Totalmente de acuerdoJessica por ejemplo, que está ahora mismo aquí, es una brasileña de primera categoría y con uno de los cuerpos más esbeltos que he visto en mi vida.
No voy a negar que esa chica es esbelta pero está mas cerca de los 30 (si no los sobrepasa) que de los 20 y con mucho retoque estético.Totalmente de acuerdo![]()
Sinceramente: tus valoraciones estéticas nos importan un carajo.No voy a negar que esa chica es esbelta pero está mas cerca de los 30 (si no los sobrepasa) que de los 20 y con mucho retoque estético.
25 está muy cerca de todas. Tienes para todo el año sin repetir.A mi no me gustan todas pero tengo como 25 en lista, fuera de valencia es normal tarifas de 200 hora, demos gracias.
Os veo quedando al amanecer para batiros en duelo.Sinceramente: tus valoraciones estéticas nos importan un carajo.
@Cantinflas es un caballero hasta cuando se cabrea! HjajajjaOs veo quedando al amanecer para batiros en duelo.![]()
Y sin menospreciar a las que no cumplen con su criterioQuien critique a las "mayores" es porque no ha estado con una treintañera tan poco agraciada físicamente como salvaje y agradecida...
Pero bueno, como dice Raider esto va por gustos. Cada uno busca una cosa cuando paga.
Y tampoco hay que descartar a las 40añeras, 50añeras y 60añeras que tienen su atractivo.Quien critique a las "mayores" es porque no ha estado con una treintañera tan poco agraciada físicamente como salvaje y agradecida...
Pero bueno, como dice Raider esto va por gustos. Cada uno busca una cosa cuando paga.
Y de paso, que nos relate el encuentroPor salir de dudas y ya que se está valorando el gusto de los demás. A parte de criticar el físico y edad de ciertas chicas para clasificarlas en categorías bajas, @Estifen indícanos cual sería una chica de 1a categoría según tus gustos y que puedas pagarte. Gracias
A ver, yo también pienso que el nivel actual es bajo. Pero si de vez en cuando vienen chicas que trabajan excelente, que suben la media de lo que ya tenemos y por unas buenas tarifas. Pues que quieres que te diga, no le buscaría las tres patas al gato, y menos sacaría defectos si me ofrecen buenas alternativas cuando el nivel es bajo.Sin ánimo de polemizar, me parece que el compañero Estifen tiene razón, más allá de que sea más o menos educado lo de descalificar a personas como de tercera o cuarta categoría. El nivel, por lo que se ve en las fotos de las páginas web, es actualmente muy bajo. Hay mujeres que dudo que me follase ni gratis (quizá exagero un poco pero no mucho). La culpa no es de ellas sino nuestra. Si tuviéramos más pasta y fuéramos más de putas, probablemente tendríamos mejores profesionales. Decir que el nivel es bajo no es criticar a la ciudad, a parte de que también se puede criticar la ciudad, digo yo, ni que la hubiéramos construido nosotros y estuvieran atacando nuestra obra.
Buenos días.
Ufff, Alexia, ojalá volviera como han hecho otras míticas....Voy a compartiros una pagina que reproduce versiones antiguas de todas las webs, la conocia de antes pero me apetecia probar las webs de contactos y madre mia que nostalgia, he podido guardar el anuncio de 2015 mi top 1 la increible Alexia brasileña de peris y valero que estaba junto a Carla rumana.
En el buscador poneis la pagina que os apetezca y por calendario aparecen los dias que se puede cargar la pagina. Una maravilla para comparar con otros años tambien.
https://web.archive.org/
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.