Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Unas preguntas y consultas...

Knicks

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros. Hace tiempo que no voy a ningún sitio... . Estoy algo desconectado de este mundillo, y me apetecería ir a algun bajo-casa-piso que he visto en algunos anuncios.
-El primero es un bajo que hay por la zona antigua de Campanar, con chicas jóvenes, colombianas o venezolanas creo. ¿alguien ha estado por ahí? Desearía antes de ir que me dijerais si habéis ido. 602102829
-Y por ultimo preguntar o consultar, ¿cómo esta la cosa por los pueblos al Norte de Valencia, desde Alboraya, hasta El Puerto de Sagunto?....¿conocéis alguna casa o piso que hayais ido?. Veo que por Puerto de Sagunto la cosa ha crecido bastante respecto hace unos años. Se ven muchas más anunciantes que años atrás.
Pues eso....un saludo a todos.

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola compañeros. Hace tiempo que no voy a ningún sitio... como uno o dos años + -. Estoy muy desconectado de este mundillo, y me apetecería ir a algun bajo-casa-piso que he visto en algunos anuncios.
-El primero es un bajo que hay por la zona antigua de Campanar, con chicas jóvenes, colombianas o venezolanas creo. ¿alguien ha estado por ahí? Desearía antes de ir que me dijerais si habéis ido. 602102829
-Los segundos que me interesarían saber estan por la zona de Torrefiel, C/San Juan Bosco, C/Felipe Rinaldi, y alguno mas que no recuerdo. Pues eso....lo mismo, si habéis estado por ahí, ¿cómo fue?....¿y cómo esta el nivel?....645663167-631524257
-Y por ultimo preguntar o consultar, ¿cómo esta la cosa por los pueblos al Norte de Valencia, desde Alboraya, hasta El Puerto de Sagunto?....¿conocéis alguna casa o piso que hayais ido?. Veo que por Puerto de Sagunto la cosa ha crecido bastante respecto hace unos años. Se ven muchas más anunciantes que años atrás.
Pues eso....un saludo a todos.
De Campanar y del Puerto no te puedo decir nada. De juan bosco he preguntado a varias chicas que estaban ahi y 40 la media. A Felipe Rinaldi fui como hace unos 5 años, la clasica casa de pueblo que entras y está la madame y luego las habitaciones pasas x un patio interno (el corral de la casa). Tenías opciones de 20€ 20 mim: frances con y una posturita. Con un ventilador para la calor.

Luego hace unos meses fui tb en Torrefiel a una casa del mismo estilo en la calle Domingo Savio, cerca del mercado de Torrefiel. Opciones de 20€ 10 min, 30€ 20 min... pedi presentación y puedes imaginarte aquello, pero habia una chica joven que estaba bastante bien que fue la q elegí que me dijo q era cubana y estaba empezando en esto. No se si aun estará alli o estará ya en un sitio mejor.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Sobre el bajo en la zona campanar, calle ribarroja
Sitio nuevo, súper limpio, instalación espectacular y varias chicas, más bien maduras. El cartel de centro de masaje estaba recién puesto y olía a pintura ( hara 2 meses). Ducha dentro de la habitación y espejos por todos lados
En mi caso no hubo química para nada, igual porque se iba a su país en breve pero no cuadro y fue un desastre.

Reaben

Nuevo Goputero
Miembro
¿El de la calle ribarroja es la puerta blanca junto al centro de yoga?
Pasé por la calle pero no vi ningún cartel ni distintivo que ayude a identificarlo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
¿El de la calle ribarroja es la puerta blanca junto al centro de yoga?
Pasé por la calle pero no vi ningún cartel ni distintivo que ayude a identificarlo.
Normalmente nunca se indica ningún cartel. Siempre se busca discreción, pasar desapercibido

Reaben

Nuevo Goputero
Miembro
Lo sé. Pero como en un comentario anterior, ponían algo de un cartel de centro de masaje recién pintado… por eso preguntaba. No quería llamar a una puerta al azar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.