Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia teen 612268997

feder47

Goputero Junior
Miembro
"Guapa, dulce, cariñosa y muy sexy. Preciosa rubia 1.68 cm, cuerpito de modelo. Mi nombre es Sofía y soy una jovencita de 24 añitos. Soy lo que vez, fotos caseras y sin engaños.
Mi móvil: 612244414.
No soy profesional pero estoy aprendiendo, me enseñas?"

Una chica delgadita y joven por lo que he visto en las fotos, pero no la situo en ninguna casa, no se si es independiente o que. Teneis alguna información de ella?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A ver , el teléfono del titulo del hilo y el del hilo no es el mismo, por ubicación , yo diría que es el piso de borrull del que se ha hablado largo y tendido . Resumiendo , el piso donde has estado con Celine. Cada día se va ha poner mas difícil quedar porque ya son 6 chicas que yo sepa ,para dos habitaciones y un baño.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
A ver , el teléfono del titulo del hilo y el del hilo no es el mismo, por ubicación , yo diría que es el piso de borrull del que se ha hablado largo y tendido . Resumiendo , el piso donde has estado con Celine. Cada día se va ha poner mas difícil quedar porque ya son 6 chicas que yo sepa ,para dos habitaciones y un baño.
Se supone entonces que es el mismo piso que esta Celina, las otras 6 chicas que dices que estan en el piso podrias poner su anuncio o quienes son. Respecto a Sofia el cuerpecito una pasada

Última edición:

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Supongo que no se supo nada de esta chica, consecuencia en parte del covid19. Si la conocio alguno y puede aportar algo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.