Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Trans 692393491

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Perdonar que me cuele en la conversación pero la mujer de mije43 con su permiso, tiene una tetas muy buenas y si lo demás lo tiene y hace bien, que seguro que si. uffff..... Jeje un saludo

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Perdonar que me cuele en la conversación pero la mujer de mije43 con su permiso, tiene una tetas muy buenas y si lo demás lo tiene y hace bien, que seguro que si. uffff..... Jeje un saludo
Con mi permiso o sin, las tiene las tetas jjjj

RampanaT

Goputero Senior
Miembro
Con mi permiso o sin, las tiene las tetas jjjj
Dejar a Mije43 tranquilo marranetes viciosos , no conocéis la regla sagrada del honor puteríl?

Artículo 29: a la parienta y al coche del goputero, se mira pero no se toca .

Será que no tiene unas buenas tetas la trans de este hilo para fantasear con ellas . Me delitee de lo lindo con ellas la última vez que la visité pegándome una buena corrida en ellas para que se llevara grato recuerdo a Madrid .

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Dejar a Mije43 tranquilo marranetes viciosos , no conocéis la regla sagrada del honor puteríl?

Artículo 29: a la parienta y al coche del goputero, se mira pero no se toca .

Será que no tiene unas buenas tetas la trans de este hilo para fantasear con ellas . Me delitee de lo lindo con ellas la última vez que la visité pegándome una buena corrida en ellas para que se llevara grato recuerdo a Madrid .
Jajajja hay mucho vicio aquí.

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
buenas, vuelve a estar operativa en valencia, calle Jaca.
Ayer pasé, literalmente la use como una verdadera golfa, le folle tan duro la boca, con mi herramienta de 19x4 que le daban unas arcadas de miedo, le salian unas babas blancas y espesas de la boca, que las tiraba en un vaso, y luego se lo haciia tragar
Le meè encima, le escupia, y me pedía más

Le estuve follando la boca, yo de pié y ella de rodillas, por lo menos 25 minutos, una salvajada, no habia visto tragar asi a nadie, en ningun momento me dijo que aflojara, es más, me decia todo e rato que le diera más, y más, y más, que fuerte.

Me pidió que la follara a pelo, pero no accedí, me enfundé mi propio condon y se la metí de una, como chillaba, ahi si que me dió la sensación de que pedía un poco de tranquilidad.
la cogí del pelo y le estiré como si no hubiera un mañana, arqueandole la espalda como una contorsionista del circo Wanderland, como gemia, no os lo puedo explicar con palabras.

Cuando me cansé de pegarle duro, le volvi a colocar de rodillas, y le dije que me comiera los huevos y el rabo a la vez, y creerme, le cabe todo, que imagen, que vistas, no tiene fin, eso es un pozo sin fondo, que barbaridad.

cuando le digo que quiero correrme, me dice que le chifla que se la echen en la garganta, asi que para no hacerle esperar más, le cojo la cabeza por la nuca, y le apreto hacia mí como si cogiera el ultimo balon de la superbowl para que nadie me lo quitara, dios, que arcadas pegaba, como tosia, escupia, no podia con toda la leche, me fijé y le salia semen por la nariz, que barbaridad, nunca lo habia visto, y verla así, despeluchada, con la cara llena de una mezcla de babas, semen, y restos de como si fueran tropezones de pan , me puso muy burro, y claro, yo con mi herramienta aun medio dura, tambien chorreando, le dije que quería rematar la faena, que aun podría descargar una vez más, con lo que la puse en la cama, con la cabeza colgando, y me senté encima de su cara, me pegó una buena comida de culo, notaba que sacaba su lengua todo lo que podía, intentaba llegar a mi estomago, se le notaba , yo me masturbaba, y ya cuando volvia a tener el rifle a tope, me di la vuelta, y se la metí hasta dentro del todo, en esa posición si que noté que tocaba fondo, madre mia, que manera de tragar, ella ya si que me apartaba con las manos, incluso me pego un manotazo en a cara, cosa que no le dí importancia.

volvi a notar que me venía otra descarga, y ahí fué cuando le avisé y le dije, preparate que ahora viene la cremosa,......

empecé a bombear leche,. y ahora si que me aferré a ella como el que se aferra a dios el dia del juicio final, como se retorcia, me dió la impresión de que se corrió a la vez que yo, cuando me aparté, se echó para un lado y pego una vomitada que ahí salían sapos y culebras.

Cogí una especie de trapo que ví, y me limpié como pude.

ella no decia nada, solo daba arcadas, y ya cuando le digo que me marcho, me dice que no tarde en volver, entre una especia de voz entrecortada, y voz de tener unas anginas de caballo.....

en fin, creo que cumplí mi deseo de siempre, que alguna garganta aguantará mi herramienta, sin piedad, complaciendo mis deseos, y yo creo, que no voy a encontrar a otra igual.

en fin, espero ser de ayuda en vuestra busqueda de la felicidad.

auuu cacauuu

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Ayer pasé, literalmente la use como una verdadera golfa, le folle tan duro la boca, con mi herramienta de 19x4 que le daban unas arcadas de miedo, le salian unas babas blancas y espesas de la boca, que las tiraba en un vaso, y luego se lo haciia tragar

Le estuve follando la boca, yo de pié y ella de rodillas, por lo menos 25 minutos, una salvajada, no habia visto tragar asi a nadie, en ningun momento me dijo que aflojara, es más, me decia todo e rato que le diera más, y más, y más, que fuerte.

Me pidió que la follara a pelo, pero no accedí, me enfundé mi propio condon y se la metí de una, como chillaba, ahi si que me dió la sensación de que pedía un poco de tranquilidad.
la cogí del pelo y le estiré como si no hubiera un mañana, arqueandole la espalda como una contorsionista del circo Wanderland, como gemia, no os lo puedo explicar con palabras.

Cuando me cansé de pegarle duro, le volvi a colocar de rodillas, y le dije que me comiera los huevos y el rabo a la vez, y creerme, le cabe todo, que imagen, que vistas, no tiene fin, eso es un pozo sin fondo, que barbaridad.

cuando le digo que quiero correrme, me dice que le chifla que se la echen en la garganta, asi que para no hacerle esperar más, le cojo la cabeza por la nuca, y le apreto hacia mí como si cogiera el ultimo balon de la superbowl para que nadie me lo quitara, dios, que arcadas pegaba, como tosia, escupia, no podia con toda la leche, me fijé y le salia semen por la nariz, que barbaridad, nunca lo habia visto, y verla así, despeluchada, con la cara llena de una mezcla de babas, semen, y restos de como si fueran tropezones de pan , me puso muy burro, y claro, yo con mi herramienta aun medio dura, tambien chorreando, le dije que quería rematar la faena, que aun podría descargar una vez más, con lo que la puse en la cama, con la cabeza colgando, y me senté encima de su cara, me pegó una buena comida de culo, notaba que sacaba su lengua todo lo que podía, intentaba llegar a mi estomago, se le notaba , yo me masturbaba, y ya cuando volvia a tener el rifle a tope, me di la vuelta, y se la metí hasta dentro del todo, en esa posición si que noté que tocaba fondo, madre mia, que manera de tragar, ella ya si que me apartaba con las manos, incluso me pego un manotazo en a cara, cosa que no le dí importancia.

volvi a notar que me venía otra descarga, y ahí fué cuando le avisé y le dije, preparate que ahora viene la cremosa,......

empecé a bombear leche,. y ahora si que me aferré a ella como el que se aferra a dios el dia del juicio final, como se retorcia, me dió la impresión de que se corrió a la vez que yo, cuando me aparté, se echó para un lado y pego una vomitada que ahí salían sapos y culebras.

ella no decia nada, solo daba arcadas, y ya cuando le digo que me marcho, me dice que no tarde en volver, entre una especia de voz entrecortada, y voz de tener unas anginas de caballo.....

en fin, creo que cumplí mi deseo de siempre, que alguna garganta aguantará mi herramienta, sin piedad, complaciendo mis deseos, y yo creo, que no voy a encontrar a otra igual.

auuu cacauuu

Vaya!!!, para haberlo visto como espectador....Espectacular!!!...eres un campeón.

RampanaT

Goputero Senior
Miembro

auuu cacauuu
Ayer lunes ?? jajajajja mare de deu. Yo fuí a última hora de la tarde. A mi me atendió en un bajo en Calle Dr. Vicente Pallarés, como un mini apartamento de esos de Airbnb.

No voy a explicar larga crónica, que a tu lado voy a parecer un garbancito jajajjaja , pero si , corroborar que lo de esta mujer es de otra galaxia. Ya estuve con ella una vez y ayer lo que me apetecía hacer... como bien has dicho Piaye , yo nunca he conocido a ninguna lumi que aguante y se deje lo que aguanta y se deja esta.

Apenas entré por la puerta, y ya la tenia de rodillas mamando mientras se pajeaba. Loca y empalmada como una furia en todo momento. Ayer lo que más quería era follarle la boca sin piedad también con mis 19x5 para ponerla a prueba, así que en el acto final la tumbé en la cama boca arriba, yo de rodillas encima sus tetas empecé a follarle la boca sin piedad hasta el fondo agarrándola de la cabeza a mi antojo. La tia pajeandose a la vez toda empalmada como una loca gimiendo. Se la metía toooda hasta el fondo, cogiendola de la cabeza, aguantándola alli en apnea con esas medias toses, medias arcadas a la vez como el compi ha descrito, alguna vez yo me frenaba un poco como que me sabia mal y ella misma me cogía del culo empujándome otra vez para que se la clavara hasta la tráquea.

Para alargar la corrida, me bajaba de vez en cuando a comerle las peras, a morrearla, a escupirla en la boca, darle alguna bofetada y otra vez a perforarle la garganta hasta que ya no pude mas y me corrí. Metida hasta el fondo mientras me corría y la tía apretándome del culo para dentro para que no la sacara moviendo la cabeza como follándome con la boca sin parar mientras no paraba de pajearse con una mano.

Se lo fué tragando todo sin dudar. Y ya cuando empecé a apartarme con esas molestias ya post corrida la tia no me dejaba, cogiéndome del culo para que no se la sacara de la boca. Le follé la boca un poco más para ponerme a prueba a mi mismo , pero nada, me iba desempalmando ya que soy de un solo tiro, me cuesta mucho recuperar sin pastillitas mágicas. Vuelvo a empezar a apartarme y la tia no me dejaba jajajjaja Tragando y tragando sin parar. Yo pensando... bueno el no ya lo tengo, continuo follandole la boca a saco, algun morreo mas, comida de tetas, bofetadas , escupitajos..... Pero lo dicho, soy de un solo tiro, ya me he probado a mi mismo, me rindo, Empiezo a apartarme otra vez y la loca no me dejaba jajajja le tuve que decir educadamente que parara ya que no podria ya ni empalmar ni nada mas, que estava servido.

No hubo problema pobreta, yo creo que estaba buscando su corrida ya que no paraba de pajearse pero ya para mi era sufrir demasiado para complacerla y como el que pago soy yo pues....

Me dijo que ayer era su último dia en Valencia, que se iba a Xirivella a tomarse una semana de descanso. Ahora lo entiendo, después de la zapatilla que le diste @piaye jajajjajajja ahora todo claro.

Que se quería instalar en Xirivella de forma fija y estaba mirando de reformarse una habitación allí en condiciones.

Por cierto, se llama o se hace llamar Carla , por si @JonCobra lo quiere añadir en el título del hilo para diferenciarla.

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
asi es, carla de toda la vida, muy top
yo en cuento se me rellene el bidón de la leche, vuelvo , que manera de succionar, no se me va de la cabeza,,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.