Parece que el tema de travestis, esta un poco flojo, me considero heterosexual, pero los travestis siempre me han dado un poco de morbo, por lo que he tenido experiencias en este aspecto, hasta hace bastantes años estuve en Valencia con la famosa Veneno, en uno de mis recorridos por las inmediaciones de la antigua Fe, esto algunos años después de desaparecer del candelero. Ahora me voy a centrar en uno de los de aquí. Se hace llamar Débora
Despues de una noche de marcha, me gusta darme una vuelta por este mundo a ver que se cuece, voy por la zona de Nuevo Centro y La Fe y en la parada del bus veo algun travesti, cuando veo a esta mujerona, doy otra vuelta y paro, le digo que suba y vamos al solar que esta cerca, le pago y empiezo a sobarle las tetas, son extrañas, creo silicona pues noto partes mas duras que otras, me dice que me baje los pantalones y empieza un francés bien hecho, me incorporo y le meto mano al paquete, ya noto el bulto escondido, se baja la bragas y sale ese pedazo de polla, madre mía que pasada, comparada con la mía, tamaño normal, me parece enorme, la mansturbo como si me lo hiciera a mi mismo y me gusta, total que me decido ( es la primera vez) y se la chupo, se le pone dura y me gusta, así vamos intercambiando y me dice si quiero que me folle, por ahí no paso, eso no me atrae, al final yo me corro en su boca, me limpia con papel y de vuelta a su zona y hasta otra. me ha gustado la experiencia y sigo diciendo que soy hetero.
- Nacionalidad: Española, parece que es andaluza por el acento.
- Dirección : En la zona de la Fe antigua
- Instalaciones: En el coche, solar al lado de la Fe
- Precio del servicio y duración: 30€ y lo que duré ( 20 minutos)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos meses
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: muy grande, tetas operados de buen tamaño y instrumento muy grande.
- Actitud: Se porta muy bien, muy dominadora y alegre (demasiado habladora)
- Besos: No lo intento.
- Fuma: Creo que si.
- Francés: Muy bien hecho, todo lo que puedas y hasta dentro.
- Griego: Si pero no quise, un poco incomodo en el coche.
- Follar: No
- Lo mejor: Su morbo y su pedazo de instrumento
- Lo peor: Algo mandona, intimida.
- La recomiendas?: Es madura pero da morbo, buen inicio en el tema trans.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mi un 7
Despues de una noche de marcha, me gusta darme una vuelta por este mundo a ver que se cuece, voy por la zona de Nuevo Centro y La Fe y en la parada del bus veo algun travesti, cuando veo a esta mujerona, doy otra vuelta y paro, le digo que suba y vamos al solar que esta cerca, le pago y empiezo a sobarle las tetas, son extrañas, creo silicona pues noto partes mas duras que otras, me dice que me baje los pantalones y empieza un francés bien hecho, me incorporo y le meto mano al paquete, ya noto el bulto escondido, se baja la bragas y sale ese pedazo de polla, madre mía que pasada, comparada con la mía, tamaño normal, me parece enorme, la mansturbo como si me lo hiciera a mi mismo y me gusta, total que me decido ( es la primera vez) y se la chupo, se le pone dura y me gusta, así vamos intercambiando y me dice si quiero que me folle, por ahí no paso, eso no me atrae, al final yo me corro en su boca, me limpia con papel y de vuelta a su zona y hasta otra. me ha gustado la experiencia y sigo diciendo que soy hetero.