Y si te vas al foro de Presentaciones y nos cuentas algo de ti ya ni te cuentoSi podéis poner número de teléfono o el porqué ya sería la ostia jajaja
Si podéis poner número de teléfono o el porqué ya sería la ostia jajaja
Lo suyo seria que, al menos, te presentaras antes.Hola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias
Soy un hombre sencillo, leo "Aitana" y pulso el botón de "Love".Pues así a bote pronto te diría Paris de monestir de poblet, fatima de chicas susana, alma estudiante, aitana de claudia roche o paloma de baron de patraix.
Bufff hay un montón, lo mejor es que te leas el foro de experiencias (que creo que es así como empezamos todos) o, mejor aún, los hilos de Después del coronavirus cuál será tu primera visita (tienes listados enormes de las chicas que los foreros consideran tops) y Momento de hacer balance de las lumivisitas de 2019 y votaciones a mejor lumis del año (que creo que se explica solo). Si a algún forero se le ocurre algún otro hilo que sirva de referencia, que lo diga, esos son los primeros que me han venido a la cabeza...Hola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias
Lo de la edad es relativo ya que suelen tener algunos de mas de los que se anuncian, y con frances completo incluido te pondria una lista segun mi experiencia o comentarios en el foro. Aparte como te dicen leete enlaces como Después del coronavirus cuál será tu primera visita o Momento de hacer balance de las lumivisitas de 2019 y votaciones a mejor lumis del añoHola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.