Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sara 655156468 novedad en valencia



forero.1

Goputero Junior
Miembro
Registrado
29 Nov 2021
Mensajes
208
Puntos
128
Edad
33
Está con otra chica compartiendo piso, pero creo que la que sale en el hilo si haces búsqueda no es la que yo digo supongo que esa otra ya no está
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Está con otra chica compartiendo piso, pero creo que la que sale en el hilo si haces búsqueda no es la que yo digo supongo que esa otra ya no está
podrias explicarte forero.1 leyendo tu mensaje no llego a entender a que te refieres, gracias y perdona.
 

Pedro83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
40
Yo soy de Alicante y a esta tía me la quiero calzar,hablé con ella por teléfono y me dijo que media hora 50 euros,pero yo no voy a Valencia hasta primeros de agosto,si alguien puede ir e informa se agradeceria
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Yo soy de Alicante y a esta tía me la quiero calzar,hablé con ella por teléfono y me dijo que media hora 50 euros,pero yo no voy a Valencia hasta primeros de agosto,si alguien puede ir e informa se agradeceria
pues de aqui a agosto queda un buen trecho, jejejej
 

Pedro83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
40
Ya macho,por eso digo que a ver si alguien la cata antes,jeje
 

Pedro83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
40
Pues deberían de hacerlo para ayudar a la gente de fuera sobre todo,yo si la Cato lo pongo pero me gustaría ir sabiendo que me voy a encontrar
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
PUes tienes 16 mensajes y ninguna experiencia. Preguntando en todo momento sobre chicas y que te recomendemos y al final cero experiencias. Aun estamos pendientes de la experiencia de Gala que "nos prometistes".

Si solo queremos que nos den info y no aportamos nada, pues mal vamos. Es muy comodo "pedir"
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34

Pedro83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
40
Hace tiempo que no voy de lumis,que pesados estáis siempre con lo mismo,yo no tengo ningún problema en ponerlo y perder un minuto redactandolo pero lo ,que no voy a hacer es inventarmelo
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.