Ahí va un FT sobre Susana. He de decir que este FT es una síntesis de mis encuentros con ella, que han sido varios durante unos 3 años que la conozco.
- Nombre de guerra: Susana.
- Nacionalidad: de la terreta.
- Edad: sobre los 25.
- Dirección: Patraix.
- Teléfono: el que figura en la cabecera.
- Valoración de las Instalaciones: piso en el que solo atiende ella. Edificio sin portero, bien para aparcar por los alrededores. Habitación suficientemente amplia, con una cómoda, un perchero y un pequeño sillón para dejar la ropa si eres como dios manda (yo suelo arrancármela y echarla en el suelo
). Un espejo de buen tamaño al lado de la cama donde poder verte en acción empotradora. Baño con bañera al lado de la habitación y alcachofa con "sorpresa" que el lector tendrá que ir a descubrir. Detalle de lacito en la toalla y zapatillas de uso individual. Ella cuida estos detalles.
- Precio del servicio y duración: 70 - 30m.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): han sido varios, el último hace aproximadamente un mes.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Susana es de estaura media, aproximadamente 1,65 m y unos 55 kilitos. A mi me parece guapa, tiene una cara muy sexy, bonita sonrisa y es muy risueña. Ojos color miel y melena castaña que a veces recoge con trencitas tipo rastas que le quedan genial. Pecho natural de tamaño medio, bien puesto, firme y con los pezones rosados. Bien proporcionada de cuerpo, cintura que, sin ser de avispa, aguitarra su cuerpo. Culo durito y bien puesto, firme, al igual que las piernas, bien tonificadas. De piel es blanquita y algo pecosita, lo que unido a su carita de niña pícara le da un rollo muy sexy.
- Actitud: muy correcta. No es una chica extremadamente abierta que se os va a lanzar a los brazos nada más conocerla. Es de trato agradable y no rehuye la conversación, pero si sois tímidos quizá os cueste congeniar o tener feeling enseguida con ella. Su actitud, una vez metidos en materia, es inmejorable, y muy pero que muy profesional.
- Ducha erótica? No la ofrece y tampoco se lo he propuesto nunca.
- Besos: Si, besos con lengua sin problemas. Es del tipo de chica que, tiende a sacar la lengua para besar y procura evitar el contacto labio con labio, lo cual para mi le quita algo de verdad a los besos.
- Fuma: no
- Francés: si estoy haciendo este FT, es para hablar de su francés. Para mi es quizá el mejor que me han hecho nunca. Yo de hecho, si sigo visitándola de vez en cuando, es por este motivo. Chicos de Valencia, no os podéis perder el francés de Susana, por lo menos una vez. Si tuviera que describirlo solo con 3 adjetivos, sería húmedo, profundo e intenso. No va de coña. La mamada de Susana, es como si te estuviera follando una vagina con vida propia, hipermusculada, que rezuma fluidos y que succiona con la presion que solo ella sabe ejercer. Una maestra que podría dar cursillos a muchas compañeras que quieran profundizar en el noble arte de la felación.
- Cunnilingus: si, se deja comer. Aunque mi tiempo con ella lo ocupo mayoritariamente en el punto anterior.
- Griego: los maestros atenienses no me inspiran lo suficiente.
- Folleteo: en Susana, todo lo que sale fuera de su increible francés, es secundario, pero merece la pena mencionar cómo se mueve arriba. Ahí es donde tiene mucho arte y sabe mover su cintura y caderas a un ritmo casi caribeño, perfectamente acoplada al intruso que ocupa su caverna.
- Lo mejor: sin duda alguna, premio al mejor francés de Valencia.
- Lo peor: la quiero mucho, son muchas visitas y horas con ella, pero me gustaría que fuese más caliente, más impulsiva, y menos mecánica a veces.
- La recomiendas?: por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): aunque lo he hecho en otros FT's, no voy a puntual las experiencias. El valor numérico no aporta mucho.
- Repetirías?: llevo repitiendo años, y suelo visitarla de vez en cuando por su francés.
Relato de la experiencia:
En el breve relato, solo describiré su francés y lo que me hace sentir a mi.
Desde el momento en que ves cómo tu erguido miembro va desapareciendo, engullido por las fauces de esta devoradora, entras en un estado de abandono, en el que un mundo de sensaciones recorren, como una corriente eléctrica, el corto espacio que hay entre tu cabeza y las terminaciones nerviosas de todo el conjunto de tu aparato genital, sensaciones que van de tu cabeza a tu polla, y de tu polla a tu cabeza, volviéndote loco de placer.
Cuando te incorporas y levantas la vista para ver la maravilla de trabajo que te está haciendo, observas como un mar de fluidos recorren de abajo a arriba tu miembro, empujados y presionados por su boca, que sube y baja con un ritmo pausado, presionando lo justo y con ese sonido de chapoteo y rechupeteo tan maravilloso. Mientras, su lengua, en el interior, juega, golpeando el frenillo con toquecitos rápidos y constantes. En ese momento te mira a los ojos y te sonríe, volviendote a echar sobre la almohada y abandonándote de nuevo al placer.
La terminación es completa, en su boquita, que pone el colofón a una experiencia como pocas.
En serio chicos, no dejéis de probar la maravillosa boca de Susana, porque en estas artes la maestra es ella.