Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Subamos el listón un escalon más TRIOS

V

Valar

Guest
Pongo el tema en consultas xk la finalidad es saber si tenemos buenas chicas con las que podamos hacer trios!!

Buenas muchachos y muchachos, visto que muchas de nuestras lumis favoritas del 2020 son tímidas o tienen poca ganas trabajar, días como ayer que tenia el rabo tonto y buscaba trinchera dnd hacer espeleología, se me viene a la mente momentos tan fantasticos como en éste video

Descubrí ayer este vídeo al fracasar en mi pequeña misión de lefarle la cara alguna moza, por ello quiero preguntar a los foreros, a cuantos les gusta trios de este calibre? Es decir, 2 chicas y 1 chico. Y algún forero ha hecho algún trio o conoce a dos lumis en Vlc que puedan hacer buenos trios???
Yo sé que Sara Bugatti hace trios con su compañera de piso, pero a la compañera nunca la he probado y no se km acabaría la faena, con ello tampoco paro de imaginarme lo rico que seria montarte un trio con la susodicha Sara y por ejemplo Lucia Canaria o la Brasileña Valeria que son mujeres de armas tomar, o porque no imaginarse una mamada a dos bocas con la chiqueta de Vilamarxant y nuestra latina garganta profunda que tanto nos cuesta quedar con ella, umm una mamada a dos bocas de ellas dos no se si estaria bien pagado jajajajajaja y por último mi espinita clavada, aún sin conocer a la estudiante amater Sonia, estoy seguro que en cuanto la conozco me va a encantar y me la voy a querer imaginar follandomela junto con otra amiga del mismo palo jajajajaja, días km ayer que tenía la testosterona por las nubes me convierto en una persona con mucha imaginación jajajajaj

PD. siempre me quedo con las ganas de preguntarle a nuestra amiga de Vilamarxant si conoce otra chica o alguna amiga suya que le guste comer pollas tanto o mas que a ella seria casi como magia jajajajajaja, que coño la voy a preguntar ahora o_O:D:D:D jajajaja

Bueno, el objetivo de este tema es ese, saber si tenemos lumis que combinen bien en trios

cok

Goputero Junior
Miembro
Servidor por suerte o desgracia ha tenido experiencia en trios de todo tipo, en alguna ocasión ya he mencionado que estuve un tiempo con una chica del mundo liberal con lo cual nos inflabamos, con lumis también me he montado de las dos versiones con mis chicas de confianza, he de decir que te la coman mientras tienes a una sentada en tu cara comiendole todo es una auténtica maravilla, para mi gusto es el delicatessen más extraordinario jajaja, pero hasta ahí, me explico, habitualmente no podemos con una tía así que con dos menos todavía, después esta la logística, ponte goma entra en una, cambia goma entra en la otra, uffff un tostón, a la hora de correrte pues si, molan dos bocas pero tampoco es la leche, de veas siempre he disfrutado más HMH que MHM, lo primero me parece más morboso y dos tíos lefando la cara a una tía es sublime, en fin para gustos los colores, hoy por hoy para ambas cosas debo gastarme las pasta con lo cual, pocas veces más lo haré, un saludo

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Natalia y Sandra del piso de la Avda Burjasot, no lo he probado pero tiene que ser la leche.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
En ******* valencia parece ser que sin bastante buenas, en estrella Vicente o Prince palace

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Puedes pasar enlace de algun anuncio onde las lumis para recrearnos???

Esta es Sandra

y esta Natalia

para un descubridor de "lecheras Lefienses" uno hace lo caga falta

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Servidor por suerte o desgracia ha tenido experiencia en trios de todo tipo, en alguna ocasión ya he mencionado que estuve un tiempo con una chica del mundo liberal con lo cual nos inflabamos, con lumis también me he montado de las dos versiones con mis chicas de confianza, he de decir que te la coman mientras tienes a una sentada en tu cara comiendole todo es una auténtica maravilla, para mi gusto es el delicatessen más extraordinario jajaja, pero hasta ahí, me explico, habitualmente no podemos con una tía así que con dos menos todavía, después esta la logística, ponte goma entra en una, cambia goma entra en la otra, uffff un tostón, a la hora de correrte pues si, molan dos bocas pero tampoco es la leche, de veas siempre he disfrutado más HMH que MHM, lo primero me parece más morboso y dos tíos lefando la cara a una tía es sublime, en fin para gustos los colores, hoy por hoy para ambas cosas debo gastarme las pasta con lo cual, pocas veces más lo haré, un saludo

Soy completamente de esta opinión. En su momento hice algunos tríos con dos chicas y en mi memoría quedarán indelebles al menos dos, con Elisa y una caribeña mulata y con María G y una ayudante en Madrid. Los contras que yo le veo a esto: no poder acabártelas, en todo momento pienso que las disfrutaría mejor a ambas por separado con la misma inversión o incluso menos; y el cambio de gomas me mata.

Así que ahora los tríos que busco son HMH, todavía más difíciles de encontrar chicas que lo hagan.

V

Valar

Guest
Esta es Sandra

y esta Natalia

para un descubridor de "lecheras Lefienses" uno hace lo caga falta
Joder como estan Sandra y Natalia su puta madre jajajajajaj

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me interesa el tema. No es que sea muy asiduo, mas que nada por presupuesto, pero la idea de estar con mas de una chica a la vez siempre me ha gustado. Lo que hace tiempo que no encuentro son anuncios de duplex con lésbico. Creo que lo he contado en algun hilo, pero en su dia tuve la suerte de estar con Sheila y Alba, dos chicas que eran pareja y que durante un tiempo se podia hacer trios con ellas. La imagen de salir de la ducha y que se estuvieran comiendo el coño a tope, creo que no la olvidaré nunca! :D

alakran

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me interesa el tema. No es que sea muy asiduo, mas que nada por presupuesto, pero la idea de estar con mas de una chica a la vez siempre me ha gustado. Lo que hace tiempo que no encuentro son anuncios de duplex con lésbico. Creo que lo he contado en algun hilo, pero en su dia tuve la suerte de estar con Sheila y Alba, dos chicas que eran pareja y que durante un tiempo se podia hacer trios con ellas. La imagen de salir de la ducha y que se estuvieran comiendo el coño a tope, creo que no la olvidaré nunca! :D

Uffff k tiempos aquéllos, yo también estuve varias veces con Sheila y Alba y han sido los mejores tríos k he hecho nunca, aunque tampoco descartó uno con Rosa y Rebeca, debe de ser la bomba, bueno recuerdo otro trio Rosa (Audrey) y Alexia......brutal.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Uffff k tiempos aquéllos, yo también estuve varias veces con Sheila y Alba y han sido los mejores tríos k he hecho nunca, aunque tampoco descartó uno con Rosa y Rebeca, debe de ser la bomba, bueno recuerdo otro trio Rosa (Audrey) y Alexia......brutal.

Con Rosa también pude hacer un trio en su momento junto con Isis, aunque se lo curraron bastante (sobretodo Rosa, que no suele fallar) no fué de los mejores trios en los que he participado. En esto de los trios está claro que si las dos chicas tienen buen rollo entre ellas, vas sobre seguro.

Sobre los trios de dos chicos con una chica, en principio no es algo que me llame la atención, pero tampoco se suele ofertar tan fácilmente como el trio con dos chicas.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo hice uno con un amigo y una chavala y la verdad que fue genial....si k es verdad que la chicharra una pasada como trabajaba.....ya hace unos años se lo dejo k yo sepa.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Praetoriano, me acuerdo de ese piso, era en la av. Peset Aleixandre, no? No estuve con Sheila, ni con Alba, pero si con una rubia imponente que estuvo un tiempo, fue impresionante, creo que la mejor que he catado jamás. No recuerdo ahora su nombre, pero era una mujer imponente. Que recuerdos.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Ahora cuento una de mis experiencias con tríos de MHM, lo habré hecho unas 4 o 5 veces y del que mejor recuerdo guardo es de una en el Pasaje Rex con Angela y otra muchacha rubia, también rumana.
Lo de Ángela era una pasada, era una chavala estupenda y te hacía cosas que se me ponen los pelos de punta de recordarlo...
El trío fue muy bien, pero como ha comentado un compañero siempre me queda la sensación de que me falta tiempo y potencia para aprovechar bien la pasta invertida.
Tríos HMH también he hecho unos 5 o 6 y muy bien se tiene que dar la cosa para que salgas satisfecho. A mí sólo se me ha dado bien una vez y la verdad es que fue muy muy bueno.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Praetoriano, me acuerdo de ese piso, era en la av. Peset Aleixandre, no? No estuve con Sheila, ni con Alba, pero si con una rubia imponente que estuvo un tiempo, fue impresionante, creo que la mejor que he catado jamás. No recuerdo ahora su nombre, pero era una mujer imponente. Que recuerdos.

Yo las pillé en un ático cerca de Benicalap, donde trabajaban (y seguramente vivian) ellas solas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.