Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




*** Sorteo Septiembre 2019***



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Como bien dice el amigo @BuscoOroChimenea te voy a intentar facilitar el trabajo

Catalina


Paula


Logicamente en ellos hay cosas repes puesto que fue con la oferta 60 + 30 (155€) pero añadi +30 (60€).

Pero Jefe lo que decidas bien decido esta.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Hemos venido con fuerza, este mes entre los numeros asignados y los numeros que faltan por asignar superamos otros meses y no llegamos a mitad de mes estamos en plusmarca goputera de FTs, vamos a tener 2 problemas en el batallon goputero:

1-Como sigamos a este ritmo va a ver overbooking y van a tener que fletar convoyes de lumis, de las buenas, para que el mercado se nivele.

2-La vida social del Jefe se va a resentir puesto que con tanta actividad vaya fregado la revision de FTs y su correspondiente asignacion de números de indice.

Jejeje.

Vamos compañeros. Como decia un compañero este foro es de PM.

P.D.:Y estoy convencido que todas las expes no se hace el correspondiente FT por un motivo u otro, lo cual es muy respetable y decision del compañero goputero.
 
Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
47
Hola!
Hice este ft y no se me dio número.
Sólo para recordar, sin agobiar al máster.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
JEFE, hemos venido con fuerza este mes de Septiembre vamos a establecer una plusmarca de expes.
 

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
47
Hola!
JonCobra. Tengo 2 ft sin número.
 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 May 2019
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
51
Hola yo tengo uno de la semana pasada sin número. Gracias
 

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Yo también he hecho 3 o 4 y solo uno con número...
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Algunos más tengo yo por ahí, cuando el JEFE haga el recuento definitivo seguro que habra un plazo de revisiones.
 
Última edición:

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
178

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Por temas de salud he tenido que estar apartado. He vuelto a la carga.



Este mes de Septiembre fue muy muy muy fructifero en cuanto a experiencias. Los goputeros se lo han currado de lo lindo.

Ahora en un par de dias me pongo al dia con los numero de los fts correspondientes a Septiembre y hare no uno sino......DOS SORTEOS correspondientes para Septiembre!!!! Es decir, habra dos goputeros ganadores.

*Pienso que para el dia 11 lo tendre todo al dia y esa misma noche hacer el Sorteo**

Pq quiero mirar tambien los ft's recibidos en Octubre y dar sus correspondientes numeros.



P.D: Barrabas no me olvido de ti. La logista ha sido complicada este tiempo pero esta todo atado.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Por temas de salud he tenido que estar apartado. He vuelto a la carga.



Este mes de Septiembre fue muy muy muy fructifero en cuanto a experiencias. Los goputeros se lo han currado de lo lindo.

Ahora en un par de dias me pongo al dia con los numero de los fts correspondientes a Septiembre y hare no uno sino......DOS SORTEOS correspondientes para Septiembre!!!! Es decir, habra dos goputeros ganadores.

Pienso que para el dia 11 lo tendre todo al dia y esa misma noche hacer el Sorteo*

Pq quiero mirar tambien los ft's recibidos en Octubre y dar sus correspondientes numeros.



P.D: Barrabas no me olvido de ti. La logista ha sido complicada este tiempo pero esta todo atado.
Jefe ya te echábamos de menos! Está claro que lo primero es la salud, me alegro que todo vaya mejor ya ;)
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Por temas de salud he tenido que estar apartado. He vuelto a la carga.



Este mes de Septiembre fue muy muy muy fructifero en cuanto a experiencias. Los goputeros se lo han currado de lo lindo.

Ahora en un par de dias me pongo al dia con los numero de los fts correspondientes a Septiembre y hare no uno sino......DOS SORTEOS correspondientes para Septiembre!!!! Es decir, habra dos goputeros ganadores.

Pienso que para el dia 11 lo tendre todo al dia y esa misma noche hacer el Sorteo*

Pq quiero mirar tambien los ft's recibidos en Octubre y dar sus correspondientes numeros.



P.D: Barrabas no me olvido de ti. La logista ha sido complicada este tiempo pero esta todo atado.

Lo primero JEFE cuidate pues no es la primera vez que te ocurre.

Lo segundo vaya 9 de Octubre te vas a tirar, porque creo me se ha batido la plusmarca y eso que seguro que hay FT escondidos en el baul del usuario e incluso los examenes de recuperación con la misma que en mi caso ni mencionar.
 
Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Pensaba que me daria tiempo pero con el 9 festivo de por medio no ha dado tiempo.

Aplazo el DOBLE SORTEO de Septiembre para el lunes 14.

IdioticFeistyAfricanaugurbuzzard-size_restricted.gif
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
JEFE, era imposible si lo haces manualmente, hay vida ademas del foro
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
JEFE, vas a tener que parir algo para no tener que leer tanto e identificar las expe directamente.

:D:D:D;)
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Si necesitas algo de ayuda solo tienes que pedirla.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.