Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Uliana masajista profesional 617645707



JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
46
La conozco desde 2 -3 años .Soy un cliente de Uliana .Cambia su nombre cada media año desde que la conozco.Tenia diferentes nombres Alexa, Anastasya, Milána, Juliana, Lera.. otros ya no me recuerdo. Voy cada semana y me hace un buen masaje con una terminación manual. Una de las mejores masajistas que yo conocía en Valencia .Tiene fuerza en las manos,me hace muy buen masaje descontaráctirante y también un masaje tailandés. Me salgo como nuevo siempre que voy. Conmigo siempre está educada y cariñosa.Es una chica tranquila y me deja muy relajado de verdad .Tiene su cuerpo bien cuidado y me gusta la cara de ella ,es agradable y bastante guapa.Trabaja en ayora al lado del Corte Inglés de Av. Francia en la calle Rodrigo de Pertegás con una compañera española de las islas Canarias en un piso privado, aseado. Las sábanas y las toallas están blancas, mantiene siempre limpias.También hace el masaje a 4 manos con Lina, una compañera de su país .Su compañera puede venir si llamo con una hora de antelación . He probado 2 veces y me ha gustado bastante .
 
Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Yo si he estado con ella cuando estaba por el 9 de octubre hace 2 o 3 años, muy fria e indiferente... no volví con ella...
Yo en otro foro leí cosas de ella y lo que indicaron varios compañeros era que es sosita. Yo llevo viéndola anunciada un montón de años pero siempre la he descartado. Sigo en la línea y más como confirma @joan5050
 

JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
46
Yo en otro foro leí cosas de ella y lo que indicaron varios compañeros era que es sosita. Yo llevo viéndola anunciada un montón de años pero siempre la he descartado. Sigo en la línea y más como confirma @joan5050
Hola azote.Las otras chicas pueden tener mucha envidia por Uliana . También pueden escribir los comentarios ofensivos las chicas a quien les gusta los chismes sucios y meter la nariz a donde no deberían meterla. Uliana hace los masajes super bien y otras chicas no saben hacerlos, aunque ponen en los anuncios que los hacen de un modo perfecto . Se dedican a otras cosas más pervertidas. Uliana se dedica a los masajes y los hace muy a gusto. ¡Déjala en paz por fin!
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Hola azote.Las otras chicas pueden tener mucha envidia por Uliana . También pueden escribir los comentarios ofensivos las chicas a quien les gusta los chismes sucios y meter la nariz a donde no deberían meterla. Uliana hace los masajes super bien y otras chicas no saben hacerlos, aunque ponen en los anuncios que los hacen de un modo perfecto . Se dedican a otras cosas más pervertidas. Uliana se dedica a los masajes y los hace muy agusto. ¡Déjala en paz !!Deja que las cosas pervertidas hagan las otras chicas ,por favor !!¡
¡Hola Hulioooooooooooooo! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
46
Chicos/as,parece que estáis aquí las 24 horas enteras y que no hay las ocupaciónes más ùtiles en vuestras vidas .
 

JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
46
Tenía mis dudas si visitar a Uliana o no. Con tus comentarios, que canta mucho que eres tú, descarto totalmente una visita. No te haces ningún bien haciéndote pasar por un cliente
Punto perfecto, si tu formas tú opinión solo leyendo éstas páginas de los rumores sórdidos y no tienes alguna posibilidad de visitar a Uliana, lo mejor para ella que no la visitas. Esta chica no va a perder nada si tu no estarás con ella nunca. No hace la bienvenida a todo el mundo .Es una chica de clase, le gusta los estudios y quiere quedar con los clientes parecidos a ella .Uliana me dijo un día que prefiere una calidad mejor que una cantidad. Y yo tampoco tengo muchas ganas de intercambiar los opiniones con los 'Puntos Perfectos'. ¡Adiós!
 
Última edición:

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
No t ofendas, nadie dijo q escribieses en su nombre... Solo que eres ella y huele a kilómetros
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.