El ft de Violeta. Con el numero que añadí en el comentario de arriba.
- Nacionalidad: Española
- Edad: Unos 22 o 23, no le daría más, es jovencita eso seguro.
- Direccion : Guillem de Castro
- Valoracion de las Instalaciones: De 10, habitacion amplia, limpia, muy iluminada y el baño justo al lado, tambien limpio y amplio.
- Precio del servicio y duración: 120/1 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Aprox 3 semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8, me pareció muy guapeta, cuerpo 10, en general tiene un cuerpo que a mi me encanta, muy jovencita, natural pero sin ser dejada, se nota que se cuida, un culito precioso y su coñito espectacular, y tetas 9, tiene unos pechos algo pequeños, pero se lo noté natural y al tacto es una maravilla, yo que siempre fuí de culos, con ella mis manos estuvieron buscando esas 2 peritas siempre.

- Actitud: Inmejorable, la chica es un encanto, muy implicada, limpia y charraora pero sin pasarse, sabe a lo que vas.
- Besos: No da, al menos a mi no, aunque un par de picos, contados jaja, si conseguí.
- Fuma: Sí, pero casi no lo notas, en parte porque no da besos.
- Francés: A DESTACAR, desde el minuto 1 se la metío en la boca y sabe lo que hace, lo mejor sin duda
- Griego: Ni idea.
- Folleteo: Muy bueno, se mueve bien, sin exagerar, y moja una barbaridad.
- Lo mejor: En general todo fué muy bueno, pero si destaco algo fué el francés, fué muy bueno y poder acabarle en la carita... increible.
- Lo peor: Personalmente, que no da besos, es algo que a mi me gusta mucho y más que me apetece cuando es una chica tan bonita.
- La recomiendas?: Desde luego vaya, está chalado quien no la visite.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5, le bajo medio punto por lo de los besos

Relato de la experiencia: Le pido hueco y allá que voy, me recibe con un top ajustadito y pijama, ya eso me encantó, me dice si me quiero asear o me asea ella, le digo que mejor ella, me siento en el bidé y empieza a darle placer al mango mientras lo deja bien limpio.
Mientras me estaba secando ella se aseó delante mia. Vamos a la habitacion y sin una sola palabra previa, salta a la cama y se mete mi polla en la boca, hasta el fondo, le parto el pelo, la ensaliva, le doy unos golpecitos en la mejilla con el pene, pero siempre busca llevarsela a la boca, y aproveché para hacerle algo de facefuck suave, se dejaba sin problema. Al rato le pido que se de la vuelta y se ponga en 4 para comer yo lo suyo, tiene un coño precioso y apetecible, estuve un buen rato ahí, con algun mordisquito en el culete y cachete que otro, se da la vuelta y sigo con ese manjar, metiendo un dedo y luego 2, mojaba mucho. Sigue ella con una mamada una vez más y rapidamente le pido condon, primero ella arriba y luego pasamos a perrito, ver como le estaba dando a ese culito y como aguantaba entre gemiditos me puso cerdisimo, un rato asi y le pido que se arrodille para acabarle en la cara, un bona lefadeta com toca! Nos aseamos, un rato de charreo y me dice si me la chupa de nuevo a lo cual asiento y le terminé una vez más en la cara ya para irme que era la hora.