- Nombre: Sol
- Nacionalidad: Venezuela
- Barrio en que trabaja : Ahora Ruzafa por el anuncio, cuando yo la visite estaba en la calle Roig de Corella
- Valoración de las Instalaciones: Una habitación normal, limpia, baño fuera.
- Precio del servicio y duración: 50 euros, media hora.... Ofrece masaje manual 40, frances 50, sexo 60.
- Fecha aproximada del encuentro: Hace 2, 3 semanas.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Fotos retocadas, no es que sea gorda, pero mas bien rellena y robusta... cara normalita, no es fea, buenas tetas y culo grande.
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) En cama, si permite interactuar con ella.
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Los 3.
- Vestuario: (topless, desnuda) Me recibe con uno de esos de encaje y liguero... El masaje desnuda total.
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Te deja tocar zona intima, masturbar un poco, no deja meter dedos.
- Valoración del masaje: Regular, incluso diria casi un pasamanos.
- Actitud: Trata de ser agradable, es educada.
- Besos: No
- Lo mejor: Buenas tetas y culo.
- Lo peor: Su frase favorita: No por el covid, lo explico luego... Te pone una sabana de papel que obvio no aguanta y se rompe y te incomoda mas que otra cosa.
- ¿La recomiendas?: Particularmente no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Paso a ducharme al baño y luego a la habitación, veo que pone un papel de sabana y le digo si no es mejor una sábana y me dice el primer "No, por el covid"...
Me tumbo boca abajo y empieza su masaje con alguna crema, porque aceite no era, y mejor, luego es dificil quitarse lo pringoso... desde esa posicion mucho no puedo hacer, me pasa las tetas encima, pero noto su peso, como dije es robusta...
Me da la vuelta y ahi veo que puedo tocar más... me deja besar un poco, pregunto si se deja besar: "No, por el covid".... vale, seguimos... va bajando y acariciando la polla, se pone en una posición que me deja su culo casi a mano y voy acariciando y tocando su zona intima, se deja masturbar, pregunto si puedo meterle dedos: "No, por el covid"... Llega el momento del francés y veo que saca la goma y pregunto si puede ser sin, y me dice: "No, por el covid"...
Vale, el frances nada del otro mundo, pero se pone casi en una especie de 69, cosa que puedo besar sus nalgas y tonto de mi, pregunto si puedo hacer un cunnilingus y cual creen su respuesta: "No, por el covid"...
Pues nada, prefiero dejarme llevar y correrme, charla intrascendental, ducha y a casa...
En resumen, la chica según refiere ella te hace de todo y te da a entender que es una loba, pero ahora "No, por el covid".