud.
- Folleteo: Más malo que el francés. Se negó a cuatro patas porque "la tienes muy grande". Así que ella encima y después ella debajo. En ambas posiciones, muñeca hinchable parlante que te recuerda constatemente que te debes correr cuanto antes.
- Lo mejor: Nada.
- Lo peor: Todo. Es un reloj con piernas.
- ¿La recomiendas?: No.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
- Relato de la experiencia:
Llego al sitio a la hora acordada pero tuve que esperar 20 minutos porque había excesivo movimiento de vecinos en el portal y además un par de ellos se pusieron a charlar unos diez minutos.
Tras este pequeño percance, la llamo y me invita a subir. Una vez arriba, primer chasco, no es la de las fotos. No pasa nada, vamos al lío. Me señala una habitación a la cual debo ir a desvestirme y cuando entra ella me pregunta cuanto tiemp voy a estar, le digo que media hora (30€). Me lleva al baño para lavarme el tema, darme colutorio y me pregunta ¿me vas a tocar? (?!), respondo que sí, entonces me da un jabón para que me lave a fondo las manos.
Y si más arriba escribí que es un reloj con piernas es porque desde que entras por la puerta, el tiempo ya está corriendo, así que tras el lavado de bajos, boca y manos, me quedaban 20 minutos.
A partir de aquí, os remito a los puntos de arriba porque es muy difícil narrar una experiencia que no ha tenido lugar, al menos subjetivamente, ya que objetivamente sí hubo "experiencia" pero fue tan neutral y estéril como el sexo entre dos autómatas.
Adjuntos
-
Valentina (7).PNG747,9 KB · Visitas: 2.047 -
Valentina (14).PNG720,2 KB · Visitas: 289 -
Valentina (15).PNG498,8 KB · Visitas: 277 -
Valentina (22).PNG474,9 KB · Visitas: 266 -
Valentina (24).PNG549 KB · Visitas: 268 -
Valentina (25).PNG591,9 KB · Visitas: 273 -
Valentina (26).PNG511,1 KB · Visitas: 264 -
Valentina (31).PNG467,8 KB · Visitas: 241 -
Valentina (32).PNG612,6 KB · Visitas: 258 -
Valentina (33).PNG922,7 KB · Visitas: 252