Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Te tienes que follar a una de estas tres para salvar tu vida. A cual eliges?

A cual eliges?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 24 80,0%
  • 3

    Votos: 6 20,0%

  • Votantes totales
    30


Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
Muy cachondo @VladimirLem. Para mi es salir totalmente de la zona de confort y ante un reto a vida o muerte.... Elijo la 2. Tengo que confesar que no sin ganas de probar, ni siquiera estuve con una chica con arnés, aunque es algo que me llama nunca lo he probado. La 3, iria solo para que me haga francés (y muy a gusto, seguro que lo hace de cine) con ella pero como el reto es de follar, peus no. Del otro tema, la verdad es que por salvar la vida haria lo que fuera... JAJAJA
 
Última edición:

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
Elijo la 2 porque esta más buena, lo de su polla me da curiosidad. La 3 me da morbo tambien y no le haria ascos, seguro que hace un buen francés.... Pero como he elegido la 2..... Y el 1, pues como que de momento no... No me van los tios. Aunque reconozco que pienso que follarse un culo debe ser similar si es de tio o de tia, la sensación fisica debe ser la misma o muy similar... El punto esta en la cabeza. Muy divertida la votación @VladimirLem
Buff...yo no podría con la 3.
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Antes del suicidio me decanto por la opcion 2. Si tengo que ser yo quien la folle. Me tomaria dos copas y ya a las tantas de la madrugada caeria.
 

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Llevo desde que se abrió el hilo pensando la respuesta... Y en eso sigo. Con vuestro permiso, o sin él, me cojo unos días más.
 

Rick

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
188
Puntos
158
Edad
54
En primer lugar la 3, luego la 2 y en tercer lugar: muerte.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Me iria con a 2 sin dudarlo y encantado de la vida de tener la excusa de salvar mi vida!!! Luego es posible que la 3 y en unos años es posible que el negraco.... jaja
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Viendo las respuestas de la mayoría, no me extraña que el feminazismo etiquete a todo el colectivo masculino como depredadores sexuales y enfermos. Menudo nivel de depravación sexual :eek:, se lo ponemos a huevo (como colectivo, claro). Y luego pagamos justos por pecadores. Esperaba más hombres dispuestos a morir... :rolleyes:

 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Pues a mí lo que me ha asombrado es la cantidad de chicos que, en un momento dado, asumirían una relación con una transexual. Y más aún que yo mismo estuviera dispuesto.
Creo que eso significa cierta tolerancia y flexibilidad, y como tal, parece bueno.
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
A mi también me llama mucho la atención. Yo no me acerco ni toco a nadie con poya ni muerto. Entiendo que mucha gente reciba placer a través del ano pero oye... creo que aquel que se sienta un poco atraído por un transexual es, como mínimo, bisexual. Y un bisexual es, como mínimo... medio maricón
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Ea, si seguimos redondeando al alza 0.5 es 1, así que maricón perdido. Cuidado por ahí, que hay más maricones de lo que pensáis, entonces. ;)
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
Ea, si seguimos redondeando al alza 0.5 es 1, así que maricón perdido. Cuidado por ahí, que hay más maricones de lo que pensáis, entonces. ;)
Pues sí, me recuerda al chiste aquel de... papá soy gay; no Felipe gay soy yo... tú eres un mariconazo
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Es que la 3 solo de verle el coño me tira para atras. Diremos que la 2.

Todo sea por salvar la vida.
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Yo elegí la 2 sin dudarlo, quizás sea maricon o mediomaricon no lo se porque realmente aún no he estado con ninguna trans, lo que si que creo y en el 99,9% de los casos sería así, es que si supieras a ciencia cierta que o te follas a una/o o mueres te digo que follas jajaja, es muy fácil decir esto o aquello sabiendo que no palmas, pero el ser humano hace lo que sea por sobrevivir, de verdad ibais a palmar x una cuestión de hombría u asco, no me lo creo, es como aquella película de pasar una noche por un millón de dólares, la gente escandalizada, uy yo ni loca, uy yo no me vendo, fácil decirlo sabiendo que no tienes la opción, ahora bien, tu pon el maletin con el millón delante y veríamos quien dice no jajaja, en fin, como ni una cosa ni la otra se nos planteará realmente pues divaguemos, mi opción sigue siendo la dos, no soy tan machote para preferir muerte jajaja, saludos
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.