http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-19-anitos-526487560.htm
pongo el anuncio .. la tercera foto me gusta mucho. como puedo mirar si es de ella?
y que tal es follando? la recomiendas? es española? es que a mi las sudamericanas no me gustan.En este anuncio todas las fotos son de ella. Antes tenia anuncio con fotos falsas, pensaba que te referias a ese otro.
Ya sabía yo que ese piercing triunfaría... Y eso que creo que todavía no habías visto esta foto:Madre de dios la fotito con el piercing en el pezon, a ver si se pasa kiriku y nos comenta un poco mas de lo que ha hablado con la chica, por que menuda teen.
Es que yo creo que lleva ya un tiempo trabajando, en el spa hay alguna experiencia aunque en el hilo han mezclado dos chicas distintasLa chica esta lleva aunciandose desde hace mucho tiempo y con muchos anuncios, yo la descarte
Pues sera que no , 80 45 minutos , es unsitio por horas , vale pero se puede mas , y ducha no hay , al parecer . Cuando pido mas tiempo dice que 45 minutos suficiente . me suena de otra asi . otra cosa , si las fotos te las paso por wassap no las cuelgues .Madre de dios la fotito con el piercing en el pezon, a ver si se pasa kiriku y nos comenta un poco mas de lo que ha hablado con la chica, por que menuda teen.
¿Puede que te suene de Samara, que sólo hacía servicios de media hora?Cuando pido mas tiempo dice que 45 minutos suficiente . me suena de otra asi . otra cosa , si las fotos te las paso por wassap no las cuelgues .
ExactoEsta chica alterna entre Gandia y Valencia. Lleva x años cumpliendo 18 y ademas frances con y un poco prepotente.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.