Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofía Madurita

cok

Goputero Junior
Miembro
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-521680127.htm

Creo que no se ha hablado de esta chica en el foro, aunque todos sabémos que soy bastante nulo por no decir tarugo para buscar bien jajaja, si ya hay hilo pues lo siento.
La conozco desde que recibía en Pérez Galdos y la verdad que me encanta, de cuerpo fino y de cara para mi gusto una preciosidad, tienes varios peros, como que no es muy besucona, solo da piquitos aunque a base de ir, he conseguido ya servicios rollo novia, y el otro pero es, habla muchísimo y a mucha gente esto puede molestarle, como le des vidilla estas listo!!!, pero si es verdad, que el trato es muy bueno, la chupa sin(no hasta el final, aunque le manchas la cara de tanto que aguanta) folleteo sin problemas, la postura que quieras, para mi su mejor postura, ella arriba, eso sí, si buscáis algo cañero no es vuestra chica, es más bien todo suavecito y marcando los tiempos, nada relogera, nunca me ha dado prisas, es más, rara vez no te pasas del tiempo pagado, sus tarifas muy buenas, 80 una hora, la media no lo se xq es con la única que pago la hora, es polaca, ahora recibe por la calle loriguilla, ahhhhh y es independiente 100%, solo está ella como a mi me gusta, para mi un valor seguro, un saludo compañeros

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias por la info Cok, parece interesante aunque de los dos peros que comentas el de que no besa me para un poco.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
pues por ahi cerquita esta el piso donde atiende ana brasileña tambien.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si no besa ya descartada

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Ostras estaría feo que mencionara a otras chicas en un hilo ajeno. No creo que sea lo correcto.

Bueno pues abre un hilo con cada una de ellas sí son independientes y si no abres uno de la casa con las chicas que hay.

S

seven

Guest
A mí eso de no repetir habiendo tiempo... no me mola. El rollo masajito no convence. Se va a lo que se va.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.