Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Separados

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Os parecera una tontería preguntarlo por aqui. Pero estoy separado recientemente y la vida puteril me da muchas satisfacciones.. pero me gustaría saber que aplicaciones o sitios vais para conocer chicas con las q no solo sea pagar y esperar tener sexo de 10..... sino hablar o chatear sabiendo que no va a ser sexo de una hora si no sexo mas duradero y con un poco de cariño. Hala ya lo he soltado.......

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues te vas a llevar una sorpresa. Yo al final hablo mas de literatura o arte con alguna que otra lumi, cuando me regala tiempo de descuento, es decir ,vestidos,, si no tiene nada que hacer, tomando un cafe fuera o incluso preparandole la cena en su casa. En tinder badoo etc , buscaba tambien lo mismo que tu. Alguien interesante para ver lo que hay. Putones poligoneros a mansalva, o tias que al final te cuesta mas la salida con cena ,hotel o lo que sea para un resusltado ,mas menos . Lo unico bueno es que no te miran el reloj.
Suerte

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Pues te vas a llevar una sorpresa. Yo al final hablo mas de literatura o arte con alguna que otra lumi, cuando me regala tiempo de descuento, es decir ,vestidos,, si no tiene nada que hacer, tomando un cafe fuera o incluso preparandole la cena en su casa. En tinder badoo etc , buscaba tambien lo mismo que tu. Alguien interesante para ver lo que hay. Putones poligoneros a mansalva, o tias que al final te cuesta mas la salida con cena ,hotel o lo que sea para un resusltado ,mas menos . Lo unico bueno es que no te miran el reloj.
Suerte
Es lo que me imaginaba por eso lo he preguntado. Gracias

azote

Goputero Junior
Miembro
Os parecera una tontería preguntarlo por aqui. Pero estoy separado recientemente y la vida puteril me da muchas satisfacciones.. pero me gustaría saber que aplicaciones o sitios vais para conocer chicas con las q no solo sea pagar y esperar tener sexo de 10..... sino hablar o chatear sabiendo que no va a ser sexo de una hora si no sexo mas duradero y con un poco de cariño. Hala ya lo he soltado.......
Hombre, estas pidiendo el Santo Grial, si eso fuera así y funcionara no existirian las Lumis. Si eres un hombre guapo y con pasta, ya te digo yo que lo que buscas aparece sólo, pero si eres normalucho y medio pobre como es mi caso, uno se va de lumis y mirando de no gastar demasiado.
Supuestamento el Tinder y Badoo pues son las aplicaciones más populares que yo conozca pero a mi desde luego no me han funcionado, aunque si que conozco a un guaperas que le funciona pero que muy bien.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Tinder

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Suerte
Preparandoles la cena dice... arte & literstura...

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Como aplicaciones te podria recomendar la que comentan los compañeros: tinder y badoo.

Luego hay otras como Ashley Madison, Adoptaauntio,.......... pero la verdad no se como funcionan exactamente

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo. Existen aplicaciones tipo Tinder, Badoo, Loovo, Happn y similares pero depende de si quieres gastar tiempo o no en ellas. Si tu tiempo vale dinero, lo mejor es tirar por el gremio profesional, acabas ahorrando dinero. En Tinder y Badoo tienes que dedicar tiempo, charla, como dice @kiriku al final te tocará pagar cena o copas, y aún así no está garantizado que folles (y cuidado con el "no es no" y "sólo sí es sí", no te vayas a llevar un disgusto).

Al menos para un tío normalito como yo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Preparandoles la cena dice... arte & literstura...
Si ,si ,una vez me dijo cuando ya habia terminado " el turno" me dijo que se iba a pedir comida ,que le daba pereza cocinar ,yo me ofreci ,medio dye coña y me dijo que vale. . Ojo .yo no suelo pillar media hora sino una o dos ,y mayoritariamente independientes a la hora en la que la mayoria de gente esta trabajando . O sea estan mas tranquilas.

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Suerte
Yo tuve algo de éxito en Adoptauntio, en las demás nada de nada. Digo algo porque mojé en las primeras 3 ### (suerte del principiante?).
Las otras 6 siguientes, tías como una cabra, con problemas sin superar o de las que van a cenar por la cara, y yo con esas no puedo, sobretodo con las últimas. NO LES PAGUÉIS LA CENA, no seáis tontos. Al 50% todo, que si nosotros tenemos ganas de follar, ellas también. Y la que se deje follar por una cena y un puto tostón de conversación (normalmente), no merece la pena. Con esa pasta elegís lumi.
Suerte!!!!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Depende de a que te dediques y tus círculos de acción . Si eres mecánico , métete en exposiciones de arte contemporáneo , si eres banquero , visita los desguaces y mercadillos , así marcas la diferencia .
Yo cuando estaba casado no llevaba el anillo casi nunca , por motivos que no vienen al caso . pero cuando lo llevaba o cuando salia a jugar con uno de mis hijos pequeños , oye un autentico imán , y eso que no soy ningún adonis , se ve que a las tías les gusta tener lo que tienen otras , Tu mira la moda , te pones una pluma verde en el culo y ni caso , al cuartel con suerte , se lo pone un modelo y todas quieren una pluma en el culo,
si de verdad quieres follar , lumi . Si buscas compañía , otra tía amiga , que hace de catalizador , cebo...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.