Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Teen?

Pepephone

Nuevo Goputero
Miembro
Hola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias

Pepephone

Nuevo Goputero
Miembro
Si podéis poner número de teléfono o el porqué ya sería la ostia jajaja

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si podéis poner número de teléfono o el porqué ya sería la ostia jajaja

Amigo eres novato en el foro y lo mínimo k puedes hacer es leer el foro k tanto esfuerzo cuesta escribir los comentarios, y leerlos, no que te lo den en bandeja nada más llegar.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hola soy nuevo en esto y me gustaría dejarme guiar busco alguna teen 18 años más o menos buena en calidad precio y si hace ya francés natural completo top, muchas gracias
Lo suyo seria que, al menos, te presentaras antes.

El foro esta lleno de info de teens, lo que tampoco es de recibo que en el primer mensaje quieres que te hagamos todo el trabajo.;)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues así a bote pronto te diría Paris de monestir de poblet, fatima de chicas susana, alma estudiante, aitana de claudia roche o paloma de baron de patraix.
Soy un hombre sencillo, leo "Aitana" y pulso el botón de "Love".

Bufff hay un montón, lo mejor es que te leas el foro de experiencias (que creo que es así como empezamos todos) o, mejor aún, los hilos de Después del coronavirus cuál será tu primera visita (tienes listados enormes de las chicas que los foreros consideran tops) y Momento de hacer balance de las lumivisitas de 2019 y votaciones a mejor lumis del año (que creo que se explica solo). Si a algún forero se le ocurre algún otro hilo que sirva de referencia, que lo diga, esos son los primeros que me han venido a la cabeza...

ilario

Nuevo Goputero
Miembro