Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Saray 654692821



Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
54
Hola muy buenas tardes me gustaria saber si su telefono sigue siendo el mismo que pone en el enunciado
 

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
32
Puntos
83
Edad
36
Buenos días,

Alguien sabe si Saray esta activa? Intento contactar con ella pero no lo consigo.

Muchas gracias!
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Intercambié un par de wassaps con ella la semana pasada. Parece que vía wassap es más sencillo
 

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
128
Edad
47
Hola goputers alguien ha estado ultimamente con Saray hable por el whatsapp despues de fallas me comento que tenia compañera me dijo que era un bombon y le conteste que yo me lo comeria pero al final no concretamos nada para el duplex
 
Última edición:

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
128
Edad
47
Hola goputers alguien ha estado ultimamente con Saray hable por el whatsapp despues de fallas me comento que tenia compañera me dijo que era un bombon y le conteste que yo me lo comeria pero al final no concretamos nada para el duplex
He intentado quedar con ella otra vez y no se si me esta dando esquinazo y eso que la conozco desde sus comienzos Sagunto,Massamagrell,Valencia en varios sitios menos en este ultimo que entre unas cosas y otras no ha podido ser
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Últimamente está un poco así...
Yo hace tiempo quedaba bastante con ella, pero de un tiempo a ahora no responde al WhatsApp y las veces que lo ha hecho ha sido horas más tarde, así que perdí el interés en seguir intentándolo
 

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
41
Yo también tengo problemas en contactar, veo que además sus anuncios están desactivados…
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
634
Puntos
158
Llevo tiempo intentando contactar y no hay manera, ni por WS. ¿Alguien sabe algo?
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Afirmativo, la contacté hace menos de un mes y todo fluyó bien, tal como antes.
Holaaaa, sabes si ha cambiado de número porque llevo más de un mes intentando contactar con ella y no hay manera!!! Que ganas de estar con la súper milf de Valencia. Si alguien puede aportar algo más me haría un favor, saludos.
 

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
18
Puntos
53
Edad
41
Holaaaa, sabes si ha cambiado de número porque llevo más de un mes intentando contactar con ella y no hay manera!!! Que ganas de estar con la súper milf de Valencia. Si alguien puede aportar algo más me haría un favor, saludos.
sigue con el mismo número, por las tardes acaba pronto, si la llamáis a las 19 igual ya no está.
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Pues si es una gran pérdida. Yo también lo he intentado hasta la saciedad y nada.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.