Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol, masajista muy erótica 631347138

flynstein

Goputero Junior
Miembro

Adjuntos

• timthumb.jpg
    timthumb.jpg
    96,3 KB · Visitas: 951

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, tras algo de tiempo en dique seco por mi última experiencia, me lance a probar un masajito y para no equivocarme elegí el de 1/2 hora. La chica se encuentra en avd. Pérez Galdos en una finca algo antigua a la altura del túnel. La casa está aseada pero el masaje muy flojo, a mí personalmente no me gusto nada. Fue mas bien un pasamanos que un masaje añadiendo una paja, referente a la tarifa fueron 35€. Con esa tarifa no puedes tocarla.

Conclusión, yo no la recomiendo para nada y referente al físico no se parece mucho a las fotos del anuncio.

Saludos

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Buenas, tras algo de tiempo en dique seco por mi última experiencia, me lance a probar un masajito y para no equivocarme elegí el de 1/2 hora. La chica se encuentra en avd. Peris y Valero en una finca algo antigua a la altura del túnel. La casa está aseada pero el masaje muy flojo, a mí personalmente no me gusto nada. Fue mas bien un pasamanos que un masaje añadiendo una paja, referente a la tarifa fueron 35€. Con esa tarifa no puedes tocarla.

Conclusión, yo no la recomiendo para nada y referente al físico no se parece mucho a las fotos del anuncio.

Saludos

En Peris y Valero hay un túnel?????????...………..

cok

Goputero Junior
Miembro
No, el compañero se habrá equivocado, el túnel es en Perez Galdos

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Ahhh x eso ya me extrañaba a mi jejejejeje

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Perdonar, me había equivocado de Avd. :rolleyes: Ya lo he corregido.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Yo he estado con ella y escogí la tarifa de 1 h. por 80 euros. Incluía un masaje con ella en topless y en este caso se dejaba tocar las tetas y el culo.
Físicamente tiene buen cuerpo, pero de cara no es demasiado guapa. Tiene unos rasgos un poco duros.
El masaje no es nada del otro mundo pero no creo que repita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.