Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 631605869

ciripolen

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Sofía
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion: Sagunto, en una calle cerca del ayuntamiento
  • Valoracion de las Instalaciones: casa vieja, sin ascensor, habitación con 4 paredes y un pestazo a comida que echaba para atrás, poca luz. en general, cutre.
  • Precio del servicio y duración: 60e 30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): junio 2026
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: gelatina con piernas. gordita, sonrisa llamativa.
  • Actitud: hace por agradar. sin éxito.
  • Besos: hay que buscar y ni así los da.
  • Fuma: no creo.
  • Francés: con goma, flojo.
  • Griego: paso de sacar el farton lleno de chocolate.
  • Folleteo: nada que destacar.
  • Lo mejor: terminar y salir por la puerta.
  • Lo peor: todo lo demás.
  • La recomiendas?: jamás.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2 por intentar ser simpática.

Estaba por la zona. Quedamos por whatsapp y enseguida me dice precios y servicios.
Llego. Edificio viejo. Subo las escaleras, es la de las fotos. Está gelatina pero entra en mi rango de gordura aceptable.
Entro y hay una peste a comida que casi echo la mascada ahí mismo. Pasamos a la habitación. Cuatro paredes y una ventana a la cocina con la persiana bajada.
Arreglamos precio y empieza el tema.

Ni ducha ni hostias, toallita y al lío. Francés sin pena ni gloria. Además con goma. Le digo que me habia dicho natural y me contesta que natural en la hora. Empezamos mal. Aun así me pongo pinocho rápido.

La tumbo para verla, tetas pequeñas pero duras, bien para comerlas. Barriguita. Piernas bien. Esta no pasa de 25 años.
Bajo al pilón, está afeitado, pero no se ha lavado por lo menos en la última media hora, tiene un olor extraño.
Hago que se lo como un poco pero paso de entretenerme ahí.

Paso a misionero. En fin, nada que destacar. Además la cama se mueve un huevo y hace un ruido de la hostia.
Pruebo ella encima, tampoco se mueve demasiado. Vuelvo a misionero otra vez, tengo que esforzarme para echar el requesón.
Al terminar me ofrece ducha, ahora sí. Paso, no quiero más sorpresas.

No he tenido ningún feeling con ella, no repetiré.
Sensación de dinero tirado. Hay mejores opciones por el mismo precio o menos.

Nos vemos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.