- Nombre: Sara
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion: Alfafar
- Valoracion de las Instalaciones: furgo en un descampado
- Precio del servicio y duración: media hora, 50 euros
- Fecha del encuentro (aproximadamente): la semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de latina, guapa, gordibuena, melonar
- Actitud: super amable, un encanto
- Besos: dos picos y poco más
- Fuma: no noté nada
- Francés: muy bueno, la veteranía es un grado
- Griego: no me va, no pregunto
- Folleteo: corriente
- Lo mejor: su actitud y sus melones
- Lo peor: irnos a un descampado
- La recomiendas?: a ella sí. a sus tetas también
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Estaba por la zona con unas ganas de descargar de la hostia y consigo quedar con ella. Me dice que la recoja y que nos vamos a un descampado cerca... No me hace mucha gracia pero voy a ver... Al subir al coche veo que esta regordeta pero no fofa, gordibuena. Bonita de cara y muy sonriente. Y unas tetas enormes. Nos vamos al descampado, entre edificios. No se nos ve, pero por allí pasa gente paseando a perros o a ellos mismos. Es muy poco discreto.
Nos despelotamos. Efectivamente amigos, quiero morir ahogado bajo unas tetas como esas. Aunque solo tuviera una, no te la acabarías en la puta vida. Casi me mancho solo de verlas. Grandes, gordas, nada fofas y naturales.
Pasamos al lio. Apenas un par de picos de medio lado mientras hace limpieza de bajos con toallita, y se arranca con un francés. Se nota que tiene experiencia, sabe lo que hace y cómo hacerlo. Intentó cubana pero la posición no favorecía. Al rato le dije de tumbarse para corresponderla. Buena hucha, afeitada y lista. Como buen torero, cuando salgo a faenar es para hacer dos orejas y rabo. Qué gustito pa mis orejas enterrao entre sus piernas, hasta que se corrió.
Pusimos el capote. Misionero, sin más, aunque esas melonas son un espectáculo y da gusto comérselas a la vez que bombeas. Le pedí que se pusiera ella arriba pero no hubo forma. Así que fui a la mía hasta terminar. Faena corriente, nada espectacular. ¿Sabeis esa sensación de que te ha faltado algo? Pues eso, faena sin rabo, solo dos orejas. Conversación, limpieza, vestirnos y cada uno a su casa.
Mujer muy maja y agradable, unas tetas alucinantes, francés muy bueno, polvo corriente sin complicaciones, sitio muy indiscreto.