Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Secreto Valencia 685548756 -691753211 - 636001065



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.812
Puntos
178
Edad
49
Vivo cerca del sitio y paso a lo largo de la semana varias veces por delante. El finde yendo por la misma acera delante de mi iban dos chicas, estaban bien buenorras de estas que las ves y te giras al pasar. Pues cual mi sorpresa cuando se entraron el lo de Secreto. Estoy tentado a ver cuales eran una diria que Valentina, la otra he mirado bien la pagina y no sabria decir, igual hay mas chicas que no tienen foto, no?
te hubieras metido tras ellas como el que no quiere la cosa:p:p
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.695
Puntos
178
Edad
54
El nivel de chicas es alto y tiene buena variedad de numero. A la Marina le tengo ganas pero la vez que fui estaba ocupada
 

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
107
Puntos
158
El nivel de chicas es alto y tiene buena variedad de numero. A la Marina le tengo ganas pero la vez que fui estaba ocupada
Ummm discrepo bastante, en fotos si el nivel altisimo pero he estado dos veces y he visto como a 20 chicas en las presentaciones y un chafon tremendo.

Esta semana haré una opinión sobre esta agencia pero no la recomiendo para nada en absoluto, y fui la segunda vez para poder opinar con fundamento y que no fuese mi opinión basada en una sola visita.

Adelanto que vais a pagar por absolutamente todo, besos, francés natural,no puedes ni correrte en por ejemplo la tetas de la chica y nivel de implicación bajisimo. Creo que es un sitio pensado para fast fuck, extranjeros o gente que le gusten los clubes.

Por cómo somos los foreros de aquí dudo muchísimo que esta casa tenga éxito en el foro, por que es todo lo contrario a lo que buscamos.

PD: Aclaro que en las dos ocasiones que estuve entre con una chica distinta así que mi opinión se basa en una experiencia real.
 
Última edición:

altair_vlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
499
Puntos
158
Edad
36
Ummm discrepo bastante, en fotos si el nivel altisimo pero he estado dos veces y he visto como a 20 chicas en las presentaciones y un chafon tremendo.

Esta semana haré una opinión sobre esta agencia pero no la recomiendo para nada en absoluto, y fui la segunda vez para poder opinar con fundamento y que no fuese mi opinión basada en una sola visita.

Adelanto que vais a pagar por absolutamente todo, besos, francés natural,no puedes ni correrte en por ejemplo la tetas de la chica y nivel de implicación bajisimo. Creo que es un sitio pensado para fast fuck, extranjeros o gente que le gusten los clubes.

Por cómo somos los foreros de aquí dudo muchísimo que esta casa tenga éxito en el foro, por que es todo lo contrario a lo que buscamos.
Yo concuerdo totalmente con @Rakan . Fui una vez para ver cómo estaba el nivel y la verdad que me pareció muy bajo, principalmente para los valores practicados. Se encuentra mejor material a precios más cómodos en otras casas o con independiente.Habré visto unas 10 o 12 chicas, pero ninguna de las supuestas principales (por ejemplo, Martina no estaba). Me piré sin entrar siquiera con cualquier chica y por eso no he hecho FT.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.695
Puntos
178
Edad
54
Ummm discrepo bastante, en fotos si el nivel altisimo pero he estado dos veces y he visto como a 20 chicas en las presentaciones y un chafon tremendo.

Esta semana haré una opinión sobre esta agencia pero no la recomiendo para nada en absoluto, y fui la segunda vez para poder opinar con fundamento y que no fuese mi opinión basada en una sola visita.

Adelanto que vais a pagar por absolutamente todo, besos, francés natural,no puedes ni correrte en por ejemplo la tetas de la chica y nivel de implicación bajisimo. Creo que es un sitio pensado para fast fuck, extranjeros o gente que le gusten los clubes.

Por cómo somos los foreros de aquí dudo muchísimo que esta casa tenga éxito en el foro, por que es todo lo contrario a lo que buscamos.

PD: Aclaro que en las dos ocasiones que estuve entre con una chica distinta así que mi opinión se basa en una experiencia real.
En mi caso he estado una vez, y como se comenta las instalaciones son Top, para mi ahi no hay ninguna duda. Y en cuanto a las chicas se me presentaron facilmente 10/15 y mas de la mitad muy destacable, luego 3 o 4 chicas de relleno.

Pase con Mia (antes estaba con otro nombre) y la chica fisicamente de 10, y guapisima. Justamente me corri en sus tetas y no me pidio nada de extra ni nada. Nos dimos besos y frances intercalado con paja cubana de matricula. Pero ya te digo es mi experiencia y fue muy buena. Pero ya digo, el nivel de chicas habia de nivel alto.
 

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
87
Puntos
98
Edad
44
Fui a la aventura para ver si tenia suerte y podia estar con Marina. En ese momento no estaba, en la presentacion habia una que me llamo especialmente la atencion y que no tienen anunciada. Pase con ella. Lotus de nombre. Latina rubia, pubis afeitado, tetas naturales, cuerpazo, muy guapa. Me recordaba a Jessica Lange de joven. Mi primera experiencia en la casa y positiva. Con nivel de chicas asi como ella exito garantizado.
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
289
Puntos
128
Edad
33
No sabia quien era Jessica Lange y he tenido que tirar mano de google. Estaba bien buena. Me pica la curiosidad de ver a la tal Lotus
 

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
78
Puntos
83
Edad
44
a esta chica de la que habláis, Lotus, ya la están anunciando.. acabo de ver su anuncio y pinta muy bien por las fotos

 

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
87
Puntos
98
Edad
44

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
85
Puntos
118
Edad
46
Fui a la aventura para ver si tenia suerte y podia estar con Marina. En ese momento no estaba, en la presentacion habia una que me llamo especialmente la atencion y que no tienen anunciada. Pase con ella. Lotus de nombre. Latina rubia, pubis afeitado, tetas naturales, cuerpazo, muy guapa. Me recordaba a Jessica Lange de joven. Mi primera experiencia en la casa y positiva. Con nivel de chicas asi como ella exito garantizado.
Hola compañero, podrías relatar la experiencia para ayudarnos a los demás a elegir.
Estos sitios grandes con muchas chicas no me suelen gustar. La implicación no suele ser buena y me voy con la sensación de ser ganado al que exprimir.

cuéntanos si se implica, si da besos, si le puedes lefar la carita…
Todas esas cosas que nos gusta guarrear
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Jessica Lange es la chica protagonista de la pelicula King Kong de los 70's, la vi cuando era pequeño y me mate a pajas... Le hare una visita a esta Lotus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.