Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sofia 23 años independiente 612464835



fanculo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
151
Puntos
128
Hola a todos! he estado un tiempo ausente del mundillo y no he podido aportar mucho estos meses, pero quiero terminar el verano con un homenaje.
¿Conocéis alguno a esta chica?
He llamado y la media hora son 50€, que ese culo parece que los vale.
 
Última edición por un moderador:

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
43
Muy buenas,

Me estreno en este foro con este 'Indi' (no encontré información previa sobre esta chica por ningún lado), que dedico al foro y cuyos detalles paso a relatar:


Nombre de guetra: Sofia
  • Nacionalidad: rusa, pero habla perfectamente español
  • Edad: 23 dice, le calculo unos 26, 27
  • Direccion : una calle tranquila cerca de Angel guimera
  • Valoracion de las Instalaciones: un piso independiente, grande y amplio. Algo antiguo pero correcto.
  • Precio del servicio y duración: 50/70/90 eur, 30/45/60 minutos, en mi caso media hora 50 eur
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : pasada semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: El cuerpo es tal cual se muestra en las fotos, delgada, sin un gramo de grasa, culo duro bien puesto y tretas bastante pequeñas. Piel blanquita y suave. Medirá aprox 1,70. De cara, según mi opinión, bastante guapa (rubia ojos claros, típica rusa). Es una teen de libro, y para mí tiene un cuerpazo.
  • Actitud: Es simpática, intenta agradar y siempre sonríe. Se deja llevar pero es algo pasiva.
  • Besos: OJO, esto es importante. No, no da besos. Yo lo prefiero, pues en estos momentos es algo que no pido, pero entiendo que es un dato muy relevante para muchos.
  • Fuma: No lo sé (no lo parece).
  • Francés: Sí, pero con goma. Normalito.
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: la vi un poco pasiva, pero no sé si porque me gusta llevar el control, o porque ella es así. Trata de agradar y se deja hacer (dentro de los no besos, claro). No es como una latina de sangre caliente (supongo que se nota su genética del este). En cualquier caso lo disfruté mucho :)
  • Lo mejor: El cuerpazo teen y su actitud
  • Lo peor: No da besos y no hace francés sin, aunque como digo, para mi no fue problema
  • La recomiendas? Sí. Especialmente para los teen lovers.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Como he dicho, para mí fue un gran descubrimiento, y volveré seguro. 9 sobre 10.
Como decía, tiene tres puntos clave, que depende de lo que busque cada uno, será su tipo o no:
  • Ni besa ni hace francés natural (yo esto lo prefiero en esta época de pandemia, pero para gustos, colores)
  • Es tranquila (no es una loba en la cama, al menos no lo fue conmigo) pero es lo que le pedí.
  • Está delgadita y tiene muy poco pecho (ideal para comer :), aunque para mi tiene un cuerpazo. Los amantes de las teens van a flipar en cuanto les abra la puerta...

Espero ayudar con este relato.
Saludos,
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Fotitos para ilustrar...

5889589958905891589558975892589358945896
 

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
43

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Es guapa de cara?
 

Esteban123

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
27
Alguien sabe si Sofía sigue atendiendo en Valencia?? Es que la llamo de vez en cuando y siempre sale apagado el teléfono, pero sin embargo su anuncio se está renovando constantemente en ######....
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.