Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Prince s Palace 615055906 .



pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Escribo sobre este piso (el de la calle padilla).

He visto en agenda69 un anuncio de lesbico de Rosa (frances aereo, una pasada de lumi) y otra chica rubia. Sabiendo la implicacion de Rosa que es excelente y que en la cama es, para mi, de 10, quiera saber que tal la otra chica(la rubia de la foto)??? Es una implicacion parecida a la de Rosa?? (en las fotos se les ve muy buen feeling)

https://www.agenda69.com/escort-valencia-rosa-y-aitana-3901/

 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Solo con que sea la mitad de implicada que Rosa debe ser un duplex de infarto
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Vamos a ver compañeros... esta casa tiene un poco de "vacío de información". Por fotos parece que hay pibones. La tarifa ahora mismo no la recuerdo, pero llamé hará algunas semanas y no recuerdo que me pareciera caro. Si alguien las sabe que las ponga para tener aquí la referencia. O si no las pongo yo luego.
Rebeca, Denis y Aitana tienen pinta de estar para mojar pan. Y no hay experiencias. Se comenta aquí sólo de Rosa (que entiendo que es la misma que estaba en Pesset Alexandre, porque eso de FRANCÉS AÉREO es como una marca registrada suya jajajaj) y los pibones restantes de la casa. Porque Rosa es majísima, pero majísima. Un encanto. Pero de físico y por edad creo que Rebeca, Denis y Aitana pueden ser más apetecibles. Y Aitana si es vedad que tiene 19 años y esas tetas... pffffffffffffffffffffffffffffff. No me digáis que no hay quien comente de eso?

Lucía, a ver si alguien me puede confirar si tiene tatuajes que en las fotos están borradas . Es que por color de piel, pelo y forma del cuerpo diría que es una que era buena de cojones, que se llamaba Niki, que estuvo en la Abadía de María ... pero tenía un punto de chunguilla poligonera. Pero era una pasada. Cuando empezó.. bueno... no sigo describiendo por si resulta que no es ella.

A falta de información haré un escarceo por allí en plan explorador. jajaja.
 


Top