Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 643134603 española independiente

Robert50

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros,

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
La mitad de las fotos del anuncio son falsas. Reales solo son las que aparece en la alfombra esa roja, y el sofa. Las otras son robadas de internet.

Esta chica yo creo que comente ya sobre ella. Estaba en el piso de la plaza bandas de musica, fui varias veces a ese piso. (era un poco lioso encontrarlo pq una vez en esa plaza como es casi toda igual cuesta encontrar el piso).

Tambien estaba una chica ex-casa norma.

Pues nada, lo que comentaba que la mitad de las fotos son falsas y que estaba en la plaza bandas de musica con varias compañeras de diferentes nacionalidades. Por lo que o bien era un piso de estos que alquilan habitaciones o un lumipiso. :)

lolailo

Goputero Junior
Miembro
se anuncia en gandia con fotos potentes

es española o de sudamerica?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Tan potentes como falsas

kempes

Maestro Goputero
Miembro

lolailo

Goputero Junior
Miembro
En este anuncio todas las fotos son de ella. Antes tenia anuncio con fotos falsas, pensaba que te referias a ese otro.
y que tal es follando? la recomiendas? es española? es que a mi las sudamericanas no me gustan.

con la foto numero 3 me he hecho unas buenas pajas, por eso queria catarla.

esta en gandia a partir de 30 pavos 15, 40 20min, 50 media

frances natural no final

me inmolo?

lolailo

Goputero Junior
Miembro
al final pude quedar con ella.

buena, buena eyaculacion.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
yo flipo , en busca de la independiente perfecta , llamo y ..... maximo 45 minutos !! y a ver , digo yo , si quiero follar 15 minutos y jugar al parchis tres horas , donde esta el problema? . Que se aventure otro de momento

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para ilustraaaaaaaar...
2820282128222823282428252826282728282829

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Madre de dios la fotito con el piercing en el pezon, a ver si se pasa kiriku y nos comenta un poco mas de lo que ha hablado con la chica, por que menuda teen.
Ya sabía yo que ese piercing triunfaría... Y eso que creo que todavía no habías visto esta foto:

2874

tonival

Maestro Goputero
Miembro
La chica esta lleva aunciandose desde hace mucho tiempo y con muchos anuncios, yo la descarte
Es que yo creo que lleva ya un tiempo trabajando, en el spa hay alguna experiencia aunque en el hilo han mezclado dos chicas distintas :confused:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Madre de dios la fotito con el piercing en el pezon, a ver si se pasa kiriku y nos comenta un poco mas de lo que ha hablado con la chica, por que menuda teen.
Pues sera que no , 80 45 minutos , es unsitio por horas , vale pero se puede mas , y ducha no hay , al parecer . Cuando pido mas tiempo dice que 45 minutos suficiente . me suena de otra asi . otra cosa , si las fotos te las paso por wassap no las cuelgues .

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Cuando pido mas tiempo dice que 45 minutos suficiente . me suena de otra asi . otra cosa , si las fotos te las paso por wassap no las cuelgues .
¿Puede que te suene de Samara, que sólo hacía servicios de media hora?

Las fotos son todas de sus anuncios de pasion :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.