Bueno, ayer se me cruzó la cabeza y la sangre y me lancé a la piscina. Voy aportar más info.
Fué toda una sorpresa ya que lleva tanto tiempo anunciada y con anuncios tan claros de que le mola follar a lo guarro sin limites, que iba sin ningún tipo de expectativa ya teniendo asumido que me iba a encontrar cualquier cosa, mas mala desastrosa que medio buena. Y fué todo lo contrario.
Para mi gusto, bastante guapa y femenina. Delgada con unos pechos operados de campeonato. Atiende en Calle Jaca en su propio piso. Contraté por 40€ servicio completo 20 min.
No tiene límites, es imposible acabársela de lo cañera y guarra que es en todos los sentidos. Tanto activa como pasiva. Super educada y simpática con unas ganas de agradar y pasarlo bien contigo que flipas.
Me recibió con un vestidito de enfermera. Mamada brutal, comida de huevos, ojete... de escándalo todo, es muy viciosa. Le mola que le digas guarradas, te las pide, que le metas caña, que la pegues , que te pegue, escupitajos.... es que no tiene fin la tia. Tiene un espejo grande al lado de la cama, y le encanta que te la folles enfrente el espejo sin parar de mirarte y mirarla mientras te pide más y más y más....
Me enseñó certificado reciente de que esta libre de ETS , que se toma no se que medicación todo el año anti de todo para estar sana así que si queria follar sin condón, lo que yo quisiera. Con esa comida de nabo, ojete, recibimiento.,,, no me quedaba sangre en el cerebro para decir que quería condón para follarme su culo estrechito de enfermerita, y ale, a pelo pa dentro sin problema y eso que precisamente delgada y corta no la tengo. Hasta el fondo con unas embestidas de campeonato y sin problema, sin parar de pedir más.
Me recibió limpia como una patera . Y tiene un arsenal de todo en su habitación para montarte la fiesta que te de la gana. ( Consoladores, alcohol, marihuana.... ) Yo como ni fumo, ni bebo ni me meto nada, fuí a lo que fuí, rechacé todo tipo de invitación. ( Solo tengo la debilidad con algunas lumis que por confi terminamos follando a pelo, y con esta me la he jugado un poco )
Cuando ya no pude más de darle caña ( Ayer yo quería ser activo total ) , me tumbé en la cama como un señor y le dije que me la chupara mientras me metía un dedo por detrás para estimularme el punto G , y menudo corridón. Hasta el último segundo es que no para de ir encendida como una moto preocupándose que disfrutes como un enano.
Por cierto el miembro lo tiene bastante grande para al que le mole intercambiar roles.
Salí de allí mas feliz que una perdiz por 40€ , y más al ir con las expectativas muy muy bajas. Grata sorpresa.
Por cierto, me dijo que de momento no se piraba a Madrid, que igual en Octubre.
Esosto esostoooo amijos.