Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sexo y comida



Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Pues después de la masterclass que nos has dado de lubricantes de sabores, nos tendrías que dar otra de relajantes anales...

Que, por cierto, muchas gracias por tu mensaje tan detallado respondiendo a la pregunta :) :) :) :) :)
Pues aprendes de todo en este mundillo @tonival jejejeje XDD. Es que los de Durex están malísimos tío, y buscando... siempre se encuentra algo que siempre esta bueno ;) . Lo de la sacarina, lo descubrí porque una scort que conozco es diabética y me costó lo suyo encontrar algo que le valiera para ella, pero bueno... lo de antes, si buscas, encuentras :cool:!!.

Lo de los relajantes anales, es muy sencillo, la mayoría de las Lumis solo gastan el mismo lubricante para todo (que de normal, es el más barato y malo ("sin ofender, eh? chicas que nos lean", que supongo que habrán muchos clientes XDD). Igualmente, yo ahí pongo mi "granito de arena". A mí me gusta el griego en un culito bonito... pero por suerte o desgracia, la tengo gordita. Lo cual, para la vagina dará mucho juego, pero para el griego, si lo juntas con un lubricante malo, es desesperante. Ahí, entra la experiencia mía y un buen lubricante anal, que sea relajante... el cual te facilita todo bastante y de paso, hasta la chica lo disfruta más :p .

Como dice el dicho, si quieres peces, hay que mojarse el culo... (en este caso, figurado y literal jejejeje XDD).

Pdata: Hay un gel de la marca EROS, es para Fisting y hace maravillas!!.
 
Última edición:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
367
Puntos
158
Edad
49
Hay un libricante eros especial anal (que usan la mayoria de los gays) y es buenisimo en base a silicona, resbala que da gusto. Se compra en sex shops
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Hay un libricante eros especial anal (que usan la mayoria de los gays) y es buenisimo en base a silicona, resbala que da gusto. Se compra en sex shops
El que yo digo es en Gel, es más denso que el lubricante de silicona normal que es más líquido (parece gel de afeitar, pero más en crema). Y es híbrido (base de agua y parte de silicona). Con lo cual, lo puedes utilizar con juguetes y sexo a la vez... ;) . A parte, es de efecto relajante muscular y dilatador. Es una maravilla para dar caña y disfrutar en grande... :p
Y es verdad, solo se encuentran estas cosas en sexshops y tiendas eróticas. En farmacia o supermercado... nada de nada.

Por cierto, lo de los gays me hace gracia... un culo es un culo. no les dolerá igual a una mujer que a un tío...?? o a ellas les duele menos?? Aiss...
 
Última edición:

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
Por cierto, lo de los gays me hace gracia... un culo es un culo. no les dolerá igual a una mujer que a un tío...?? o a ellas les duele menos?? Aiss...
Supongo que lo dirá por que un gay tiene más experiencia en sexo anal, o por lo menos así lo entiendo yo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Supongo que lo dirá por que un gay tiene más experiencia en sexo anal, o por lo menos así lo entiendo yo.
Eso es un error que y por ejemplo, también creía. Tengo colegas que son gays y hay que saber que como las parejas heteros (hombre y mujer) los hay que dan y los hay que reciben (Igualmente, los hay "polivalentes" que hacen las 2 cosas). Pero como decía antes, los hay que nunca les han dado a ellos (yo tengo un amigo así que siempre me hecha los trastos, que peligro tiene... XDD). Y en cambio, hay que les gusta más recibir. Digamos, que como en las parejas comunes, hay una parte pasiva y otra más activa.

En cambio, yo he estado con mujeres que hacían el sexo anal porque les encantaba. Yo empezando suave, pero cuando más caña les estaba dando... ellas se me giraban y me pedían "que les diera más fuerte" (y yo con cara de Poker, Joer...), mientras se ponían a gritar como locas o_O y decirme "me corro, me corro...". Otras, en cambio, calladitas y aguantando el momento con cara de circunstancias (con esas no repito, no me mola). Solo hay que buscar las que les gusta y vale la pena el sexo anal con ellas, ya a mí me gusta y me pone más, si ambos disfrutamos.

Pero volviendo al tema, supongo que lo diría por ese motivo, pero un Lubri de silicona vale para todo (vaginal y anal), solo que es más permamente. Pero para sexo anal los hay especiales (relajantes y que dilatan) y muy buenos si los buscas.
 
Última edición:

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
Eso es un error que y por ejemplo, también creía. Tengo colegas que son gays y hay que saber que como las parejas heteros (hombre y mujer) los hay que dan y los hay que reciben (Igualmente, los hay "polivalentes" que hacen las 2 cosas). Pero como decía antes, los hay que nunca les han dado a ellos (yo tengo un amigo así que siempre me hecha los trastos, que peligro tiene... XDD). Y en cambio, hay que les gusta más recibir. Digamos, que como en las parejas comunes, hay una parte pasiva y otra más activa.

En cambio, yo he estado con mujeres que hacían el sexo anal porque les encantaba. Yo empezando suave, pero cuando más caña les estaba dando... ellas se me giraban y me pedían "que les diera más fuerte" (y yo con cara de Poker, Joer...), mientras se ponían a gritar como locas o_O y decirme "me corro, me corro...". Otras, en cambio, calladitas y aguantando el momento con cara de circunstancias (con esas no repito, no me mola). Solo hay que buscar las que les gusta y vale la pena el sexo anal con ellas, ya a mí me gusta y me pone más, si ambos disfrutamos.

Pero volviendo al tema, supongo que lo diría por ese motivo, pero un Lubri de silicona vale para todo (vaginal y anal), solo que es más permamente. Pero para sexo anal los hay especiales (relajantes y que dilatan) y muy buenos si los buscas.
Todos tenemos amigos gays.

Entonces tu dices que hay más sexo anal entre parejas hetero que parejas gays??
De o reciba si hay penetracion, en una relación gay, es anal, en una hetero no siempre, por lo que me guiaria más por la experiencia de un gay, que a bien seguro tiene más experiencias anales
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Todos tenemos amigos gays.

Entonces tu dices que hay más sexo anal entre parejas hetero que parejas gays??
De o reciba si hay penetracion, en una relación gay, es anal, en una hetero no siempre, por lo que me guiaria más por la experiencia de un gay, que a bien seguro tiene más experiencias anales
No me has entendido @Rabino , no te digo que haya más sexo entre heteros o gays. Simplemente que no todos los gays lo practican activamente o pasivamente. Igualmente, no me refería a que haya más sexo anal entre gays que heteros (ahí cambias mis palabras...). Ya que la experiencia puede variar entre las personas (que practiques mucho una cosa, no quiere decir que seas el mejor...). Podrás follar todo lo que quieras por el culo, y eso no te califica con un "Suma Cum Laude", como que puedas dar por el culo a todo el mundo, solo que habres culos a saco. Si pillas a una chica con poca experiencia o con el culete cerrado, la puedes hacer polvo. Igualmente, que una pareja gay este acostumbrada al sexo anal, no quiere decir que tengan más experiencia en hacerlo bien, sino que están más acostumbrados a ello.

Que Suele haber menos sexo anal entre parejas heteros (y sobre todo, entre casados, seguro que menos... XDD). Ahí te doy la razón. Pero que seas gay y eso te califique como un maestro en experiencia, no lo creo. Porque la propaganda de una marca ponga en un lubricante de silicona que es "Especial Gays", es solo eso... propaganda. Y a lo que yo me refería es que un culo es un culo, y no hay lubricantes especiales para hombres y mujeres. Lo entiendes ahora??. Criticaba la propaganda, no la explicación de @Valenciano ... que haya Paz, XDD.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.