Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Seleccionado para Bukkake (mi 1era vez)

akydes76

Nuevo Goputero
Miembro
No, Torbe estaba metido cuando era todo ilegal y pagó con cárcel por ello. Ahora la empresa está registrada en República Checa y está a cargo de otra persona.

Respetan tu anonimato. Y ojo, que no siempre son grabados, en el anuncio dice claramente que organizan eventos para hotwifes y cosas más amateur.

Saludos.
En una así me estoy viendo, pero aún después de leer el post no lo veo claro, la verdad que el contacto fue a través de un grupo de whatsssp y hay poca información y comunicación. Solo me enviaron un enlace a un vídeo de premiumbukkake en xvideos y otro para unirme a un grupo de wharssap para inscribirme en una especie de convocatoria , se llama convocatoria1 aunque aún no le han dado a aceptarme. Imorescindible analica y los análisis con tiempo menos de un mes en laboratorio Ruiz Falcó,

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.