Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Valenciacor 667512263 / 648076285 / 675182263



federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
48
Parece que han retirado los anuncios de valenciactas que ponia( todas chicas nuevas) y la web no esta activa demomento hasta la espera de la nueva apertura. Si sabe alguien de la nueva fecha de apertura. O llamaremos tambien como es logico.
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
tengo mi mas que posible visita programada para el día 17 Natalia esta en este piso de las reformas??
 

Adjuntos

  • valenciacor.png
    valenciacor.png
    662 KB · Visitas: 384

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
456
Puntos
158
Alguien sabe algo de este piso? Me habian dicho que abririan hace casi dos semanas pero de momento nanai, siguen solo con el de Av Burjassot por lo que se ve.
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Alguien sabe algo de este piso? Me habian dicho que abririan hace casi dos semanas pero de momento nanai, siguen solo con el de Av Burjassot por lo que se ve.
Ami me dijeron que despues de las fiestas igual abririan, que dependia de como les fuera las reformas que estaban haciendo alli en el piso y que serian chicas nuevas casi todas.
 

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
177
Puntos
158
Yo cuando he intentado meterme en la web de valenciacor me dirige a http://*********.com/ Claudia Sandra Sofia Natalia. Vamos que son las de la avenida burjasot Piso en Av. Burjassot 662482233. No se si abriran mas adelante o se termino el proyecto de apertura:(.
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
456
Puntos
158
Yo cuando he intentado meterme en la web de valenciacor me dirige a http://*********.com/ Claudia Sandra Sofia Natalia. Vamos que son las de la avenida burjasot Piso en Av. Burjassot 662482233. No se si abriran mas adelante o se termino el proyecto de apertura:(.

A mi me habian dicho que abrian el mes pasado, y de momento na de na. Ademas de que han reducido plantilla en el de av Burjassot por lo que se ve.
 

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
195
Puntos
128
Edad
31
a mi la pagina de valenciacor me funciona, de hecho, veo que esta sandra en esa casa.
 

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
47
Sabeis algo de una bulgara que se llamaba Alba?
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Me pase por el piso y la verdad k el nivel de chicas muyyyyyyy flojito quitando a Sandra k es una chica encantadora las otras dos k pude ver un nivel flojito, estaba una tal Paula Venezolana, k también estuvo en *******, y la thailandesa Coral es una madurita k estuvo en Isacelestes, vamos no me gustó lo k había y me marché.
Creok estás dos chicas no son para cobrar 50€ la media hora .....para mi opinión.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Me pase por el piso y la verdad k el nivel de chicas muyyyyyyy flojito quitando a Sandra k es una chica encantadora las otras dos k pude ver un nivel flojito, estaba una tal Paula Venezolana, k también estuvo en *******, y la thailandesa Coral es una madurita k estuvo en Isacelestes, vamos no me gustó lo k había y me marché.
Creok estás dos chicas no son para cobrar 50€ la media hora .....para mi opinión.
Es que Sandra esta muy buena.
 

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
195
Puntos
128
Edad
31
Hoy conoceré a Sandra, ya os haré ft, porque me estáis dejando con los dientes largos, aunque yo soy más de rollo cañero, he leído que ella es más tranquila, que me podéis decir a eso?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.