Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




*** Sorteo Septiembre 2019***



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Yo pienso que los de octubre irán a otro sorteo distinto, que tendrá que hacerse a primeros de noviembre, con todos los ft's publicados entre el 1 y el 31 de octubre.

Lo que ahora mismo está pendiente es el sorteo de los ft's publicados entre el 1 y el 30 de septiembre, que como ya dijo el jefe por motivos de salud no se pudo hacer el día que normalmente le hubiera correspondido (1 de octubre).

En cualquier caso, el jefe nos sacará de dudas ;)
 

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
178
Yo tengo un par de experiencias de este mes, pero para evitar más follón al jefe y números que asignar las adjuntaré cuando se resuelva septiembre. El 1 primero y después el 2.
 

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
47
Como lo hagas, jefe, bien hecho estará.
Además del curro que es, no vamos a exigir.
 

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
68
Puntos
98
Edad
36
a mi me falta una de chicas Susana de septiembre por asignar tb
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
No problem. Me lié al decir el Boss que hacía el sorteo más tarde.

Jefe, cuídate!
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
No sé muy bien de que va el sorteo pero aunque he descrito varias experiencias, con la ficha tengo una en septiembre con Elvira de Suite:
Y otra en octubre con Marta de la agencia Dolores Aro:

saludos.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Hola JEFE,

Sin presion pues lo primero es la salud.

Se va realizar el sorteo de Septiembre, porque me da la sensacion que en este Octubre ha disminuido el numero de FT pues los goputeros estan esperando a tener noticias del de Septiembre.

Si se hace bien y si no tambien los FTs no se hacen por un sorteo, que no viene mal, si no porque uno cree que lo tiene que hacer, pero me da la sensacion que el personal se esta reservando.

Saludos.
 

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
178
me da la sensacion que el personal se esta reservando
Yo tengo los de este mes escritos para que no se olviden cosas, no los he subido todavía por no marear con más numeros. En caso de que querais que se suban todo es comentarlo pues ya dije que el premio era secundario, lo que quería evitar era añadir más trabajo a septiembre que fue bastante intenso.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo en Octubre puse un FTs de Sol, en chicas Norma:

Pero tengo otras experiencias escritas en el foro que no he usado plantilla, la verdad es que actúo por donde me da, según tenga ganas ese día por usas plantilla o no. No soy muy de seguir indicaciones y normas. El sorteo no sé todavía muy bien de que va, pero vamos cuando posteo la experiencia no lo hago pensando en él. Sólo pienso en dar a conocer lo que sé de una meretriz y espero a cambio que me ofrezcan lo mismo.
Saludos.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Yo he colgado un par o tres , usando plantilla. Lo que no se es si entran en algun sorteo
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Amigo @kiriku hasta el mes de Junio se asignaban numeros a cada FT y algunos ajustes que asignaba el JEFE y numerito coincidia con las dos ultimas cifras de la ONCE de un dia determinado que el asignaba, tachan:

Tenias una lumivisita por the Face en la casa que el negociaba.

Mes de Julio y Agosto no hubo sorteo, en Septiembre la novedad es que iban a ser dos afortunados pero entre que hubo una explosion de FTs y los problemas de salud del JEFE esto se ha demorado.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Sólo pienso en dar a conocer lo que sé de una meretriz y espero a cambio que me ofrezcan lo mismo.
Yo estoy en la misma situación, el sorteo me parece bien pero tampoco me importa tanto... No tengo novedades en cuanto a FTs pero las que me quedan por poner las iré poniendo a medida que vaya teniendo tiempo (hace un par de días puse el de Carmen Tantra, por ejemplo).

Creo que lo ideal es que se pongan las FTs para ayudarnos los unos a los otros, pero no seré yo quien exija nada a nadie, los que las tenéis redactados o a medias ya las publicaréis cuando creáis oportuno, que es lo que hago yo mismo. Y los que sólo leen y no escriben, que se animen :p

Sería hipócrita pediros que soltéis las expes YA cuando yo todavía tengo un par por escribir.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Habrá que ir engrasando la "papasha" que esta un poco oxidada y empezar a pegar tiros (subir FTs) con una buena cadencia.

Esta semana que viene puede ser una buena y tranquila semana espero.
 
Última edición:

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
111
Puntos
108
Edad
52
Entonces este FT que hice en Septiembre entrara en el sorteo ?

 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Llevo un periodo de tiempo que por asuntos de saludo no he podido estar todo lo conectado que se requeria para estar pendiente de los fts goputero.

Quiero terminar de repartir los fts de Septiembre para hacer el doble sorteo goputero.

Voy a empezar a recopilar fts de ese periodo.

Si teneis enlaces vuestros de fts a los que no les haya pasado numero dejadmelo por aqui o por MP.

No me gustaria dejarme ninguno sin numero.

Septiembre fue un mes con muuuchos fts y por tanto con mucha y valiosa informacion para la comunidad goputera.




Tengo tambien el sorteo de Octubre pendiente.

Para Noviembre descansaremos y para Diciembre voy a mirar de pensar algo original y factible para celebrar el fin de año con algun sorteo goputero bien bueno





P.D: Tambien esta pendiente el premio que gano barrabas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.