Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Tirada de cerveza en Bangkok



Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
Son bares donde te tomas tu consumición y las chicas que trabajan se te acercan para que las invites a una consumición. De paso te tocan la polla y te ofrecen una paja o chupaàrtela. Tienen como unos reservados para eso pero si eres valiente la manada te la pegan ahí delante de todos y no pasa nada. Si no quieres paja ni mamada no pasa nada. Puedes estar tomándote tu bebida pero te calientas y acabas mamado.

Pero eso que cuentas lo has vivido en tus carnes o lo has leido?
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
966
Puntos
158
Edad
36
Yo soy de esa clase de personas que no biaja xk no me gusta, pero con lo leído ... me voy a empezar a aficionar a viajar a thailandia jajajajajaajajjajajaja no me jodas bares de mamadas ????
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
966
Puntos
158
Edad
36
Te puedes imaginar 20 dias seguidos en el lugar más parecido a Gomorra y Sodoma que uno se pueda imaginar? @Valarmorghulis el problema no es que te chupen la polla en el aeropuerto, el problema sería meterte en el avión de vuelta
Seguro, yo me pierdo x la ciudad para k no me encuentren y me devuelvan a españa jajajajaja
 

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
54
Puntos
98
Muy interesante compañero @barandao.
En general (imagino que habrá de todo, como aquí) el tema de la implicación y servicios como es?
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
966
Puntos
158
Edad
36
Asi una pregunta tonta que se me viene a la mente, adelanto que soy bastante ignorante en temas k desconozco km es el tema que voy a preguntar.
@barael mito de que muchas chicas alli son trans??? Es cierto? T das cuenta a la vista o t la meten doblada??
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.