Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sol 664489532 novedad teen independiente



Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
253
Puntos
128
Edad
44
Es la primera experiencia algo negativa de esta chica. Pues estaba pensando en ir. Pero las prefiero teen.
Estifen, que edad le echas a Sol?
La experiencia no es negativa por su parte, solo lo es en que su sonrisa me daba yuyu y me daba bajón pero eso es cosa mía, a lo mejor a otros les parece super guay. Lo de la edad es dificil, por el cuerpo solo podrían ser 20 pero yo creo que cerca de los 25. Es solo una intuición
 

joakineet66

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos
51
La experiencia no es negativa por su parte, solo lo es en que su sonrisa me daba yuyu y me daba bajón pero eso es cosa mía, a lo mejor a otros les parece super guay. Lo de la edad es dificil, por el cuerpo solo podrían ser 20 pero yo creo que cerca de los 25. Es solo una intuición
Pues en mi caso discrepo, a mi me daba la sensación de tener 18 o poco más. Se la ve bastante inocente. Yo la recomiendo, buena chica y está buena.

A mi lo de la dentadura no me molestó en absoluto, creo que lleva aparato.

Cuando tenga tiempo volveré
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
453
Puntos
158
Edad
34
La experiencia no es negativa por su parte, solo lo es en que su sonrisa me daba yuyu y me daba bajón pero eso es cosa mía, a lo mejor a otros les parece super guay. Lo de la edad es dificil, por el cuerpo solo podrían ser 20 pero yo creo que cerca de los 25. Es solo una intuición
La verdad que no me había fijado, pero en sus besos no senti mal olor ni nada, y por la edad como dice el compañero Estetifen, más de 20 tiene seguro, y se nota que le gusta su oficio.
 

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
64
Puntos
98
Edad
43
Yo dudo bastante que pase de 22, suelo fijarme en detalles de manos y eso, pero todo puede ser. Al final igualmente, lo que importa es lo que parezca, se vea, y se disfrute.

Pero como han dicho, a esta chica se la ve agusto, creo que estara un buen tiempo por aqui. Tengo que preguntarle a Luna a ver si hacen algo juntas.
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
453
Puntos
158
Edad
34
Yo dudo bastante que pase de 22, suelo fijarme en detalles de manos y eso, pero todo puede ser. Al final igualmente, lo que importa es lo que parezca, se vea, y se disfrute.

Pero como han dicho, a esta chica se la ve agusto, creo que estara un buen tiempo por aqui. Tengo que preguntarle a Luna a ver si hacen algo juntas.
A mi me dijo que piensa quedarse, pero bueno al final no se sabe, lo bueno es que hace sus cosillas como ir a la playa y cuando está disponible lo pone en las historias, para que no se nos queme de tanto currar.
 

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
65
Puntos
98
Edad
44
Yo dudo bastante que pase de 22, suelo fijarme en detalles de manos y eso, pero todo puede ser. Al final igualmente, lo que importa es lo que parezca, se vea, y se disfrute.
Pero como han dicho, a esta chica se la ve agusto, creo que estara un buen tiempo por aqui. Tengo que preguntarle a Luna a ver si hacen algo juntas.
Pues si quieres se lo pregunto mañana!! Tengo una quedada con Luna. A ver lo que dice cuando pregunto si hace trios con Sol!!
Si lo hace me parece que voy a dejar una pasta!!
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
785
Puntos
158
Me he llevado un pequeño chasco con ésta chica. No por su culpa, ella muy colaboradora y dulce aunque un poco cargante con su verborrea y acento tan marcado latino. Lo que me ha tirado bastante para atrás es su dentadura. No le favorece en nada. Cuando tiene la boca cerrada es guapilla pero cuando la abre esos dientes lo estropean todo. Y tampoco creo que sea tan teen.
Lo de que sea muy parlanchina me ha echado un poco para atrás, cuando va uno a hacer sexo hay que crear un ambiente erótico y sensual, hablar y bromear al principio está bien, pero las que se vuelven cargantes de tanto hablar me ponen de los nervios.
Espero que sea una exageración lo dicho por el compañero
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
453
Puntos
158
Edad
34
Lo de que sea muy parlanchina me ha echado un poco para atrás, cuando va uno a hacer sexo hay que crear un ambiente erótico y sensual, hablar y bromear al principio está bien, pero las que se vuelven cargantes de tanto hablar me ponen de los nervios.
Espero que sea una exageración lo dicho por el compañero
yo he estado solo una vez con Sol, y no note lo de parlanchina, a lo mejor ya se soltó, mi experiencia fue buena, por decir algo lo único que me "molesto" por así decirlo pero en realidad no tanto porque vivo al lado, es que termine justo a tiempo y no me dejo darme una duchita porque ya se habia acabado el tiempo, sobre todo con el calorcito que hace, como digo vivo cerca e igual lo hice en casa, pero otro que no o que luego vaya a otro sitio le causaría molestia de verdad.
 

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
174
Puntos
158
Edad
55
Ya hay bastantes experiencias con Sol aquí, por lo que no repetiré lo ya dicho, solo comento algunos de los temas/preguntas que han surgido. Yo no noté nada especial con sus dientes, y normalmente es una de las cosas en las que me fijo. En general, da una impresión muy pulcra y cuidada, por ejemplo bellos pies y manos, todo bien depilado, piel muy suave. En cuanto a verborrea, tampoco me ha molestado su manera de comunicar, aunque para mi el intercambio verbal es parte del encuentro y permite establecer una conexión más allá de lo puramente físico. Por ejemplo, comentamos su gusto en música, y me recomendó un artista de su país que no conocía y que ahora también escucho. En cuanto a edad, definitivamente que teen o máximo 20/21, se nota en su cuerpo, el cual me ha encantado y que es tal como se aprecia en sus fotos. La cara es agradable sin llegar a nivel 'top'. Se intuye algo de sus facciones en algunas fotos que publica en whatsapp o incluso en sus anuncios. Yo no he repetido, porque en estos momentos me atraen más otras, pero pienso que los del club de fans de las 'teens' no deberían pasar esta oportunidad porque no es fácil encontrar chicas independientes con buena actitud y cuerpo como el suyo.
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
453
Puntos
158
Edad
34
Ya hay bastantes experiencias con Sol aquí, por lo que no repetiré lo ya dicho, solo comento algunos de los temas/preguntas que han surgido. Yo no noté nada especial con sus dientes, y normalmente es una de las cosas en las que me fijo. En general, da una impresión muy pulcra y cuidada, por ejemplo bellos pies y manos, todo bien depilado, piel muy suave. En cuanto a verborrea, tampoco me ha molestado su manera de comunicar, aunque para mi el intercambio verbal es parte del encuentro y permite establecer una conexión más allá de lo puramente físico. Por ejemplo, comentamos su gusto en música, y me recomendó un artista de su país que no conocía y que ahora también escucho. En cuanto a edad, definitivamente que teen o máximo 20/21, se nota en su cuerpo, el cual me ha encantado y que es tal como se aprecia en sus fotos. La cara es agradable sin llegar a nivel 'top'. Se intuye algo de sus facciones en algunas fotos que publica en whatsapp o incluso en sus anuncios. Yo no he repetido, porque en estos momentos me atraen más otras, pero pienso que los del club de fans de las 'teens' no deberían pasar esta oportunidad porque no es fácil encontrar chicas independientes con buena actitud y cuerpo como el suyo.
Estoy de acuerdo, para mi es un valor seguro,

Mensaje editado. No mezclemos por favor con otras chicas, centremonos en el hilo de Sol. Para hablar de otras chicas siempre podemos abrir el hilo correspondiente. Muchas gracias
 

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
109
Puntos
93
Edad
47
Mensaje editado: por favor este hilo es para hablar de Sol. No mezclemos o preguntemos por otras chicas para no desviar su hilo. Muchas gracias.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
Tampoco contesta WhatsApp, aunque sigue activo su número, seguro vuelve pronto, alguien se atreve a preguntar a su compañera que pasa.
Por cierto es un piso muy astral: Sol y Luna... La siguiente que llegue ya me lo estoy imaginando le pondrán de nombre artístico: Estrella.

Postdata: Si me lees Sol vuelve, debo admitir que no era de las que al ver su anuncio me llamase mucho la atención pero leyendo vuestras opiniones me lo estaba empezando a plantear.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.