Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triple duda...Presupuesto 100€ mañana

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros.

Mañana o, seguramente viernes, pasaré por la capital del Turia en las bellas tierras del Levante español y una triple duda me aqueja.
El dicho dice que "Ante la duda la más sesuda" me parece.

Por un lado una mujer como Nina (722425793) española de bien, por otro lado conocer a Anita (643118690) también de estos lares. Ambas tengo un cerdito llenándose para conocerlas juntas.
En tercer lugar estaría Ana (643055593) un poco más ucraniana ella.

¿Habeis vivido algo con ellas merecedor de ser contado? Si eso merece debe ser cosa de meretrices.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Hola Capitan, yo solo he tenido el placer con la tercera de tus candidatas. No he repetido, porque aunque todo fue correcto y las fotos no mienten, me pareció muy profesional en el sentido de rutinario.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No conozco a ninguna de las 3 pero viendo los 3 anuncios la 3ª es la que más me llama la atención. Es de las que más me tienta para una visita aunque lo dicho no las conozco.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que tampoco conozco a las dos primeras. Ana en mi caso fue una experiencia de todo menos rutinaria, ya que fue diferente a todo lo que había probado hasta el momento, aunque sí estoy de acuerdo que es muy "profesional", con lo que se centrará en darte placer pero no tanto en recibirlo ella. Además ya será madurita pero lo compensa con un cuerpo espectacular esculpido a diario en el gym.

No sabría decirte al no conocer a las otras dos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, teniendo en cuenta que estas rellenando ese cerdo para un Duplex de Infarto te diría que vayas con Ana Ukra y cuando rompas el cerdo a por las otras 2, así pruebas a las 3. Admitiendo que solo con una de ellas quedé y no se dio la visita, y teniendo en cuenta las fotos y comentarios varios de todas ellas... Annita, CULAZOOOOO

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, teniendo en cuenta que estas rellenando ese cerdo para un Duplex de Infarto te diría que vayas con Ana Ukra y cuando rompas el cerdo a por las otras 2, así pruebas a las 3. Admitiendo que solo con una de ellas quedé y no se dio la visita, y teniendo en cuenta las fotos y comentarios varios de todas ellas... Annita, CULAZOOOOO
Y puede partir nueces con él, todos los días se levanta de buena mañana para entrenarlo bien.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ya te digo, mis 2 visitas de marzo están, adjudicadas pero en abril voy a verla, ese culo vale ORO, pienso gastar 5 minutos de francés y 25 A4..
Amayyyyy

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Sois personas de sabio criterio a la par que dispar pues toda vuestra sapiencia unida indicaría que lo más acertado sería un cuarteto con las 3 de 4 horas.
Lo cual solo es en mis sueños posible...No en mi pecunio.

Crece Porki...Crece

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Dando por hecho que no soy tan dotado como usted insinúa y dando por hecho que no soy pitoniso, me atrevo a asegurar que tenemos gustos similares (osea todas las que están buenas) pero viendo el escote de Nina con el vestido blanco y leyendo el Ft de Willy sobre ella... Blanco y en botella...nunca mejor dicho.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Dando por hecho que no soy tan dotado como usted insinúa y dando por hecho que no soy pitoniso, me atrevo a asegurar que tenemos gustos similares (osea todas las que están buenas) pero viendo el escote de Nina con el vestido blanco y leyendo el Ft de Willy sobre ella... Blanco y en botella...nunca mejor dicho.
¿Cómo decirlo para no ser vulgar? Digamos que el blanco y en botella fue ya descorchado al alcanzar la primera posición...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Don't worry!! Usted jamás será vulgar, te la puse botando a un palmo de la línea de gol y la metiste como buen pichichi.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.