Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol, teen de vuelta 678920485

Mustang69

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer pude quedar con ella. Estaba de paso por la capi y vi que no paraba de colgar sus fotos de estado a todas horas y pensé... hoy tendrá un dia flojo, es la mía. Así que le escribí y me contestó prácticamente al momento y elegí la hora que me venía bien.

No la veía desde verano pasado y bufff. Se ha puesto brakets y me pareció un pelin más delgada. Asi que el efecto teen para mi aumentó que flipas. Me puse a mil nada más verla con el vestidito ceñido que me recibió.

Me lo pasé pipa ya que me reconoció y es que es una chica que si vas super limpio en todos los sentidos, hace y se deja hacer todo sin problema con una implicación increible. Me dijo que mínimo estaría todo el verano pero que seguramente alargaria hasta finales de año. Así que para mi genial ya que mínimo la visito dos veces por verano.

Está con dos amigas mas mano a mano en el piso me dijo. Anais y Luna , he visto que también se anuncian en Agenda69.

A ver si alguién ha estado con Luna y puede pasar info, ya que parece otra buena teen.

Ayer pude quedar con ella. Estaba de paso por la capi y vi que no paraba de colgar sus fotos de estado a todas horas y pensé... hoy tendrá un dia flojo, es la mía. Así que le escribí y me contestó prácticamente al momento y elegí la hora que me venía bien.

No la veía desde verano pasado y bufff. Se ha puesto brakets y me pareció un pelin más delgada. Asi que el efecto teen para mi aumentó que flipas. Me puse a mil nada más verla con el vestidito ceñido que me recibió.

Me lo pasé pipa ya que me reconoció y es que es una chica que si vas super limpio en todos los sentidos, hace y se deja hacer todo sin problema con una implicación increible. Me dijo que mínimo estaría todo el verano pero que seguramente alargaria hasta finales de año. Así que para mi genial ya que mínimo la visito dos veces por verano.

Está con dos amigas mas mano a mano en el piso me dijo. Anais y Luna , he visto que también se anuncian en Agenda69.

A ver si alguién ha estado con Luna y puede pasar info, ya que parece otra buena teen.
Pues pinta bien, a ver si la pruebo yo también.
Pero es lo que me da rabia cuando una chica con buenos comentarios decís difícil quedar. Mi problema es que por problemas horarios y ubicación de mi trabajo y domicilio, en general, tengo poca flexibilidad y siempre lo tengo complicado para quedar y con más motivos si es chica muy solicitada.
bueno, veré hacer intento antes de vacaciones

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
A ver, la info sobre la nueva Luna debería de ir en otro hilo, no el de Sol. Pero de momento no tiene hilo propio. He leído dos expes con ella, una de su periodo en CR y otra de su epoca actual de independiente, y las dos muy flojas, nada de besos, relojera, muñeca hinchable.
Muchas Gracias por la info Chinaski , no conseguí encontrar nada de info de ella. La elimino ya de mi lista, y a por la siguiente.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Pues pinta bien, a ver si la pruebo yo también.
Pero es lo que me da rabia cuando una chica con buenos comentarios decís difícil quedar. Mi problema es que por problemas horarios y ubicación de mi trabajo y domicilio, en general, tengo poca flexibilidad y siempre lo tengo complicado para quedar y con más motivos si es chica muy solicitada.
bueno, veré hacer intento antes de vacaciones
Siempre va a ser más difícil quedar con la que tiene buenos comentarios ya que por ende va a estar más solicitada

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
que horarios hace esta chica?

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
El que le da la gana . Como le pete . Quería ir hoy, pero según su último estado de wasap a las tantas de la madrugada , hasta jueves no estará .
Pero igual está tarde ya está desplumada de pasta y ya tienes otra vez sus fotos de estado saltando por el parque colgadas y la cazas .

Ir probando y su.

selenio

Nuevo Goputero
Miembro
Como apunta el compañero es complicado quedar con ella, me da la sensacion que va a salto de mata. Lo que te recomiendo es que vayas probando y si la pillas ese dia pues mira de no dejarla pasar. Vale la pena.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Bueno, como ya hay mucha info de este caramelito por aquí no colgaré otro Ft , simplemente actualizo información y hago mini Ft.

Como la última vez que estuve con ella fué en verano y me dijo que aguantaría hasta finales de año, ya llevaba en mente quedar si o si antes de que se fuera y ayer que estaba de mil recados por la capital, cuando me quedé libre le escribí y como me contestó al momento pues.... no hay nada mas que hablar, al lío a despedirme de la chiqueta.

Servicio contratado : 70€/media hora. Mismo piso desde que regresó.

Primera gran notícia, me dijo que no se iba. Todos los asuntos que me comentó en verano que tenía que resolver que ya lo ha resuelto todo, y se queda de forma indefinida. No se va.

Bueno, me recibió con un conjunto medio disfraz de duendecilla de navidad medio conjunto sexy donde nada más verla ya mi mente susurraba... pero que buena que está la cabrona y que morbazo de chica.

Se ha cambiado el look. Esas fotos que cuelga en su estado con el pelo rojo-violeta, pues lleva esas extensiones de melena larga de pelo de ese color y se ha pinchado en los labios ( no se como se llama la silicona o eso que les ha dado ahora a todas por incrementarse el tamaño de los labios ) No es mucho lo que se ha insertado pero el que haya estado con ella lo apreciará.
Todo y que para mi era muchísimo más guapa toda al natural, la hacía más teen, continua igual de guapa. ( Para gustos colores )

Cuerpo : Las fotos de estado que va colgando con los nuevos looks, estan retocadas como para hacerla "mas mujer" y no tan teen. No se explicar exáctamente, porque el cuerpazo de teen que tiene es para verlo en directo y enmarcar. Para mi, las fotos de sus anuncios y estado no le hacen justícia. Cuesta encontrar chicas que le hagan sombra. A mi me pone burraco. No se realmente que edad tendrá realmente, pero continua como siempre pasando por una chica de 19-20 años.

Implicación : Se le nota ya la veterania donde ya tiene su guión establecido predecible si ya has estado varias veces con ella. Pero si vas limpio como una patera y la tratas bien no te pone pega a nada. En mi caso particular, posiciones las que quieras, besos con lengua, trato novios, masturbarla, meterle dedos....
Continúo detectando que las quedadas por la mañana como que le falta "energía" , por las tardes tiene un poco más. Deduzco que será por sus hábitos de trasnochar tanto ( por lo que veo en sus estados de cuando se pone disponible )

Recomendación : Si eres, como yo, fanático de las chicas perfil teen, ya tardas.

Repetiré : Sin duda tarde o temprano, la tengo de las fijas desde hace 2 años.

Bonus extra : Quiero regalarme un trio por navidad y quería con ella y Abby , allí en el piso le pido info, y me dice que Abby ya no esta de hace varios días por problemática. Y ni que estuviera , que tampoco lo haría con ella. ( Deduzco que esa inmensa mayoría de comentarios negativos de Abby por su bajísima implicación en todo son ciertos y me alegro de esas veces que casi quedo con Abby, pero por las circumstáncias acabé con otra )

Todo y así , me ofrece con sus dos actuales compañeras. Alba , ya estuve con ella y colgué Ft por aquí, y la otra , que se me ha olvidado el nombre, que es la madurita del piso ( no he estado con ella, maduritas voy muy de uvas a peras, mis predilectas son las teens ) . Así que le dije que ya le daría una vuelta al tema.

Le di las gracias por todo, dos besos, pico y abrazo de despedida y hasta la próxima. Me gusta despedirme agradecido cuando me tratan bien y salgo contento.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pero si vas limpio como una patera y la tratas bien no te pone pega a nada.

¿limpio como una patera? ¿como se limpian en las pateras? ¿con agua del mar? ¿para visitarla entonces hay que ir a la Malvarrosa y pegarse un bañito antes?

Postdata: perdona compañero por hacer el chiste fácil de una errata de las que yo cometo muchas pero me hizo gracia

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
¿limpio como una patera? ¿como se limpian en las pateras? ¿con agua del mar? ¿para visitarla entonces hay que ir a la Malvarrosa y pegarse un bañito antes?

Postdata: perdona compañero por hacer el chiste fácil de una errata de las que yo cometo muchas pero me hizo gracia
Que perdón ni que porras , jajaja me he partido el culo con tu chiste tan malo y elaborado. Yo tengo mucho humor negro y intento controlarme aveces por aquí por si alguno pudiera ofenderse sin yo tener mala intención.

Cuando me refiero a limpio como la calva de Don limpio, es porque el concepto de ir limpio .... Que es para cada uno ir limpio ??

Ya que muchas Lumis se me han quejado de ... Está muy bien que vengas duchado, pero si no te lavas nunca los dientes pues ...

Si tampoco sabes lo que es un desodorante pues ...

Si mientras has esperado 5 min al portal te has fumado medio paquete de tabaco pues ...

Si me vienes con todo el pestuzo de toda tu jornada laboral o de fiesta con lo de que aquí te puedes duchar pues ...

Si te has duchado hace una hora y desde entonces has meado 12 veces y has cagado 4 y en la ducha te me lavas así rápido la pilila por encima pues ....

Pues a tener en cuenta todos esos handicaps cuando me refiero a ir limpio como una patera.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues a tener en cuenta todos esos handicaps cuando me refiero a ir limpio como una patera.

Yo te entiendo. En este mundo seguro que hay pateras muy limpias y patenas muy sucias. Así que cuando se dice "limpio como una patena" habría que aclarar ya que hay patenas que no han visto una gota de Don Limpio en su vida.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
¿Valentina y Abby son la misma persona?
Yo pongo la mano en el fuego a que si. Se ha cambiado ya de nombre alguna que otra vez, además que un dia después de estar con Alba, me senté tranquílamente a tomar cafe en el bar del portal y la vi llegar con toda la calma por la calle hasta el piso, esperar en el portal que la abrieran.... La vi perfectamente de cara y de cuerpo. La telegrafié de arriba abajo.
Casualmente está en el mismo piso de Sol y mismas tarifas. Y si le añadimos estas semanitas de ausencia... pues ya está claro a que se ha dedicado. Vacaciones en el Resort de Corporación Dermoestética.

Todo y así la tengo la tengo la primera de mi lista para mi siguiente escapada a finales de la semana que viene por la capi solo por el morbo de verla en pelotas indiferente la implicación que según he leido por ahi es bastante estrella de mar. ( Luego hace falta que esté el mismo dia que esté yo por ahi ) Si quedara ya sus contaré. Si alguien se anima antes que comente .

Igual mejor en el hilo que abrí con el nombre de Abby, que luego se cambió a Luna Belle ( mismo teléfono por eso, pero como te he dicho, se ha cambiado de nombre más de una vez ) así no mezclamos chicas aquí.

Última edición:

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Yo empiezo el año sin mucha suerte.
No sé si me dieron gato por liebre o era ella, pero mi experiencia no tiene nada que ver con las vuestras

Para empezar físicamente no me acabó de convencer, esas fotos en las que se intuye una chica con cierta elegancia... Ni atisbo de ello. Demasiados tatuajes por todos lados, demasiados piercings incluso en partes superiores demasiado visibles (lo dejo ahí para no dar más detalles)

Es muy teen, sí, pero me pareció demasiado delgada, más de lo que me imaginé en las fotos. De cara no me pareció nada del otro mundo, aunque sí me dio cierto morbo por parecerse muchísimo a una camarera de un lugar que llegué a frecuentar y con la que había cierto tonteo.

Los pechos preciosos de jovencita total, lo mejor de ella, me parecen espectaculares. Los disfruté todo lo que pude, dulces recuerdos de las primeras chicas con las que estabas... Benditos tiempos.

En fin, que un poco culpa mía por hacerme expectativas demasiado altas que no se cumplieron, otro poco de culpa de su mecanismo aprendido de lumi veterana en el oficio que hace que todo sea muy frío y distante... El caso es que me fui un poco decepcionado.

P.D.: Por cierto, el sitio más indiscreto no puede ser. El portal está flanqueado por dos terrazas de las cafeterías, a rebosar. Una pareja que se ve que era habitual de una de las terrazas, con miraditas y sonrisita de saber dónde vas, tanto al entrar como al salir.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Yo empiezo el año sin mucha suerte.
No sé si me dieron gato por liebre o era ella, pero mi experiencia no tiene nada que ver con las vuestras

Para empezar físicamente no me acabó de convencer, esas fotos en las que se intuye una chica con cierta elegancia... Ni atisbo de ello. Demasiados tatuajes por todos lados, demasiados piercings incluso en partes superiores demasiado visibles (lo dejo ahí para no dar más detalles)

Es muy teen, sí, pero me pareció demasiado delgada, más de lo que me imaginé en las fotos. De cara no me pareció nada del otro mundo, aunque sí me dio cierto morbo por parecerse muchísimo a una camarera de un lugar que llegué a frecuentar y con la que había cierto tonteo.

Los pechos preciosos de jovencita total, lo mejor de ella, me parecen espectaculares. Los disfruté todo lo que pude, dulces recuerdos de las primeras chicas con las que estabas... Benditos tiempos.

En fin, que un poco culpa mía por hacerme expectativas demasiado altas que no se cumplieron, otro poco de culpa de su mecanismo aprendido de lumi veterana en el oficio que hace que todo sea muy frío y distante... El caso es que me fui un poco decepcionado.

P.D.: Por cierto, el sitio más indiscreto no puede ser. El portal está flanqueado por dos terrazas de las cafeterías, a rebosar. Una pareja que se ve que era habitual de una de las terrazas, con miraditas y sonrisita de saber dónde vas, tanto al entrar como al salir.
No te quito la razón ya que yo la visito desde hace 3 años y ya nada ver con sus principios. Todo y que me conoce , creo que ya lo he comentado por ahí arriba, ya he explicado que se ha mecanizado mucho y es muy previsible . Ya se le nota veterana de guerra que si no la pillas muy inspirada sigue su guión muy justito para cumplir. Y ya se le nota en el cuerpo, eso de que la mala vida les va pasando factura, y si añades los nuevos looks que ha ido adoptando para intentar cambiar imagen, pincharse en los labios, etc... pues eso ya va a gusto del consumidor. Para mi también ha ido a peor.

Y ya avisé que por las mañanas no vayais nunca. Trasnocha mucho y es un cadáver andante, un florero.

Por mi parte, aún me pone mucho la cabrona, pero todo y así como mucho repetiré solo una vez más de despedida por todo el bajón que ha pegado la chiqueta, el déa que tenga morbazo de teen y me fallen todos los planes principales.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
P.D. : SonGoku , el morbo de la terraza es cuando terminas ir alli a sentarte tranquilamente a tomar cafe. Sin prisa. Y aveces hay suerte y ves a todas las chicas del piso como salen vestidas de calle o a veces ni eso, a medias tal como atienden a la esquina a fumarse un cigarro, a comprarse la merienda... O derrepente llega vestida de calle otra que se va a incorporar....

Y ya el triunfazo total, a mi solo me pasó una vez, con una chica del piso la cual justo acababa de estar, 10 minutos llevaba yo con mi cafetito y salió a fumarse un cigarro y al verme alli me sonrió con picardía y le dige... va siéntate que te invito un café o a lo que quieras, y se sentó. Todo un puntazo tomarnos un café juntos contandonos nuestras vidas y historias a sabiendas que al final, por ambas partes....lo que tu quieras contar y creerte de ella jajjaja . Pero mola.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.