Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Teen?

Pepephone

Nuevo Goputero
Miembro
Hola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias

Pepephone

Nuevo Goputero
Miembro
Si podéis poner número de teléfono o el porqué ya sería la ostia jajaja

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si podéis poner número de teléfono o el porqué ya sería la ostia jajaja

Amigo eres novato en el foro y lo mínimo k puedes hacer es leer el foro k tanto esfuerzo cuesta escribir los comentarios, y leerlos, no que te lo den en bandeja nada más llegar.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias
Lo suyo seria que, al menos, te presentaras antes.

El foro esta lleno de info de teens, lo que tampoco es de recibo que en el primer mensaje quieres que te hagamos todo el trabajo.;)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues así a bote pronto te diría Paris de monestir de poblet, fatima de chicas susana, alma estudiante, aitana de claudia roche o paloma de baron de patraix.
Soy un hombre sencillo, leo "Aitana" y pulso el botón de "Love".

Bufff hay un montón, lo mejor es que te leas el foro de experiencias (que creo que es así como empezamos todos) o, mejor aún, los hilos de Después del coronavirus cuál será tu primera visita (tienes listados enormes de las chicas que los foreros consideran tops) y Momento de hacer balance de las lumivisitas de 2019 y votaciones a mejor lumis del año (que creo que se explica solo). Si a algún forero se le ocurre algún otro hilo que sirva de referencia, que lo diga, esos son los primeros que me han venido a la cabeza...

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de la edad es relativo ya que suelen tener algunos de mas de los que se anuncian, y con frances completo incluido te pondria una lista segun mi experiencia o comentarios en el foro. Aparte como te dicen leete enlaces como Después del coronavirus cuál será tu primera visita o Momento de hacer balance de las lumivisitas de 2019 y votaciones a mejor lumis del año

Aportaria
Fibi https://www.goputas.com/threads/fibi-19-anos-632991023.1981/page-3
3006

Aitana Claudia Roche 617407292 Alto Standing
3007

Catalina Mila https://www.goputas.com/threads/independientes-calle-monastir-de-poblet.1423/page-9
3008
3009

Claudia Ariadna Prince s Palace 615055906
Claudia
3010

Lucy Vanesa ( 678161910) Avenida Francia antes Denenas 678161910 -697667486- 617795051 - 667379817 - 697608789 – 610841702

Hellen Cloe Marina https://www.goputas.com/threads/chicas-norma-658233308.25/page-18
Cloe
3011

Claudia Natalia Nenitas Valencia 662482233

Leire Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Noelia Hannah Vinyet Carolina Agencia Estrella Vicente 676971393
Lucia Alba https://www.goputas.com/threads/*******-valencia-*******.71/page-12
Bea https://www.goputas.com/threads/bea-novedad-viciosa-particular-685640251.1975/
3015

Alma https://www.goputas.com/threads/634240880-alma-universitaria.601/page-5
3016

Última edición:

teyecera

Nuevo Goputero
Miembro
+1
mejor teen que he conocido

¡Hola cariño! Danny me recogerá en el bar y me llevará a cenar. Caliente usted mismo el pastel de carne de ayer. No nos esperes. ¡Te amo!

Jessica miró el mensaje con disgusto y arrojó el teléfono sobre su cama. Honestamente, ¿por qué mamá la quería cerca? Apenas le prestó atención. Mientras Jessica no se vistiera como una 'puta' y llegara a casa a tiempo, a mamá no le importaba nada más. ¿Cómo reaccionaría si supiera que Jessica ya no era virgen? ¿Que se había follado a cuatro hombres ahora, y uno de ellos era papá?

Mamá podría matarla si se enterara. Una parte de ella probablemente quería a papá de vuelta en su cama y en su vida. Una vez, Jessica la había escuchado gritar Steve, oh, Dios mío, Steve, mientras tenía sexo con un hombre que definitivamente no se llamaba Steve. No había durado mucho.

Ninguno de los novios de mamá lo hizo. Fue un milagro que su matrimonio hubiera sobrevivido tantos años. Jessica recordó lo que Bill había dicho sobre follar con mamá mientras papá miraba, y sintió una punzada, mitad de deseo, mitad de envidia. No quería pensar en eso, pero no pudo evitar preguntarse si papá alguna vez la comparó con mamá, ya quién prefería. Mamá tenía treinta y siete años y todavía estaba bastante caliente, con una figura más completa que la de ella. Los hombres siempre se volvían para mirarla cuando pasaba con los tacones de aguja y los jeans ajustados que eran su estilo característico mejores cómics para adultos

Jessica se preparó una ensalada griega y se la comió en el sofá, mirando la televisión. Uno de los canales para adultos estaba reproduciendo una película para mayores de 18 años con muchas escenas de sexo, y ella lo vio, a falta de algo mejor. Hubo una escena en la que el hombre ató las manos de la mujer, la amordazó y la folló, moviendo las nalgas hacia arriba y hacia abajo con un ritmo rápido y duro. Al final de la escena, Jessica estaba mojada y excitada, deseando que la estuvieran follando exactamente así en este momento.

Dejó la ensalada a un lado y se subió el vestido. Hoy llevaba un vestido blanco sin mangas que le llegaba hasta la mitad de los muslos, un poco alto para la biblioteca donde había pasado el día, pero el color lo compensaba. White era virginal, pero también llamaba la atención. Todos los hombres la habían mirado. El asistente de la biblioteca había dejado caer algunos libros a propósito, solo para poder pedirle ayuda para recogerlos, una excusa para mirarle el culo, estaba segura.

Las bragas que usaba eran básicamente un trozo de encaje blanco. Se sentía bien llevar algo sexy así, oculto por el vestido. Se los quitó y los tiró sobre el sofá. Luego dobló las rodillas y abrió las piernas como si un hombre estuviera agachado ante ella, lamiendo su coño.

El pensamiento fue suficiente para excitarla. Se lamió un dedo y lo empujó dentro de su coño mojado. Oh Dios, necesitaba más que esto esta noche. Apoyó la cabeza en el sofá y cerró los ojos, fantaseando con papá, cómo la tocaba, besaba y lamía, cómo se sentían sus dedos dentro de ella y cómo se sentía su polla grande y fuerte en su boca, como si perteneciera allí. .

La puerta hizo clic y Jessica se sentó con un sobresalto de consternación. La voz feliz y borracha de mamá llegó a sus oídos. "Cariño, estoy bastante bien, no tienes que cargarme". cámaras de sexo calientes

Mierda. Ya estaban de regreso. Jessica apenas tuvo tiempo de apagar la televisión y tomar su plato de ensalada antes de que entraran, Daniel sosteniendo a mamá en sus brazos.

"¿Que pasó?" preguntó, aunque podía adivinar.

"Demasiado para beber", dijo Daniel, guiando a mamá a su dormitorio. "Ella estará bien después de una buena noche de sueño".

"Una buena noche de follar es lo que quiero", dijo mamá con lascivia.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.