Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sophia Bennett 678849318

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
CHICA
Nombre "artístico": Sophia Becket
Nacionalidad: Brasileña
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mejoran la realidad
Descripción de Cara: Guapa, rasgos latinos, pero con expresión de mal humor
Descripción de Cuerpo: Bajita, algo rellenita, curvas pronunciadas
Descripción de Carácter: Fría, distante, antipática, pendiente del móvil todo el rato
Fumadora: No lo sé, no pude acercarme a su boca
CONTACTO
Teléfono: WhatsApp
Web/Anuncio: Anuncio estándar
Dirección: La del anuncio, pero me hizo esperar fuera
Horario: Tarde
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, correcto
Valoración: 6
SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € por 1/2 hora (aprox.)
Duración real del servicio: Unos 20 minutos
Besos/morreos: Ninguno
Felación (con/sin protección): Solo con, mecánica y sin entusiasmo
Cunnilingus: Intentado pero con quejas y malas caras
Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp y cuando aviso que estoy abajo me pide esperar 15-20 minutos más. Voy a tomar algo y vuelvo. Al entrar, me recibe en lencería una chica bajita y rellenita, guapa de cara pero con cara de mala hostia desde el primer segundo. No habla casi, solo mira el móvil. Pago por adelantado, no hay ducha, pero la actitud es gélida: cero sonrisas, respuestas monosilábicas. Intento ser amable para romper el hielo, pero nada. En la cama enfunda rápido con un condón pequeño que complica todo, felación con protección y totalmente desganada. Nada de besos ni caricias. Pruebo misionero y a cuatro, pero pone malas caras, y en pleno acto coge el teléfono para contestar mensajes. El ambiente es tan frío que cuesta terminar. Aún quedaban minutos, pero prefiero largarme sin armar lío.
Valoración de la experiencia: 2
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: es guapa y el piso está decente. Lo peor: la actitud antipática, el desinterés total, y la sensación de estafa. No repetiré ni recomiendo, un desperdicio completo.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Cuando te reciben ya mal, lo mejor es media vuelta y pasando. Igual te vas de mala ostia , pero con el dinero en el bolsillo.

Yo en mi caso, cuando acuerdo una hora, llego puntual, y todo y así, si me dicen que me tengo que esperar 15-20 min, me largo. Y más que siempre aviso un poco antes comunicando que voy puntual .Mi tiempo también vale y siempre tengo mil cosas mejores que hacer , que no estar haciendo tiempo por ahí a merced de una lumi.

Ya jode tener que esperar a las novias, mujer o rolletes y que te trastornen siempre los planes , para encima aguantarlo a una chica que le pagas. Se paga para tener cero problemas, lo que quieras y a la hora que quieras . Almenos yo me lo planteo así.

Ánimo Pitufo, que todo y así , nadie se libra de un chasco que otro de vez en cuando . De todo se aprende . A por la siguiente ;-)

Gracias por compartir la expe.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
CHICA
Nombre "artístico": Sophia Becket
Nacionalidad: Brasileña
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mejoran la realidad
Descripción de Cara: Guapa, rasgos latinos, pero con expresión de mal humor
Descripción de Cuerpo: Bajita, algo rellenita, curvas pronunciadas
Descripción de Carácter: Fría, distante, antipática, pendiente del móvil todo el rato
Fumadora: No lo sé, no pude acercarme a su boca
CONTACTO
Teléfono: WhatsApp
Web/Anuncio: Anuncio estándar
Dirección: La del anuncio, pero me hizo esperar fuera
Horario: Tarde
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, correcto
Valoración: 6
SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € por 1/2 hora (aprox.)
Duración real del servicio: Unos 20 minutos
Besos/morreos: Ninguno
Felación (con/sin protección): Solo con, mecánica y sin entusiasmo
Cunnilingus: Intentado pero con quejas y malas caras
Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp y cuando aviso que estoy abajo me pide esperar 15-20 minutos más. Voy a tomar algo y vuelvo. Al entrar, me recibe en lencería una chica bajita y rellenita, guapa de cara pero con cara de mala hostia desde el primer segundo. No habla casi, solo mira el móvil. Pago por adelantado, no hay ducha, pero la actitud es gélida: cero sonrisas, respuestas monosilábicas. Intento ser amable para romper el hielo, pero nada. En la cama enfunda rápido con un condón pequeño que complica todo, felación con protección y totalmente desganada. Nada de besos ni caricias. Pruebo misionero y a cuatro, pero pone malas caras, y en pleno acto coge el teléfono para contestar mensajes. El ambiente es tan frío que cuesta terminar. Aún quedaban minutos, pero prefiero largarme sin armar lío.
Valoración de la experiencia: 2
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: es guapa y el piso está decente. Lo peor: la actitud antipática, el desinterés total, y la sensación de estafa. No repetiré ni recomiendo, un desperdicio completo.
En otros sitios ya habían avisado que era guapa pero regulera en todo lo de más----

pepepajas88

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando te reciben ya mal, lo mejor es media vuelta y pasando. Igual te vas de mala ostia , pero con el dinero en el bolsillo.

Yo en mi caso, cuando acuerdo una hora, llego puntual, y todo y así, si me dicen que me tengo que esperar 15-20 min, me largo. Y más que siempre aviso un poco antes comunicando que voy puntual .Mi tiempo también vale y siempre tengo mil cosas mejores que hacer , que no estar haciendo tiempo por ahí a merced de una lumi.

Ya jode tener que esperar a las novias, mujer o rolletes y que te trastornen siempre los planes , para encima aguantarlo a una chica que le pagas. Se paga para tener cero problemas, lo que quieras y a la hora que quieras . Almenos yo me lo planteo así.

Ánimo Pitufo, que todo y así , nadie se libra de un chasco que otro de vez en cuando . De todo se aprende . A por la siguiente ;-)

Gracias por compartir la expe.
Totalmente de acuerdo....si me abres la puerta y ni me sobries me largo.
Eso aplica para las presentaciones también, ahí se ve quién está con ganas de trabajar y quien no....

Lo de esperar fuera me da por culo mucho pero a veces es inevitable. Lo que hago yo es avisar 5-10 minutos antes de llegar que ya estoy abajo, que cual es el telefonillo...etc ..y ahí se gana tiempo

Ánimo y a por la próxima y que no te cause ningún problema largarte!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.