Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofía 722662535

fuckerfuckencio1

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas noches,
Por las fotos a mi me atrae mucho esta chica!
Algún samaritano ha estado con ella y puede darnos algo de información?

willyFocks

Goputero Senior
Miembro
Estuve con ella en Menor-k.

Las fotos son relativamente bondadosas con ella, sin embargo es una tía bastante lozana y tiene morbo y mucho rollo, al ser española congeniamos bastante y así en general, me pareció una chica relativamente amateur pero muy recomendable.

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella en Menor-k.

Las fotos son relativamente bondadosas con ella, sin embargo es una tía bastante lozana y tiene morbo y mucho rollo, al ser española congeniamos bastante y así en general, me pareció una chica relativamente amateur pero muy recomendable.
Entonces no es la de las fotos. Porque son fotos viejas o no son suyas?

willyFocks

Goputero Senior
Miembro
No he dicho que las fotos no sean suyas, pero la verdad es que en las fotos del anuncio se ve muy poca carne y entre eso y el pixelado... pues no te sabría decir. Puede que SÍ sean tuyas, pero ahora tiene algo más de culo y el pelo menos rubio porque el rubio es de bote.

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
No he dicho que las fotos no sean suyas, pero la verdad es que en las fotos del anuncio se ve muy poca carne y entre eso y el pixelado... pues no te sabría decir. Puede que SÍ sean tuyas, pero ahora tiene algo más de culo y el pelo menos rubio porque el rubio es de bote.
Igual las fotos de ahora son antiguas y ahora tienen más carne jejeje que si esta un poco más rellenita a mi no importa. Ayer fui haber a una lumi y tiene un fotoshop increíble en la cara, cuando llegue vi la desgracia que le hicieron en la cara pero de cuerpo me gusto tetas y culo así que me la folle y con un precio competitivo 40€ a full

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.