Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tienes algún truqui para llevarlas al orgasmo? cuentalo

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Me refiero a comiendoles el xoxo o fuckando. Cuales son vuestros truquis que nunca fallan?

La de ella encima restregandose mientras se la metes y levantas el culo para que se frote mejor esa es un imperdible

Soy todo oidos shurs.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Mi truco es ya que pago, me centro en disfrutar. Que luego de rebote se corre todo eso que se lleva, que por su forma de involucrarse surge que me preocupo un poco más para que se corra , pues también eso que se lleva .

Cada tía es un mundo, pero recuerda que el paga eres tú :) No son tus novias o rolletes del pueblo, no te confundas. Además, muchas fingen de la ostia ( tampoco es mi problema)

Atope, va, que hoy me he marcado un homenaje por ahí en cuanto tenga tiempo cuelgo un FT.

ciripolen

Nuevo Goputero
Miembro
hola,

para mí, comérselo es imprescindible porque me gusta hacerlo, nada más. @RampanaT tiene algo de razón, pago por mí, no por ella. pero por mi experiencia, si hagi que ella se lo pase bien, se implica más y me lo hace pasar mejor. y esto mejora cuando repito o me hago habitual...

nos vemos.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
quien fuera ninja squirt y tener su sabiduria.......

l0HlUIJSf992UY4o0.gif

Ybt9OqY.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.