CHICA
Nombre "artístico": Sophia Becket
Nacionalidad: Brasileña
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mejoran la realidad
Descripción de Cara: Guapa, rasgos latinos, pero con expresión de mal humor
Descripción de Cuerpo: Bajita, algo rellenita, curvas pronunciadas
Descripción de Carácter: Fría, distante, antipática, pendiente del móvil todo el rato
Fumadora: No lo sé, no pude acercarme a su boca
CONTACTO
Teléfono: WhatsApp
Web/Anuncio: Anuncio estándar
Dirección: La del anuncio, pero me hizo esperar fuera
Horario: Tarde
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, correcto
Valoración: 6
SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € por 1/2 hora (aprox.)
Duración real del servicio: Unos 20 minutos
Besos/morreos: Ninguno
Felación (con/sin protección): Solo con, mecánica y sin entusiasmo
Cunnilingus: Intentado pero con quejas y malas caras
Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp y cuando aviso que estoy abajo me pide esperar 15-20 minutos más. Voy a tomar algo y vuelvo. Al entrar, me recibe en lencería una chica bajita y rellenita, guapa de cara pero con cara de mala hostia desde el primer segundo. No habla casi, solo mira el móvil. Pago por adelantado, no hay ducha, pero la actitud es gélida: cero sonrisas, respuestas monosilábicas. Intento ser amable para romper el hielo, pero nada. En la cama enfunda rápido con un condón pequeño que complica todo, felación con protección y totalmente desganada. Nada de besos ni caricias. Pruebo misionero y a cuatro, pero pone malas caras, y en pleno acto coge el teléfono para contestar mensajes. El ambiente es tan frío que cuesta terminar. Aún quedaban minutos, pero prefiero largarme sin armar lío.
Valoración de la experiencia: 2
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: es guapa y el piso está decente. Lo peor: la actitud antipática, el desinterés total, y la sensación de estafa. No repetiré ni recomiendo, un desperdicio completo.
Nombre "artístico": Sophia Becket
Nacionalidad: Brasileña
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mejoran la realidad
Descripción de Cara: Guapa, rasgos latinos, pero con expresión de mal humor
Descripción de Cuerpo: Bajita, algo rellenita, curvas pronunciadas
Descripción de Carácter: Fría, distante, antipática, pendiente del móvil todo el rato
Fumadora: No lo sé, no pude acercarme a su boca
CONTACTO
Teléfono: WhatsApp
Web/Anuncio: Anuncio estándar
Dirección: La del anuncio, pero me hizo esperar fuera
Horario: Tarde
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, correcto
Valoración: 6
SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € por 1/2 hora (aprox.)
Duración real del servicio: Unos 20 minutos
Besos/morreos: Ninguno
Felación (con/sin protección): Solo con, mecánica y sin entusiasmo
Cunnilingus: Intentado pero con quejas y malas caras
Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp y cuando aviso que estoy abajo me pide esperar 15-20 minutos más. Voy a tomar algo y vuelvo. Al entrar, me recibe en lencería una chica bajita y rellenita, guapa de cara pero con cara de mala hostia desde el primer segundo. No habla casi, solo mira el móvil. Pago por adelantado, no hay ducha, pero la actitud es gélida: cero sonrisas, respuestas monosilábicas. Intento ser amable para romper el hielo, pero nada. En la cama enfunda rápido con un condón pequeño que complica todo, felación con protección y totalmente desganada. Nada de besos ni caricias. Pruebo misionero y a cuatro, pero pone malas caras, y en pleno acto coge el teléfono para contestar mensajes. El ambiente es tan frío que cuesta terminar. Aún quedaban minutos, pero prefiero largarme sin armar lío.
Valoración de la experiencia: 2
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: es guapa y el piso está decente. Lo peor: la actitud antipática, el desinterés total, y la sensación de estafa. No repetiré ni recomiendo, un desperdicio completo.