Es como buscar un unicornioEn pleno 2026 sabemos de alguna buena hembra que se preste a hacerlo?
Es como buscar un unicornioEn pleno 2026 sabemos de alguna buena hembra que se preste a hacerlo?
Pues yo voy a sacar mi faceta traviesa .... Tengo que hacer honor a mi nick .En pleno 2026 sabemos de alguna buena hembra que se preste a hacerlo?
Hola compañero Laia que atiende en Avda Francia lo hace con suplementoEn pleno 2026 sabemos de alguna buena hembra que se preste a hacerlo?
Ya se le pasó este contacto y... O no fue , o fué y se la calló como un puta , o no se dedicó a leer .....L
Hola compañero Laia que atiende en Avda Francia lo hace con suplemento
por el amor de dios. pasa esa informacion te lo pido por favorPues yo voy a sacar mi faceta traviesa .... Tengo que hacer honor a mi nick .
Yo tengo un par de teléfonos que podría pasarte, pero visto que llevas camino 3 años registrado .... 5 mensajes de los cuales 3 son consultas y solo 2 mensajes aportando algo de info de nada irrelevante y 0 FT y 0 agradecimientos ....
Aquí faltan muchos deberes para recibir más regalos gratis![]()
Jajajajaja a ti menos loco , que nos quedamos sin lumis . Las llevas a un nivel tan extremo que se largan de valencia acojonadas .por el amor de dios. pasa esa informacion te lo pido por favor
yaa no hay mujeres como Cristina,...aunque tengo su telefono personal , y de vez en cuando le tiro la caña. pero no cede....caguenlaputa.Jajajajaja a ti menos loco , que nos quedamos sin lumis . Las llevas a un nivel tan extremo que se largan de valencia acojonadas .
De echo en todas las casas está tu foto colgada a la pared con el famoso "Wanted"
Ofrecen jugosa recompensa por tu cabeza.
Soy un paquete con esto de los foros , mis disculpasYa se le pasó este contacto y... O no fue , o fué y se la calló como un puta , o no se dedicó a leer ......
No te piques Xiaomi que por aquí todo se puede mal interpretar .
No me pico sin acritudYa se le pasó este contacto y... O no fue , o fué y se la calló como un puta , o no se dedicó a leer ......
P.D.: si, lo sé, ya se lo que estáis pensando ....A ver, por partes cansinos , Laia de avenida de Francia , el teléfono es
673 44 49 77
Yo estuve con ella hace 3-4 años, antes de operarse las peras . Salí contentísimo y más en esa época que era toda una teen de manual . Ni idea de cómo habrá evolucionado y trabajará actualmente. Muchas veces me pica la curiosidad de ir a ver cómo responde ahora la muchacha y ver el cambio ya de mujercita.
Tías que traguen ... No voy a dar teléfonos ya que hay mucho voyeur últimamente, pero voy a contar como las encuentro yo. Así también el que quiera , podrá comprovar el esfuerzo de tiempo y de dinero que supone conseguir buen material poniéndose manos a la obra si realmente le interesa.
Rara es la que te lo ofrece cuando le pides info por wassap, pero si una lumi en concreto te da morbo de que se trague tu lefa, tienes dos opciones:
1) se lo preguntas directamente por WhatsApp, si ofrece el servicio. Despejas la duda y si es si , vas a tiro seguro pagando lo que te pida. Esta opción es la que hacía muchos años atrás .
Ahora tiro de la opción 2 . Evolución del putero , aprendizaje a base de pruebas , triunfos y ostiones .
2 ) El día que llevo el morbo de que una lumi se lo trague , llevo un billete de 20€ en el bolsillo . Ese día voy aún más limpio y perfumado que nunca, que vea que ningún gato me hace sombra .
Y mientras me la está chupando recta final , paro 30 segundos ( también me sirve para alargar y gozar más el chupinazo final ) voy a por el billete , y educadamente le digo... Mira, ya ves que soy un tío sano, limpio , me daría morbo ver cómo te lo tragas cuando me corra ... Si eso te dejo aquí 20€ más si te parece .
* Lumis de confi con las que voy repitiendo , casi todas me dicen si .
* Lumis que es la primera vez , de media, caen la mitad .
La listilla que me sale ... No, esto lleva suplemento, son 30€ o 50€ ... Pues le digo, ostras no lo sabía , es mi primera vez , pero no llevo más encima , lo que quieras si puedes hoy por 20€ y ya a la siguiente te pago más genial , si no, no pasa nada , lo escupes al terminar y yo feliz igualmente. Las listillas .... Diría que 1 de cada 5 cae de media .
Y con este Rampisistema , ya tienes tu tarifa plana 20€ corrida tragada y una más en tu lista de contactos.
Ala , al lío gandules.
Eres un máquina tío, Contigo irse de putas es como ir al instituto y aprender, yo pasándolo la cuarentena ya de años y leyendo esto aprendo, murciélago tengo que conocerte y irnos los 2 y aprender de tus sabiduría. SaludosP.D.: si, lo sé, ya se lo que estáis pensando ....
Puto murciélago de los cojones jajaja
No me hagas la pelota y no te escaquees, que hoy me tienes que contar al final quién ha sido tú elegida y como ha ido, Nerea o Mya , tienes hasta las 12 de la noche de tiempo, si no te cobraré el doble de honorariosEres un máquina tío, Contigo irse de putas es como ir al instituto y aprender, yo pasándolo la cuarentena ya de años y leyendo esto aprendo, murciélago tengo que conocerte y irnos los 2 y aprender de tus sabiduría. Saludos
Madre mia, Laia, yo te diría que la conozco antes que tu, o usted, jajajaja, esa piso en avenida francia, rejas verdes, subias al segundo piso, había una cortina rara marron o granate,,, AAAMIGGOOO, SI YO TE CONTARA,,,,,,A ver, por partes cansinos , Laia de avenida de Francia , el teléfono es
673 44 49 77
Yo estuve con ella hace 3-4 años, antes de operarse las peras . Salí contentísimo y más en esa época que era toda una teen de manual . Ni idea de cómo habrá evolucionado y trabajará actualmente. Muchas veces me pica la curiosidad de ir a ver cómo responde ahora la muchacha y ver el cambio ya de mujercita.
Tías que traguen ... No voy a dar teléfonos ya que hay mucho voyeur últimamente, pero voy a contar como las encuentro yo. Así también el que quiera , podrá comprovar el esfuerzo de tiempo y de dinero que supone conseguir buen material poniéndose manos a la obra si realmente le interesa.
Rara es la que te lo ofrece cuando le pides info por wassap, pero si una lumi en concreto te da morbo de que se trague tu lefa, tienes dos opciones:
1) se lo preguntas directamente por WhatsApp, si ofrece el servicio. Despejas la duda y si es si , vas a tiro seguro pagando lo que te pida. Esta opción es la que hacía muchos años atrás .
Ahora tiro de la opción 2 . Evolución del putero , aprendizaje a base de pruebas , triunfos y ostiones .
2 ) El día que llevo el morbo de que una lumi se lo trague , llevo un billete de 20€ en el bolsillo . Ese día voy aún más limpio y perfumado que nunca, que vea que ningún gato me hace sombra .
Y mientras me la está chupando recta final , paro 30 segundos ( también me sirve para alargar y gozar más el chupinazo final ) voy a por el billete , y educadamente le digo... Mira, ya ves que soy un tío sano, limpio , me daría morbo ver cómo te lo tragas cuando me corra ... Si eso te dejo aquí 20€ más si te parece .
La listilla que me sale ... No, esto lleva suplemento, son 30€ o 50€ ... Pues le digo, ostras no lo sabía , es mi primera vez , pero no llevo más encima , lo que quieras si puedes hoy por 20€ y ya a la siguiente te pago más genial , si no, no pasa nada , lo escupes al terminar y yo feliz igualmente. Las listillas .... Diría que 1 de cada 5 cae de media .
Y con este Rampisistema , ya tienes tu tarifa plana 20€ corrida tragada y una más en tu lista de contactos.
Ala , al lío gandules.
Soy un paquete con esto de los foros , mis dYa se le pasó este contacto y... O no fue , o fué y se la calló como un puta , o no se dedicó a leer ......
eres una biblia putil macho , mis diesesA ver, por partes cansinos , Laia de avenida de Francia , el teléfono es
673 44 49 77
Ala , al lío gandules.
Por eso cansineo algunas veces y insisto en que leáis bien todos los hilos, busquéis por el foro y os empapeis de información.Soy un paquete con esto de los foros , mis d
eres una biblia putil macho , mis dieses
Gracias por la info
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.