Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sonia 613935596

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Atención compañeros no vayáis es una estafa huid insensatos en cuanto pueda lo explico bien todo no caigáis está buenísima en las fotos pero luego no es

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya puse fotos de ella en otro tema preguntando sobre la chica, me encantaria saber más, te dejo aquí el enlace al tema original

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Ya puse fotos de ella en otro tema preguntando sobre la chica, me encantaria saber más, te dejo aquí el enlace al tema original
O son dos chicas diferentes o es la misma estafando Ángela no es tan estilizada como las fotos de Sonia

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Es que hay fotos que no se porque, se huele a millas que hay gato encerrado .
Todo y así, a mí cuando se me cruza el día que tengo tiempo y puedo permitirme aburrirme dando tumbos por la capi, me lanzo a la piscina y voy solo por el morbo, por comprobar y oler el percal, teniendo en cuenta que no me cuesta nada darme media vuelta y largarme del piso por mucho que me la lien. Muy a las mil, te llevas la sorpresa que el producto al final era bueno, pero por lo general mejor ir sin expectativas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.